Jump to content

NC El Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

jaja  esa  khatalina ase  salidas a buen precio  :P 

• 2 weeks later...
Publicado

holaz q tal gracias x la info. seria conveniente ir con patas xq la zona se ponee peligrosa!!

ojala alguno de ustedes llegue a encontrar para entrar en honda pz.. gracias

Publicado

nada  man el  local es seguro  y  tanto  tiempo  yendo  solano  jamas me paso nada  ve  con seguridad  estimado  :) 

• 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

puedes indicar la direccion exacta ,  y como llegar , telefono para llamar

• 7 months later...
Publicado

hola todos  los  lectores  que les  digo  sicedio una calamidad  algo  terrible  pal  bolsio de los  hermanos lecheros  el polvorin subio  5  maracas  es decir  ahora  cuesta  40  locas  algo  caro  ami parecer y la chela  subio a 7 mangos  asi que estan abisados .

este sabado  llegue com mi  alunnno  que me sigue los pasos  y que  aprendio rapido  asta es  faite  y  arebarato  para su edad  pero  que mas da  entramos  y  el primer  golpe alos  webos  que me dieron  fue la  cevada  a  7 mangos  la webon  dije  csm    asi que  compre  un par  luego de eso  nme  tope  con una realidad  increible  artas morochas    tias  de peso  es decir  gorditas  y culonas  puta y ami que me  gustan todo lo contrario  dije  asu  esperare  amis conosidad  pero por ahi mi pupilo  pulsio  y le dijeron  40  solanos  barias  asta que yo  a ala  misma kine le dije  algo menos  y con algo de floro  le bajo a 35 soles  con chupada de bola incluida  ni  calichin entro  y  salio contento  pero  yo keria  tirar  estaba  lleno de leche  asi que  pregunte amis  caseritas  y me dijeron que 40 soles  y que subieron por que  ahora  la cama les cobran 20 soles  y  si cobran  35  solo les keda 15 soles  asi que  ese  era  el motivo por el  cual cobraban  asi  weno  con algo de  floro y mucho empeño consegui  que dos de mis caseras me cobren 35  pero me dijeron que era la ultima ves  asi que ya saben  el polvorin a 40 soles  alas que meti  webo  fueron  la  shirley  y paola  que  sus faenas  estan ya puestas  asi que para no cansarlos leendo  solo les  dire  que como casero me dieron mejor trato  saludos a  todos :) 

ahora esta como 42 o 45 , las que cobran 42 les puesdes rebajar hasta 40

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...