Jump to content

Mi caballona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de niña

2. Edad: aprox 25

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una guitarra, una buena cintura, cero barriga, planita, ricos senos con su plata claro

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un buen chancho es lo mejor que tiene, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje algo grande terminando la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Pues a primera a vista esta hembra si que me llama la atención, es una caballona, estaba vestida con una pantaloneta negra y un topcito donde reflejaba su bello abdomen

9. Papita: Pues ajusta poquito....a nadaaaa...:)

10. Servicio Adicional: Pues le pregunte y no atraco....pues por lo que vi parece que asi nomas no lo suelta...

11. Fellatio: Punto débil de Rubi, le falta mas cancha en este aspecto....

12. Relato del Servicio: Bien es solicitada esta flaquita, tuve que esperar aprox 1hora para poder atenderme, 

13. Aseo Personal: Limpia, huele bien, como debe de ser...me gustan las flacas bien limpiezitas....

14. Trato de pareja: Punto debil tmb, le falta mas trato con el cliente, la verdad es la segunda vez que me atiendo con ella...espero que en la tercera vez ya cambie la cosa

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 222 Segundo Piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chiquito, incomodo...pero el cuartito estuvo limpio

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Rubi es una linda chica con cara de niña, me llama la atención por eso, una rica chinita con sonrisa picara...con mirarla ya da ganas de hacerle de todo, por eso me atendí con ella, pero le falta mejorar su atención, si la comparo con Marisol que hace un tiempo me atendía, pues ella es mejor, como segunda opción tendré en cuenta a Rubi