Jump to content

NC El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

siguiendo com mis aportes  al foro aki uno de los tantos polvos que recuerdo de los que me meti en este antro  mi  faena com katalina

1Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):  chika  flakita  maso menos unos 155 de talla  senos pekeños  y  culito  para su talla esta  bien y para su peso 

2.Edad: me dijo que 23 

3.Felatio: la primera ves  me la chupo de marabilla  asi que siempre regrese  y  ahora cuando me be save que me encanta las chupadas que me lo da lastima que chupe las bolas xD

4.Descripción del Servicio: weno  me atendi con ella muchas beses pero describire la primera ves  que me iso que regrese  muchas beses por ella  ya perdi la cuenta xD en estos ultimos 4 meses weno  aki ba pague  en caja  entramos  se kalatio toda  pero no keria que le chupe las tetas solo que le agarre  y  acarisie  nada mas  me chupo la pinga  bien rico  le dije que se tome su tiempo y asi fue me la chupo y  siguio chupando asta que le dije  ya mamita  ponte al borde  de la cama  y abr elas piernas  y  weno asi  fue  luego en perrito  asta se subio encima mio  al final se dejo aser todas las poses  como me gusta  no me apuro  asta me demore  arto y no me apuraba  asta diria que lo disfruto  y eso me gusto  actualmente  soy caserito de ella y  me deja chuparle las tetas  y  cuando  toy  wasca asta me da picos  y me dijo que  ase salidas  a 200 soles pero  todo el dia xD

5.Ajuste y Servicio Especial:  ajusta  bastante  bien ami me encanta  ademas  que se mueve asuu    le dije si  se dajaba por el anillo  y me dijo que no  que ahi esta reservado pal  firme xD

6.Tiempo en el Negocio: asu  kapas 2años  fasil que si

7.Costo, Celular y lugar de Atención:  costo  weno solo a [hide]35 soles  y la atencion dura 20 minutos [/hide] barias beses me kede mas que eso  y  weno  como soy generoso le dy su propina y  le inbit su sporey  y isimos ora  mientras  tomaba mi chelita para  bajar  el calor,  [hide]NC EL OLVIDO, local  esta  la calle  los  taladros  primera  cuadra  frente  ala empresa  covema  es un segundo piso  costadito ay un billar  para que se guien[/hide]

8.Higiene de kine y Lugar:  se  hecho  su  alcohol  y papel  eso numas  xD

9.Comentarios Extra: weno  ami me da  buena  atencion  el local  es  medio cochinito  y la chela a solo 6  soles  musika bariada  y  wena

10. Volverias / Recomiendas si volvi muchas veses  ma de las que me imagine xd el  horario  segun  algunos conocedores me dijeron que desde la 1pm (nunca  fui a esta hora) donde  ay  buenas jermas que salen de la universidad  a cachueliarse  y se keda  abierta  asta las 5 o 6  segun los clientes  el  mejor horario  es en la nochesita claro de  las 7 pm  asta las 12 los presios  todas  cobran la modica suma de 35 soles  le  recomendaria  tomar taxi al salir  o caminar  asta  el paradero del metropolitano media cuadrita y chapar  conbi  mastarde  pongo  los  raiting (creo  que asi se escribe)  com plantilla de  algunas jermas com las que me atendi

Publicado

habla Trukutre, este en que paradero del metropolitano me bajo para ir a ese antro!

Publicado

facil man  en la misma terminal  luego de eso caminas [hide]media  cuadrita  y  lleguas  a la calle los taladros  bajas  asta donde veas  a una tia  bendiendo  comida  para el bajon xd  y  ahi mismo  subes una escalerita  bien discreta  asta  el segundo piso [/hide]donde estan las kines  en pekeñas prendas  y listas para  atenderte  a solo 35 soles  aveses  encuentras  wena carne  que estan de pasada  bien ricas tipo  kines de pajina :)  saludos  man espeor te sirva la info 

• 2 weeks later...
Publicado

ase  poco  ayer  xd  me atendi  otra ves  con esta kien y la kagada  devo  decir que se canbio el look  y luce  diferente  ya  kasi  ni la reconosi  me gustava su  cavello  ondulado ahora  esta  asta las webas weno  su atencion  no  fue la esperada  segun ella  me escucho  que le dije  ala otra  kine  lo que le decia a ella  xd  jajaja  weno pes  aser otra faena  seria perdida  de time y espacio  xD  saludos  a  todos

pd :  se lokio  cuando ella me kito el pantalon y  me bio sin calsonsillo  jaja  la kagada 

Publicado

weno espero ke  muevan  mis faenas a  este tema  para no desordenar  y  tanbien  agardesco alos  administradores  que habiliten una zona de  night clubs  para  la jente ke le encanta las chelas y putas como ami  :)  aver  para llegar a este NC bajarse en el paradero  final del metropolitano caminat media  cuadrita  asta la calle  los  taladros  y  de ahi  caminas unos metros  asta  covema (es una empresa com letrero gigantesco)  y al frente esta la  escalerita de este local afuera benden comida en carretita  para  la bajada  :D  saludos a  todos  aver si el administrador  mueve  mis  faenas  a  este tema para no  desordenar  pronto estare  poniendo mas detalles  de los otros locales como el anaconda  kilates  divas  y otros ke ay por ahi :)  saludos 

• 3 weeks later...
Publicado

hola todos  los  lectores  que les  digo  sicedio una calamidad  algo  terrible  pal  bolsio de los  hermanos lecheros  el polvorin subio  5  maracas  es decir  ahora  cuesta  40  locas  algo  caro  ami parecer y la chela  subio a 7 mangos  asi que estan abisados .

este sabado  llegue com mi  alunnno  que me sigue los pasos  y que  aprendio rapido  asta es  faite  y  arebarato  para su edad  pero  que mas da  entramos  y  el primer  golpe alos  webos  que me dieron  fue la  cevada  a  7 mangos  la webon  dije  csm    asi que  compre  un par  luego de eso  nme  tope  con una realidad  increible  artas morochas    tias  de peso  es decir  gorditas  y culonas  puta y ami que me  gustan todo lo contrario  dije  asu  esperare  amis conosidad  pero por ahi mi pupilo  pulsio  y le dijeron  40  solanos  barias  asta que yo  a ala  misma kine le dije  algo menos  y con algo de floro  le bajo a 35 soles  con chupada de bola incluida  ni  calichin entro  y  salio contento  pero  yo keria  tirar  estaba  lleno de leche  asi que  pregunte amis  caseritas  y me dijeron que 40 soles  y que subieron por que  ahora  la cama les cobran 20 soles  y  si cobran  35  solo les keda 15 soles  asi que  ese  era  el motivo por el  cual cobraban  asi  weno  con algo de  floro y mucho empeño consegui  que dos de mis caseras me cobren 35  pero me dijeron que era la ultima ves  asi que ya saben  el polvorin a 40 soles  alas que meti  webo  fueron  la  shirley  y paola  que  sus faenas  estan ya puestas  asi que para no cansarlos leendo  solo les  dire  que como casero me dieron mejor trato  saludos a  todos :) 

• 3 weeks later...
Publicado

trukutre iras el dia martes?

te espero a las 7pm.

La ecuatoriana karen esta delisiosa

Publicado

te espero a las 7pm.

estimado pantera  no  creo que  pueda  pero  are  lo posible  para  dejar mi ajenda  libre    como sabras  ahora  en  mi situacion me es complicada  darme tiempito  para  unas chelas  y  un `polvito o  dos  cuando era soltero  todo  era  diferente  sin responsabilidades  pero ahora  ya no  pero si puedo  ir  ahi estare  aver  si  con tus  influencias me dejan el polvo mas barato  :)  saludos 

• 4 weeks later...
Publicado

te espero a las 7pm.

Alguna referencia de cómo es esa Karen.....

Publicado

mm estimado laxus  creo que  tendre que irme este fin de seman al norte  ya  que  extraño muchas putas  y  que  extraño ami mujer  katalina  que un amigo maldito se la para enpujando  ya pes  amigo  maldito  deja algo pa mi  jajajaja  oe  amigo maldito  mandale saludos atu  amigo  el  que la chikita  y  no tiene  guita  y  se para clonando  jajajaja    weno  tengo que  bajar  a este  antro esta semana y poner sikiera dos dejadas de leche  sobre todo com karen  y con la jerma de  mi amigo maldito  maritza  alias la triste  jajajaja  como dicen por ahi  venganzaaaa  jajajaja

Publicado

Gente busco a una feligresa de nombre scarlet, cuerpo de vedet, 1.60 d estatura, tiene djo d charapa a sus amigos les dice tumche, se alojaba en el hostal 3 regiones d universitaria, laboraba en el anaconda y las conejas. Perdi mi cel y con el su numero, agradecere su ayuda.

Publicado

la  ultima ves que baje  aka  fue  ya muy tarde  abia  poco material de donde  cojer  alas justas mi calichi alcanso  algo weno  jajaja  por  ahi  vi a una jerma  negrita  y gordita  misma  RASPUTIA  (de la pelicula norvit)  si no la recuerdan  aka  un videito  aver  kien se immola con ella  jajaja la muerte  ahi les va rasputia  para  losque tienen gustos  visarros

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

ancoeh cai  por aki  sorpresa  vi una chica  que estab por encima del romedio de las demas gorditas  asi que me le acerco asemos el trato  y sorpresa ella era  MIRIAN  si que es guapita  y cara de joven  la vi mejor  por que estaba mas lucido  ella me reconosio pero yo a ella no  si la ubiera reconosido no me ubiera ido con ella al segundo piso a tirar  pero weno  su atencion deja mucho que desear  bien monce  incluso peor que la primera ves  pero reconosi como a 5  jermas akienes les di curso xD  MALU  tiene un tatuaje en la barriga que no logre ver la primera ves  que la  por  ahi  VANESA  la  mona  con un trikini  que te deja virolo BARBARA con un shotsito  que dejaba ver un hilito :P  KEYDI  que me reconosio  pero  me ignoraba  nica la iba a llamar  pes  weno  luego de mi  aburrida atencion me kite al centro  :)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...