Jump to content

NC El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

aver  estimado  creo  ke  te  falto  poner  el  nonbre  y  ojo  el local  se llama el  olbido  y  tiene  su propio tema  asi que  pedire  aun  moderador  mover  este  raitin  asta alla  para no causar desorden    asi que  estimado  aver si ala prox  pones el nonbre de gerra de la  flaka

• 3 weeks later...
Publicado

este  local  mejoro de la csm  y  si que mejoro  si parece  un telo  el segundo piso  y  los  nuevos  cuartoss uff  a solo 5 soles mas  aunque  es algo  fastidioso  por que  esas cortinas  traslucen  lo  que pasa adentro  xD  pero si es mas  limpio  y agaradable  darle a ahi a  una puta  por otro lado  ayer me  atendi con KAROL  otra ves y  asu  que  rico  cacha  esta  tipa  cuando le dije que  regrese por ella  me dejo aserle  de todo  asta dedido  le meti y  no dijo nada  asta  chapes le di  si que  sabe  comservar  asus clientes    weno    nada mas que decir  xD  ya arriba  puse  como fue la atencion copn karol 

pd  regreso  KATALINA  lastima que  mi  pata  anda  enchuchado con ella  :)  ella  si era  buen polvo  pero weno  algun dia  le caere por  ahora  ya no

Publicado

este  local  mejoro de la csm  y  si que mejoro  si parece  un telo  el segundo piso  y  los  nuevos  cuartoss uff  a solo 5 soles mas  aunque  es algo  fastidioso  por que  esas cortinas  traslucen  lo  que pasa adentro  xD  pero si es mas  limpio  y agaradable  darle a ahi a  una puta  por otro lado  ayer me  atendi con KAROL  otra ves y  asu  que  rico  cacha  esta  tipa  cuando le dije que  regrese por ella  me dejo aserle  de todo  asta dedido  le meti y  no dijo nada  asta  chapes le di  si que  sabe  comservar  asus clientes    weno    nada mas que decir  xD  ya arriba  puse  como fue la atencion copn karol 

pd  regreso  KATALINA  lastima que  mi  pata  anda  enchuchado con ella  :)  ella  si era  buen polvo  pero weno  algun dia  le caere por  ahora  ya no

El local se ve bien, las veces que he ido no la he pasado mal aunque lo malo que las mejores llegan tarde provenientes de troquilandia, y una que otra por ahí que está sólo en el local, alguien se ha atendido con una flaquita bonita llamada carla, me atendí una vez con ella y no me fue bien pero quiero saber si es así con todos, en todo caso para darle una segunda oportunidad.
Publicado

estimadoi  zoro    creo que si la manyo  es  una  flakita  bonita y finita  que anda con calsonsito negro??  si es ella  solo de bistec  por que cuando  le hable  me respondio  con  mala  gracia  y  dije si asi  habla como atendera  y  un amigo mio que se atendio con ella me  dijo que le kiso cobrar mas  para  kitarse el  brasier  xD  y  mas por  demorarle alguito  si es ella  tons  si  es la que te atendion mal  aver si pones  tu  rating  para que  tengamos  mas  detalles 

yo  por mi  parte  el  fin de semana me  meti  el ultimo  polvo  del año com  una kine y  lo celebre con  la  valeria  :)    chikita pekeña  pero  aguantadora  le dy por culo  y le ise  de todo  no se kejo para  nada  lo mejor de lo mejor  sin duda  trato de  amantes  ya  escribi de ella  asi que  no lo are otra  ves pero ella si ke  save como  tratar  asus clientes   

Publicado

interesante  estimado  kisa  ella sea  mi  primer polvo  putero  en este  año  cuestion de  ir  numas  aver ake hora maso la encontro  y  por que parte del local  estava  ubicada  seria de mucha ayuda estimado :)

pd  bienvenido al foro  espero  que siga aportando  :) 

• 3 weeks later...
Publicado

bueno  si leyeras  la  primera pajina  ahi esta  la  direccion  exacta  pero  si  te da  florera  aserlo  de todos  modos  te respondere  esto es en  independencia  esta a  media  cuadra de  la terminal del metropolitano   

Publicado

buenas noches amigos, pues nunca e audido a ese lugar que comenta EL Olvido y no se si me puedan dar la direccion exacta  partiendo de algun lugar conocido no se de la panamericana norte o algo asi. gracias amigos.

Publicado

buenas noches amigos, pues nunca e audido a ese lugar que comenta EL Olvido y no se si me puedan dar la direccion exacta  partiendo de algun lugar conocido no se de la panamericana norte o algo asi. gracias amigos.

aver  estimado  el  logar es independencia    mas presisos  paradero  establo  mas  referencias  misma  terminal del metropolitano  media  cuadrita  caminas  y llegas  ala  calle  los taladros  ahi bajas media  cuadrita  y  afuera del local  ay  una  tia bendiendo comida  el local  esta  frente ala empresa  llamada  covema  bien grande  su letrero    actualmente  el chongo  tiene  fachada  de  hospedaje    asi dice el letrero a fuera  ay un porton negro  que dice enpuja  tu  solo empujas  y  listo    ahi entras  y  veras mas de  40  jermas  para  todo  gusto 

servido  :)  espero  que  visites el local  y pongas  tu ratings

• 3 weeks later...
Publicado

Gente busco a una feligresa de nombre scarlet, cuerpo de vedet, 1.60 d estatura, tiene djo d charapa a sus amigos les dice tumche, se alojaba en el hostal 3 regiones d universitaria, laboraba en el anaconda y las conejas. Perdi mi cel y con el su numero, agradecere su ayuda.

Si te refieres a la ERICKA BARDALES, bueno ella sigue yendo a conejas, la vi hace como un mes atras en el cubil, raras veces baja, pero si sigue yendo y esta buena, aunque dicen que su atencion es pesima.

Por cierto trkutre, haber si me habilitas la direccion exacta de este hueco, quiero ir para saber que tal esta la carne por ahi, o si le tomas foto por fuera tambien y lo colocas en la zona privada.

Saludos.

Publicado

Saludos HDL.

Me podrian decir a partir de que hora atienden en este local?

y bueno, yo he pasado por ese paradero del metropolitano y me parece una zona un poco

movida, osea pendeja, verdad?

Publicado

estimado  segun me dijeron  atiende desde el medio dia  y  a esa hora  encuentras  universitarias    ojo  esto no lo comfirme  pero  un amigo que  vive  por ahi asi me dijo    pero bamos  esa zona es  trankila  tiene pinta de ser  jodida  pero no  jamas me asaltaron o robaron ademas afuera  ay taxi  asi que  camine trankilo  saludos

Publicado

Gente busco a una feligresa de nombre scarlet, cuerpo de vedet, 1.60 d estatura, tiene djo d charapa a sus amigos les dice tumche, se alojaba en el hostal 3 regiones d universitaria, laboraba en el anaconda y las conejas. Perdi mi cel y con el su numero, agradecere su ayuda.

Si te refieres a la ERICKA BARDALES, bueno ella sigue yendo a conejas, la vi hace como un mes atras en el cubil, raras veces baja, pero si sigue yendo y esta buena, aunque dicen que su atencion es pesima.

Por cierto trkutre, haber si me habilitas la direccion exacta de este hueco, quiero ir para saber que tal esta la carne por ahi, o si le tomas foto por fuera tambien y lo colocas en la zona privada.

Saludos.

ya pes pepo    lee  el foro  pajinas  atras  esta  los detalles de como llegar  al  local  no seas  vago  y leee 

• 2 weeks later...
Publicado

Ha bajado bastante el nivel de este local, ya no van muchas de las troqueras que estaban asistiendo regularmente, y por ahí una que otra que se ha desaparecido, al menos de las que me gustan siguen yendo un par de ecuatorianas, no pongo el rating porque no me atiendo con ellas algo de tiempo, será motivo pronto para volver.

• 3 weeks later...
Publicado

soy nuevo en este foro hermanos

prometo aportar pa adelante quisiera saber si la xata marcia sigue atendiendo en este local si no la manyan es una feita de cara pero lobasa en la cama le haces de todo y no dice ni mela si tambien da el anal se agradecera su respuesta mas luego le mando el rating de hace ya tiempo de esta rufiana  se agradecera su respuesta  :) tengo rating pendientes de katalina y varios del troka mas luego los cuelgo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...