trukutre Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2012 aver estimado creo ke te falto poner el nonbre y ojo el local se llama el olbido y tiene su propio tema asi que pedire aun moderador mover este raitin asta alla para no causar desorden asi que estimado aver si ala prox pones el nonbre de gerra de la flaka
trukutre Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2012 este local mejoro de la csm y si que mejoro si parece un telo el segundo piso y los nuevos cuartoss uff a solo 5 soles mas aunque es algo fastidioso por que esas cortinas traslucen lo que pasa adentro xD pero si es mas limpio y agaradable darle a ahi a una puta por otro lado ayer me atendi con KAROL otra ves y asu que rico cacha esta tipa cuando le dije que regrese por ella me dejo aserle de todo asta dedido le meti y no dijo nada asta chapes le di si que sabe comservar asus clientes weno nada mas que decir xD ya arriba puse como fue la atencion copn karol pd regreso KATALINA lastima que mi pata anda enchuchado con ella :) ella si era buen polvo pero weno algun dia le caere por ahora ya no
zoro Publicado 28 de Diciembre del 2012 Publicado 28 de Diciembre del 2012 este local mejoro de la csm y si que mejoro si parece un telo el segundo piso y los nuevos cuartoss uff a solo 5 soles mas aunque es algo fastidioso por que esas cortinas traslucen lo que pasa adentro xD pero si es mas limpio y agaradable darle a ahi a una puta por otro lado ayer me atendi con KAROL otra ves y asu que rico cacha esta tipa cuando le dije que regrese por ella me dejo aserle de todo asta dedido le meti y no dijo nada asta chapes le di si que sabe comservar asus clientes weno nada mas que decir xD ya arriba puse como fue la atencion copn karol pd regreso KATALINA lastima que mi pata anda enchuchado con ella :) ella si era buen polvo pero weno algun dia le caere por ahora ya no El local se ve bien, las veces que he ido no la he pasado mal aunque lo malo que las mejores llegan tarde provenientes de troquilandia, y una que otra por ahí que está sólo en el local, alguien se ha atendido con una flaquita bonita llamada carla, me atendí una vez con ella y no me fue bien pero quiero saber si es así con todos, en todo caso para darle una segunda oportunidad.
trukutre Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2012 estimadoi zoro creo que si la manyo es una flakita bonita y finita que anda con calsonsito negro?? si es ella solo de bistec por que cuando le hable me respondio con mala gracia y dije si asi habla como atendera y un amigo mio que se atendio con ella me dijo que le kiso cobrar mas para kitarse el brasier xD y mas por demorarle alguito si es ella tons si es la que te atendion mal aver si pones tu rating para que tengamos mas detalles yo por mi parte el fin de semana me meti el ultimo polvo del año com una kine y lo celebre con la valeria :) chikita pekeña pero aguantadora le dy por culo y le ise de todo no se kejo para nada lo mejor de lo mejor sin duda trato de amantes ya escribi de ella asi que no lo are otra ves pero ella si ke save como tratar asus clientes
trukutre Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Publicado 5 de Enero del 2013 interesante estimado kisa ella sea mi primer polvo putero en este año cuestion de ir numas aver ake hora maso la encontro y por que parte del local estava ubicada seria de mucha ayuda estimado :) pd bienvenido al foro espero que siga aportando :)
timbasex Publicado 25 de Enero del 2013 Publicado 25 de Enero del 2013 mi querido amigo en q distrito queda ese lugar gracias
trukutre Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Publicado 27 de Enero del 2013 bueno si leyeras la primera pajina ahi esta la direccion exacta pero si te da florera aserlo de todos modos te respondere esto es en independencia esta a media cuadra de la terminal del metropolitano
Jigsaw Publicado 29 de Enero del 2013 Publicado 29 de Enero del 2013 buenas noches amigos, pues nunca e audido a ese lugar que comenta EL Olvido y no se si me puedan dar la direccion exacta partiendo de algun lugar conocido no se de la panamericana norte o algo asi. gracias amigos.
trukutre Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Publicado 29 de Enero del 2013 buenas noches amigos, pues nunca e audido a ese lugar que comenta EL Olvido y no se si me puedan dar la direccion exacta partiendo de algun lugar conocido no se de la panamericana norte o algo asi. gracias amigos. aver estimado el logar es independencia mas presisos paradero establo mas referencias misma terminal del metropolitano media cuadrita caminas y llegas ala calle los taladros ahi bajas media cuadrita y afuera del local ay una tia bendiendo comida el local esta frente ala empresa llamada covema bien grande su letrero actualmente el chongo tiene fachada de hospedaje asi dice el letrero a fuera ay un porton negro que dice enpuja tu solo empujas y listo ahi entras y veras mas de 40 jermas para todo gusto servido :) espero que visites el local y pongas tu ratings
IRON MAN Publicado 16 de Febrero del 2013 Publicado 16 de Febrero del 2013 Gente busco a una feligresa de nombre scarlet, cuerpo de vedet, 1.60 d estatura, tiene djo d charapa a sus amigos les dice tumche, se alojaba en el hostal 3 regiones d universitaria, laboraba en el anaconda y las conejas. Perdi mi cel y con el su numero, agradecere su ayuda. Si te refieres a la ERICKA BARDALES, bueno ella sigue yendo a conejas, la vi hace como un mes atras en el cubil, raras veces baja, pero si sigue yendo y esta buena, aunque dicen que su atencion es pesima. Por cierto trkutre, haber si me habilitas la direccion exacta de este hueco, quiero ir para saber que tal esta la carne por ahi, o si le tomas foto por fuera tambien y lo colocas en la zona privada. Saludos.
morgoth Publicado 18 de Febrero del 2013 Publicado 18 de Febrero del 2013 Saludos HDL. Me podrian decir a partir de que hora atienden en este local? y bueno, yo he pasado por ese paradero del metropolitano y me parece una zona un poco movida, osea pendeja, verdad?
trukutre Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Publicado 18 de Febrero del 2013 estimado segun me dijeron atiende desde el medio dia y a esa hora encuentras universitarias ojo esto no lo comfirme pero un amigo que vive por ahi asi me dijo pero bamos esa zona es trankila tiene pinta de ser jodida pero no jamas me asaltaron o robaron ademas afuera ay taxi asi que camine trankilo saludos
trukutre Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Publicado 19 de Febrero del 2013 Gente busco a una feligresa de nombre scarlet, cuerpo de vedet, 1.60 d estatura, tiene djo d charapa a sus amigos les dice tumche, se alojaba en el hostal 3 regiones d universitaria, laboraba en el anaconda y las conejas. Perdi mi cel y con el su numero, agradecere su ayuda. Si te refieres a la ERICKA BARDALES, bueno ella sigue yendo a conejas, la vi hace como un mes atras en el cubil, raras veces baja, pero si sigue yendo y esta buena, aunque dicen que su atencion es pesima. Por cierto trkutre, haber si me habilitas la direccion exacta de este hueco, quiero ir para saber que tal esta la carne por ahi, o si le tomas foto por fuera tambien y lo colocas en la zona privada. Saludos. ya pes pepo lee el foro pajinas atras esta los detalles de como llegar al local no seas vago y leee
zoro Publicado 1 de Marzo del 2013 Publicado 1 de Marzo del 2013 Ha bajado bastante el nivel de este local, ya no van muchas de las troqueras que estaban asistiendo regularmente, y por ahí una que otra que se ha desaparecido, al menos de las que me gustan siguen yendo un par de ecuatorianas, no pongo el rating porque no me atiendo con ellas algo de tiempo, será motivo pronto para volver.
nanao Publicado 21 de Marzo del 2013 Publicado 21 de Marzo del 2013 soy nuevo en este foro hermanos prometo aportar pa adelante quisiera saber si la xata marcia sigue atendiendo en este local si no la manyan es una feita de cara pero lobasa en la cama le haces de todo y no dice ni mela si tambien da el anal se agradecera su respuesta mas luego le mando el rating de hace ya tiempo de esta rufiana se agradecera su respuesta :) tengo rating pendientes de katalina y varios del troka mas luego los cuelgo
Publicaciones recomendadas