Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO ] Anita de tatoss en los brazos / Corredor A / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro : simpática cejas delineadas pelo negro largo

2. Edad : 25

3. Talla : 1.60 cm

4. Color de Piel : blanca

5. contextura / Cintura / Barriga / Senos : Bueno mamón lastimosamente tiene guatita no lo note mucho ahi paradita pero ya calatita no creo q le entres ojo se ve delgada pero q digo si entrastes con Carmen pero quien sabe cintura si contextura normal senos ricos en termino medio triangulares acá los chupadores serán felices le encanta q le chupen las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas : caderas normales buen culo en doggy piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares :  tiene un tatuaje bien Bacano

en el brazo izquierdo brabazo otro en el otro Lado en el hombro derecho así q fácil la sacan 

8. Apariencia / Vestimenta : enterizo de  mayita negro 

9 . Papita : pelada mojadita y ajustadora

ya me prometio mi premio God mamon

10. Servicio Adicional : no pregunte mis estimados mamones

11. Fellatio :  buenazo como me gusta bien echo saliba su babita jugando con la cabeza a ratos y garganta profunda muy buena no ay mas 

12. Relato del Servicio :
Antes de la mamada hubo unos previos buenos ya q yo no busco besar ya si me agarran desprevenido y me quieren dar un beso ya las dejo claro si me gustan con ella unos ricos besos y manoseo y chupada de tetitas como previa bien de ahí la mamada  después de esto ya no beso mas y mas acción al filo de la cama  viendo esa concha donde  iba entrar  ahí cachandola duro y jalando las puntitas de sus pezones ahi a rato los chupaba de ahi me echo y ella encima buen rato le digo date la vuelta y pal moteo su potito mientras rebotabe en mi Obito  fase God y para terminar  doggy hasta expltar la polvora blanca termine conversamos y Sayanara
13. Aseo Personal : si me labo y se labor 

14. Trato de pareja : Si le gusta dar besitos no apura te conversa y te cuenta sus cosas 

15. Precio : 25 francos 

16.Telefono / Anuncia / local : Botecito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : ayer room 5 del sótano jueves room 1 así q busquenla

18 . Comfort / Limpieza / Privacidad : Si. s .  si

19. definitiva Puntaje (0/10) : 7 muy buen atendido 

20. Comentarios Y Datos Adicionales : me dijo q vive en el pujante Callao en 

Ya ahí lo dejo

P D God Remamon me  prometió ya tu Sabes

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Rostro: Carita simpatica, pelo negro, ojos delineados, carita redonda

2. Edad: Le pongo 24 años

3. Talla: 1.66 mas o menos

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no note barriga, senos medianos no voluminosos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cintura regular, buen poto, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si uno enorme en un brazo, es el que pude apreciar

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro

9. Papita: Claro que ajusta

10. Servicio Adicional: Tambien lo ofrece por 5 mangos mas

11. Fellatio: Bueno, lo suficiente para ponerte fierro

12. Relato del Servicio: Hoy domingo, luego de dar algunas vueltas por el Bote, mi idea era buscar a Dianita pero estaba ya encerrada, me ganaron por puesta de mano, entonces decidí probar carne nueva. Allí estaban Maritza y Mishell haciendome ojitos, pero naranjas, seguí subiendo y bajando aprovechando para recordar el reporte que iba a emitir, cuando ingresando por el corredor B la veo paradita. No hay nadie a su alrededor y voy al ataque. Le digo : Hola linda que servicio me ofreces? Me dice trato de pareja no te vas a arrepentir. Con colita incluida? Claro cariño, ni pensarlo, empezemos  ya.
Cerramos la puerta, le cancelo y le busco la conversación. Me dice que vive por el Callao pero es limeña de nacimiento. Me indica que no esta mucho tiempo en El Bote, por lo genaral para en el Corredor C pero hoy la habian puesto en el B.
Me calateo, no me pone nada de alcohol y me recuesto. Le digo, amiguita , tengo el muñeco alicaido haber que haces para despertarlo. Me da un besito, y se mete el pajaro a la boca. Lo chupa lentamente, soba la cabecita, pasa al tronco, tiene su estilo, la vuelve a chupar no bruscamente, poco a poco Lazaro se va levantando, ella seguia con su labor, muy buena por cierto, me dice cambiamos? Yo le digo, sigue asi un ratito mas, no te preocupes me contesta, y sigue la mamada, podria acabar en esta pose, pero hay que variar. Se sube , y puedo palpar y besar sus tetas, le doy un pico, beso su cuello, ya estaba arriola, ella se mueve armoniosamente, continuamente se mira al espejo, me incorporo y seguimos en esta pose, me levanto un poco y sigo metiendole la pieza ahora con mas fuerza. Le digo, volteate amor, la pongo en perrito y en esta oportunidad no tengo necesidad de acostarla. En 4 se la comienzo a introducir una y otra vez, que rica sensacion, ella sigue mirandose en el espejo, parece que esto la arrecha, yo trato que vea como el tronco sobresale de su vagina en cada incursion, que placer. Ya imaginaba que esa colita no la iba a visitar, seria para otra oportunidad pues la leche estaba por salir. La pongo patas al hombro y la reviento. Lo inevitable estaba por ocurrir, pero previamente la chapo. muerdo sus tetas, cuello, oreja mientras la seguia perforando, no me puedo aguantar y bingo. La llene, agotado pero contento nos quedamos abrazados por unos minutos para finalmente separarnos. Me ayuda a lavarme yme pasa papel higienico para secarme. Le digo, gracias por todo, a sido un placer conocerte, a lo mejor el miercoles vuelvo. Nos damos un beso y me retiro.

13. Aseo Personal: Limpia, ningun olor extraño

14. Trato de pareja: Si me lo dio, quedo pendiente probar el *
15. Precio:  25 soles bien invertidos y pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Resort

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B - 5 En esta oportunidad

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo en orden, cuarto bien iluminado para un buen aseo, eso me gusto ,pues no habia tanta luz roja que jode.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy 7 puntachos por su trato y 6.5 por su fisico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una grata sorpresa, se las recomiendo, no se van a arrepentir.
Ahora si me voy, hasta la proxima

Editado por juaneco
Publicado

A esta kine la tenia entre ceja y ceja hace tiempo, habia leido sus reportes y ya me habia animado en entrarle pero cuando le hacia la consulta parecia un robot, me acercaba y cuando ni siquiera le habia preguntado algo ella se adelantaba y me decia, son 25 soles, trato normal, bla bla bla. Pero bueno, el viernes pasado la arrechura ,me gano y entre nomas.

1. Rostro: rostro redondo, cabello largo lacio negro, ojos medios achinados

2. Edad: entre 22 y 24 años

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos chupables con pezones medianos marrones, tiene un rollito por ahi, cintura acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en cuatro, le sobe el asterisco y no me dijo nada, caderas anchas, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, el mas resaltante uno que abarca todo su brazo derecho si mal no me equivoco, el tatuaje es de flores y de motivos tribales, en sus otras partes del cuerpo tambien tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la encontre con un mini vestido que le quedaba bien

9. Papita: con algo de pelaje

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: fellatio regularon nomas, intenta hacer garganta profunda, lame tronco, besa al cabezon, un par de lenguetazos a los huevos y listo, eso si se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio se sube encima mio y empeiza a moverse, yo capturo sus tetas y empeizo a chuparlas, aca empiezo a trabajarla para el trato de pareja pero ella se rehusaba, me quitaba la cara, bueno segui dandole, pasamos a ella apoyada en la pared y yo dandole paradito, mas besos en el cuello y nada, pasamos a perrito y para que buen panorama, le empeze a masajear el asterisco y no me dijo nada, creo que si lo da pero ese dia no le pregunte, pasamos a la posicion de costalillo y aca si me quize ir de avanze y la kine nuevamente me esquivo, le dije pero tu promnetiste trato de pareja, a lo que por un breve tiempo cambi, nos habremos dado tres o cuatro chapes sin lenguaje y listo, pasamos a misionero y aca si le di duro, buen aguante de la kine, mas besos y picos y se me vino la milk

13. Aseo Personal: terminamos de cachar y al toke se cambio, cuando le di en misionero se escupio la mano y su saliva se la paso a su concha, eso habra hecho un par de veces

14. Trato de pareja: a mi si pero solo xq exigi que cumpliera su palabra, ahora tampoco es que sea trato de pareja, yo diria trato kine cliente con algunas licencias.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el viernes la encontre en el 25 A pero la paran rotando, empezo en el sotano y ahora la paran rotando en el corredor A.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto exclusivo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a la que le deberian decir monga es a esta kine, pregunta cosas sin sentido y cuando te la cachas pareciese que en algunos momentos se va, no vive el cache.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno estaba buscando un segundo mate y encontre esta chica es normal como chica de barrio pero eala consulta me dijo de perrito y por la cola es mi fuerte asu para k dijo ese entren en one.

1. Rostro: cabello negro algo maquillada 

2. Edad: 21 me dijo

3. Talla:1. 69

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca medio alta senos pasable
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderos no tanto culo asu fisico esbeltas eso creo
7. Tatuajes o Se?as Particulares: si tatuajes en su brazo izquierdo altok la sacan con eso

8. Apariencia / Vestimenta:vestido celeste creo

9. Papita: ya 50 porciennto

10. Servicio Adicional: yes

11. Fellatio: te mira a los ojos haciendo y Gp

12. Relato del Servicio: despues de la consulta como que me quede con la duda pero me di otra vuelta y cuando regrese tmr ya entro otro weon espere 30 min como hincha y cuando la vi la pike literalmente xp entre me saludo y comenso con el oral descrito y comensamos misionero al filo piernas al hombro y perrito y submarino. De hay le digo que panchito estaba como Super sayayin MODO DIOS y queria romper su anillo se pone en perrito y lo raro k no se puso lubricante bueno y plash bombie duro asu mare aka si me sakie k rikooo despues boca abajo tambien de hay me dijo ya terminaaaaaa y acabe en la silla electrica yeeeeeh! Bakan la chica para k ha

13. Aseo Personal: limpia weno para mi gusto

14. Trato de pareja: no hubo besos :/

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25 A 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: justo para el mate ya saben bote ea bote

19. Puntaje Final (0/10): 7 me dejo acabar en * por 3 poses bueno tambien el floro influye bastante 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esta chica recien la conoci ese dia y me dijo va 1 mes y para k bien amable ella con migo .

Publicado

es un poco floja pero acequible

Ayer sabado en A11, al lado de Mafer

Publicado
1. Rostro: de loquilla, pelo negro,media quijadona

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes un poco / yes unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / se defiende falta + carnita / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de rayas hasta el muslo

9. Papita: con selvix falto rasuri

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
ya descansao estaba listo para un ultimo combate colpo a colpo y veo esta canina en room a-25, la note un poco perdida en sus pensamientos, y la consulta de ley y cerre trato, una vez dentro nos kedamos como adan y eva, su body delgado como que me bajo el libido y tuve que concentrarme en su popotito, estando parado la atraigo hacia mi y la paleteo a mi gustavson se deja normalon, luego se pone en cuclillas para el gologolo, para que solo cumplidor nomas, pero sufi el tuerto ya tava despierto, la pongo en misión al filo del catre y a darle full metralla a su papita, ajusta +o- , depois en doggi le doy una ronda con embestidas fortes y le pido en one el * , sin paltas se unta su gel y listo el porky para ser atravezado, lo pongo a tiro y se lo ensarto argg, muerde su anis, asi que a darle full metersaker aguanta la bandolera sin quejas ni murmuración, tava en pleno maltrato y siento la milk que se quiere derramar ptm, morire en mi ley ( pienso en mi head) y continuo el matalake x un raton mas y arggg, siento la correntada que pasa x mi nepe y solo gotas de leite naa mas, quede seco de res,  luego safe de su cubil con el deber cumplido. 

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: next

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 25 CA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno solo cumplidor el mate, prefiero mas carnosas, la tendre en cuenta mas adela x si acaso.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: bonita no es, es pasable cara larga ovalada, nariz algo aguileña creo, pelo negro lacio debajo del hombro, me parece tenia cerquillo o algo por ahi, labios delgados, boca un poquito grande, cara pintada sin exagerar

2. Edad: Dijo 20 años, parece un poco mas 22, 23. 

3. Talla: 1.70 en tabas 

4. Color de Piel: Piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delagada, poca cintura, algo de barriga, senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo entre plano y chico eso saque mi cuenta cuando estaba parada en su puerta, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje en su brazo izquierdo practicamente desde el hombro hasta la muñeca tipo tribal de color negro casi en su totalidad 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado al cuerpo color plomo 

9. Papita: Ajustaba entro con algo de dificultad 

10. Servicio Adicional: 5 mas, pero me lo dejo en la tarifa normal.

11. Fellatio: Chupada suave mas se enfocaba en la cabezita chupando despacito estubo un ratito 30 segundos 

12. Relato del Servicio: Una calentada previa parados, sobre la cama, después monto el caballito de frente a mi estuvo ahí hasta que le dije para cambiar después perrito algo de gemidos suaves al final patas  al hombro tiene buen aguante jemidos lo justo no es tan expresiva en esa pose para terminar le pedí el asterisco, se lo estaba metiendo me dijo pasame el lubri yo se lo estaba metiendo agarro y dijo voy a echarme saliva abra sido poquita saliba y se la sampe, si había ajuste agarre velocidad y aguanto bien, pocos gemidos hasta que bote la milk.13. Aseo Personal: se paso papel por la marucha, yo igual 

14. Trato de pareja: de kine a cliente, 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final : 6.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: después del mate me pareció notar en algun momento que se abstraía pero  es chevere en la conversa algo superada, no por sobrada si no que la conoce, una chica de mundo, que paraba por Miraflowers 

Publicado

Relato de hace 2 semanas: Esta felina la tenia marcada de las primeras veces que la vi en el sotano, esta vez la vi por el corredor A y me llamo la atencion sus tatuajes y su mirada de que querían que la follen por el culo.

1. Rostro: rostro algo largo ovalado, cabello largo lacio, ojos de fumada

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña a clara(casi)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo normal / casi nada, lo normal si es flaca que no al gimnasio/senos medianos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ buen culo en cuatro, aguantador/ piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en todo su brazo, y un Fenix en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bien producida con cerquillo

9. Papita: ajusta algo al inicio

10. Servicio Adicional: lo mejor =)

11. Fellatio: te mira mientras lo chupa, lame bolas, al menos a mi.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio descrito, se hecho a la cama abierta de piernas y le di misionero al filo de la cama, me gano la arrechura y chupe esas tetas un poco, ahi bombeo bien adentro y la flaca aguantaba todo mi mazo, luego la puse de costado contra el espejo y se quedaba mirando como la embestia una y otra vez, que rico sonaban esa nalgas de ahi me heche y le dije que monte, toda obediente procedio a ponerse de ranas en el espejo y empieza a moverse, asi estuve amasandola hasta que le dije en perro y ahi la castigue bien duro , la flaca no ponía resistencia, de ahi, le dije que se ponga al filo boca abajo para aplicar por atras, se puso algo de saliva y entro sin mayor resistencia  ahi le di de a pocos y ya cuando entro todo empeze a embestirla parejo , de ahi la subi un poco a la cama y aplique en perro, la flaca decia que le gustaba y con eso me zadiquie mas y se la meti toda a mil por hora  y salio todo el yogurt

13. Aseo Personal: se lava después del mate

14. Trato de pareja: amiga cariñosa que te roba picos

15. Precio: 30 soles (con *)

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTELANDIA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no es fija, ese dia estaba en el corredor A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pal mate

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: parece que jala coca antes de atender, no tanto como MIA

Publicado

Otro rating que debía. A esta fulana me la recomendó un bro que estimo, asi que cuando la vi me llamo la atención, la verdad la vi bonita, me acerco y confirmo que era anita por los tatuajes, le pregunto como es el vacilon con ella, me dice recontra bien atendido, me hice el difícil y empece a hacerle la conversa en la puerta hasta que le robe unas risas ahí ya me la había ganado asi que entre nomas

1. Rostro: media simpaticona blanca pelo negro lacio color negro

2. Edad: parece 25

3. Talla: 1.6 m aprox

4. Color de Piel: trigueña bien clara, creo que llega a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diría categoría normal, lo que no me gusto fue su panza, estaba hasta las patas, senos maso, me dijo chupamelos, le dije next

6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderona, patas delgadas para su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: como melas en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: yes 5 mas

11. Fellatio: bueno hasta que se le ocurrio meterle una pequeña mordidita

12. Relato del Servicio: 

Luego del oral descrito, empezamos con ella encima, ella se acerca muxo a mi cara, pone sus labios cerca a mi bigote, nica me la chapaba ps, asi que agarro sus tetas para chuparlas, pero antes de hacerlo se me aparece sobre el hombro derecho Pablito el bueno diciéndome: estas seguro?, me quede con la duda; al rato sobre mi hombro izquierdo sale Pablito el malo con su traje de diablito apretado que le hacia sobresalir toda su watasa diciéndome chupalos!!; ta webon con tanto loco suelto mejor pido cambio de pose. Durante el cambio de pose, siento que mi verga está ardiendo, ignoro esa vaina y sigo dándole ahora en perrito cojo. Para ese entonces ya no me podía concentrar. Con mucha duda le pido el chico para terminar. Le di con todo y safe rápido al baño para meterle a Pablito un duchazo frio.

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de Pareja: quien xixa va a ser tan valiente de chaparse a una engreída del mamilas 666

15. Precio: 25 chelines + 5 extra

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia corredor A cuarto 25 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra dos diamantes

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (me gusto su carita me quede con las gana de chaparmela), cuerpo 4.5 puntos (ta watona) Trato 7.0 (le quito un punto por mordelona)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como para una vez está bien, ya no regreso aca. Lo mejor que pudo sacar el magico

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: cara redonda no es tan bonita como dicen los lecheros sólo s defiende cabello negro hasta los hombros cejas pintada parece demonia quijada un poquito chueca

2. Edad:  24 por lo mucho no pregunte

3. Talla:
 1 65
4. Color de Piel:  canela tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cintura no tan buena barriga no es plana tiene su guatita senos un poquito grande así lo ví yo

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Regular culo bueno Piernas delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Brazo izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
 Con un  vestido negro y con un calzoncito rosado
9. Papita:  un poco de bellitos  le está creciendo no se ah afeitado

10. Servicio Adicional:  si da  x 5 más

11. Fellatio:
Muy bueno hace GP toma su tiempo hasta q digas ya 
12. Relato del Servicio:
Ayer m lo come a esta Anita cómo está rayando quería probarlo aunque no es m gusto pero quería saber cómo era su atención esperé un rato hasta q saliera un lechero apenas q salió lo consulte sobre su servicio m contesto muy amablemente m djo q su atención era buena y puedes hacerme lo que tú quieras mi Amor y ya pues m metí adentro  y m dió un chape apenas que entré y yo solo picos  y luego se se echo asu cama y mi djo  que  aver si estaba bonito su calzón yo dije que si    dije que s sacará su calzónsito  y que s pusiera en pose de perrito y que se meta  su dedo y lo atraco mientras yo  miraba y mi sacaba poco a poco mi ropa y luego s puso Piernas arriba bien abiertas s veía una chuchusa y un coño medio marrón yo ya estaba arrecho luego s bajo de su cama para que haga oral  enpeso con gologolo rico  GP  como 4 minutos  le  agarré de su cabello y yo ya estaba cachando por la boca   acto  seguido lo puse  sobre la cama enpese a bombear  luego lo cambié piernas al hombro en planchas zonaba ploc ploc una embestida fuerte y m djo más despacio más despacio quería quejarse bajé de revoluciones pocha pero era bueno luego en tejiera igual lo castigue  después s puso en perrito ni di unos nalgeadas fuertes m djo no chaqués mucho  lo bueno q no utiliza crema solamente saliba  y por eso s siente el ajuste  luego en perrito lo mete por el asterisco  de di a full 100 Rpm y le dije para acabar en la cara m djo 5 más  pero dije también que abriera la boca eso si no atraco     ya m concentré solo en perrito y lo estuvi dando por anís y dónde q bote todo el kuaker   ya  que alos finales. Estaba diciéndome  concéntrate
13. Aseo Personal:  sólo pH yo pedí igual papel y alcohol

14. Trato de pareja:  de puta a cliente 

15. Precio:  30 soles incluye  anal

16.Telefono / Anuncia / Local:
Boty
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ayer estaba en cuarto 25 lado A
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cuarto Chicó sólo para matar
19. Puntaje Final (0/10):
 Un 5 medio

Lo.malo que la malcriada mi djo que m concentrará alos 25 minutos cuando estaba disfrutando diciéndome que ya había pasado los 30 minutos  después m cambié y le dije m apuraste a los fines alos finales y m djo ya cuando regresas ya no te apuró y chao  safe

• Leyenda
Publicado
1. Rostro: algo care sueño, tez clara, ojos algo caídos, media narizona, boca algo alargada, cabello negro lacio.

2. Edad: unos 28 por lo menos.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña muy clara, es decir, como la segunda mano de esta imagen.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, tiene una watita que ya la está bajando, senos pequeños para su estatura/contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo algo achatado, pero se defiende, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: todo su brazo izquierdo creo que está tatuado, por ahí hay varios más.

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de vestido plateado que le cubre hasta por encima de las rodillas.

9. Papita: acá sí me sorprendió para bien, muy buen ajuste, o de repente sabe contraer su papa, 80%

10. Servicio Adicionalhttps://www.youtube.com/watch?v=hQB0BmEo05o

11. Fellatio: por buen rato, oral aceptable para dejarlo al palo.

https://www.youtube.com/watch?v=hQB0BmEo05o

12. Relato del Servicio: en fin, después de mi sesión amatoria con la 'Sargento', ya tenía que darle su gusto a mi causita, pero no había nada que me empilara tmr. La Rosmery ya había pasado por armas 24 horas antes, así que no iba a ser conveniente entrarle, es mejor que pase un tiempito. La Vale, ahí nomás, ya fue. Y de ahí nada maldita sea, nada. La Lorena se salvó porque la iba a agarrar tomadita y me iba a desconocer, esos ojos con mirada perdida me arrebatan atan atan atan. No había más, las flaquitas Sol y Sofía que se creen Miss Perú y no le empataron a nadie. Y Mía, no era el momento, aparte esos jeropas que están en la puerta parece que no la ven.

Así que consideré que era el momento adecuado para entrarle a ANITA, que no me vacila del todo, pero ahí le fui encontrando virtudes y bueno, el gancho que ya la mayoría sabe. Así que entré, vinieron las presentaciones de rigor, el oral ya descrito, y como que poco a poco le encontré el gusto. En el punto 20 me despacho. La vaina es que la rutina comenzó de forma diferente. Como estábamos ahí, para no perder el tiempo ella se echó y se la empecé a zampar al filo a pedido de ella, buena sugerencia de su parte. Me quedó todo a la medida, por ahí la reacomodé y la enganché bien. Como dije en el punto 9, me recontra sorprendió su ajuste. Muy buen ajuste csm, no la tenía ah, o como digo, de repente ella supo contraerlo o qué se yo, pero la sentí muy buena, y en sí buen panorama también. Harta fricción y ahí me quedé buen rato.

Ya después había que variar y acá sí le pedí de costeño. Ptm, la mejor de la noche.

Hasta que ya pues, ya llegó el momento de cambiar. Pasamos a perrito con algunas variantes, pero a diferencia de otras ocasiones con otras kines, no fue del todo emocionante, sinceramente no sé qué pasó.

Y así acabó el chiste.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 25 @PAPACHO coins.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A25.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (6/10): ajuste 2 + tiempo 2.5 + cuerpo 0.5 + servicio 1 = 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: debería ser 7.5, pero no le di por detroit, así que no puedo sumarle ese 1.5 más.

Bueno, la kine como que de afuera no empila, pero ya adentro se le encuentra el gusto. Es una buena atención dentro de todo.

• 1 month later...
Publicado

Esto es del viernes de la semana pasada, llegué temprano buscando a quien tubear y vi a esta flaca, solo por joder hice la consulta y me dijo que daba el culo por 05 mas y entre.

1. Rostro: Tiene un look dark por su maquillaje, es joven , labios carnosos, pasable nomas

2. Edad: 24 aprox, no pregunto edad, siempre te wevean 

3. Talla: altita. 1.65 aprox-

4. Color de Piel: se le veía clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,/está perdiendo la forma/pancita/medianos y succionables

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco/en 4 se ve mejor/delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, en el brazo izquierdo, difícil no verlo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido ceñido sin tiras

9. Papita: No puedes pedir mucho aquí, pasable

10. Servicio Adicional: clarín, sodomizada y sin chistar. +5 intis

11. Fellatio: Fue rápida , quería ya penetrarla 

12. Relato del Servicio: .Llegué temprano ese día, ya la había visto antes, me echaba ojitos así que decidí consultarle y me hice el wevon que ya la conocía(mi táctica para entrar en confianza).Yo:Que tal amiga a los tiempos,como es la nuez, Ella: Hola, claro 25 bien atendido como siempre, Yo: Y por atras? no me digas que no eh .Ella: Claro 5 más pero despacio porque me va a doler si .Yo: Ya ok, vamos. Entré , le pagué en one y nos desvestimos, me bajó un poco ver su pancita así que de fresa hice que me la mañana para calentar, luego la voltie al filo de la cama y la empecé a penetrar duro y parejo, la puse en misionero donde vi su concha marrón y se la clavé sin asco, aquí hizo el juego se sacar y meter toda mi pinga varias veces y ella solo me miraba.Me dijo para que cabalgue así que le dije of course así que se montó y aproveché para succionar esas lolas un toque , ella misma me las ponía en la cara parecería que se arrechó.Habrán pasado unos 13 min y le pedí el chicoma, se puso en doggy y sola se hechó salibita al * así que fresh se la fui metiendo, para que estaba ajustadito, le susurraba me estas apretando bien el cabezón y me dijo: Si es que no lo he estado usando,estuve de viaje, Le respondí: Aia mejor para reventarlo, creo se palteó y volteaba la cabeza hacia atrás para verme como me culeaba, me pare sobre ella para que entrara toda en un ángulo de pendiente 60° y allí sentí el fondo ,ella también pues me empezó a decir : amigo yaaa, me está doliendo, respondí: Si, ya falta poco amiga. Yo seguía dándole y le metía la pinga como limandole el orto ella comenzó a mover su cuerpo más atrás y cuando ya estaba saliendo le meto una empujada que se tendió en la cama y me quedé allí hasta derramar la última gota de vida. Nos levantamos, me cambié y me hablaba wevadas de ella y bla bla bla, prometiendo volver.Nos despedimos y ni bien salí había un tío afuera que me parece sería su casero porque se metió en one y decía: "ahora te tengo para mi solita" jajaja la gente está cagada en serio.

14. Trato de pareja: que esa wa? se dejó maltratar es todo

15. Precio: 25 Cavidad Vaginal + 5 Cavidad Anal

16.Telefono / Anuncia / Local: lenocinio el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 o 18A me parece

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 1/2 estrella

19. Puntaje Final : 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le doy un 6 por que si se dejó maltratar el chico a mi gusto, no muchas poses pero si buen tiempo, el puntaje solo refleja el índice de satisfacción que sentí .

Con 30 intis follé cerca de 25 min( Cara y sello), más que bien pagado pues me pude satisfacer con lo que ofreció en la consulta.

Saludos cordiales

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: pasable cara alargada full maquillaje cejas u ojos delineados y cabello laciado negro no muy largo 

2. Edad: 24 a 25 aprox 

3. Talla: 1.68 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no palo seco ligera huatita tetas regulares te deja hacer lo quieras con esas lolas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su contextura le falta derrier piernas largas y delgadas ideales para ponerlas al hombro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tato en todo el brazo izquierdo como una manga y otro en el derecho parte de arriba 

8. Apariencia / Vestimenta:el lunes estubo con algo asi como un mini vestido de mallas se le veia sexi  y el martes un mini vestido negro con escote 

9. Papita:rasurada con labios pequeños ligeramente salidos ajuste promedio el lunes 55% y el martes la agarre mas temprano 65% 

10. Servicio Adicional:clarinete por eso siempre recaigo aparte con una suma modica 5 ppks y de buen ajuste solo con salivita este detalle hace que la analizada sea mas placentera  

11. Fellatio:de regular a mas envia saludos a los HdL se engolocina por 3 minutos a ➕  aprox ovediente en las indicaciones cuando pides que visite los bolivianos pero le falta pervercion y mejorar la tecnica en GP pero esta aprobada 
12. Relato del Servicio: Con  esta flaquita no hay consultas de fresa para adentro  ya recibio su castigo varias veces despues se ausento y regreso despues de muchas lunas y le volvimos a dar curso y esto es lo que salio:
empezamos con unos previos para calentar se deja besar cuello tetas y hasta palmasos sobar el * para luego puso el poncho y pasamos al mamey ya descrito arriba ella echada en la cama yo parado dirigiendo todo pasamos a la accion pedi piernas al hombro pero al filo como tiene piernas largas tubo que recibir todo el paquete y recibio buena empujada no te roba nada esta flaca y con buen aguante le pedimos perrito igual al filo le aumentamos a full con ese ajuste que tiene y sentimos que se mojaba cambiamos a misionero ya en la cama nos sadiqueamos con esas lolitas y como el engrudo ya venia en forma de Huaico pedimos cuerpo a tierra para la analizada respectiba y soltamos el engrudo cuando en eso paso mi mano por la rajita y estaba mojadita y  me di cuenta que la flaquita la vive mas por el anillo ya luego al aceo respectivo dijo unas que otras cosas que de verdad no entendi ni pregunte mas estaba feliche casi 30 minutos segun el Rolix y fuge para regresar El martes pero esta vez primera pose la pusimos a cabalgar no se mueve mucho solo que te deja las lolas a tu dispocicion pero ajusto mas que el dia anterior era mas temprano tambien y pedimos perrito y le pusimos el paquete en el * y puso salivita y se lo sampo que buen ajuste segimos con las poses al hombro al filo perrito parados la pusimos de costa rica y cuerpo a tierra para terminar se podia decir full analizada no me equivoque y me saque el clavo  esta flaca disfruta mas por el * asi que prometimos volver y la despedida respectiva 

13. Aseo Personal:Siempre esta limpia sin malos olores y el aseo respectivo antes y despues 

14. Trato de pareja: se podria decir de Kine cariñosa y sumisa 

15. Precio:25 ppks normal 30 ppks completo no pagen mas Paganinis mal acostumbran a las feminas
El material del  Bote es del pueblo y para el pueblo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
dia lunes 25 del A
dia Martes 23 del A
creo esta ScF pero tiene letrero 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre en el bote lo bueno nunca falta agua 

19. Puntaje Final (0/10):bien merecidos 7 puntos 

ya todo esta dicho  arriba

• 2 weeks later...
Publicado

SALUDOS ELEMENTALES A LA HERMANDAD, AHORA SI, A PONERSE AL DIA EN LOS RANKINGS RESPECTIVOS;

1. Rostro: CARA OVALADA, OJOS MEDIO ACHINADOS, LABIOS CARNOSOS, CEJAS DELINEADAS,  CABELLO NEGRO LACIO, LOOK DARK CON MAQUILLAJE.

2. Edad: 24 APROX.

3. Talla: 1.65 APROX.

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA, ALGUNOS ROLLOS, PEZONES MEDIANOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: DE ACUERDO A SU CONTEXTURA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJES EN EL BRAZO IZQUIERDO. 

8. Apariencia / Vestimenta: MINI VESTIDO NEGRO.

9. Papita: RASURADA, AJUSTE REGULAR.

10. Servicio Adicional: CLARÍN. 

11. Fellatio: ACEPTABLE, SE TOMO SU TIEMPO CON SUCCIONADAS, CON GP Y BOLAS, TE MIRA ARRECHAMENTE, ACEPTABLE FELLATIO.

12. Relato del Servicio: ESTANDO DENTRO DEL ROOM, COMIENZO LAS PREVIAS CON TODO, ELLA ME SIGUE EL RITMO (SÍNTOMA DE BUEN POLVO), NO PONE OBJECIÓN ALGUNA, LA CALENTÉ BUEN RATO, DE AHÍ ME PONE EL PRES. CON SU FELLATIO, ACEPTABLE, LA KINE SABE SU CHAMBA, LUEGO  COMENZAMOS AL FILO, LA EMPIEZO A PENETRAR SUAVEMENTE, AL SUBIR LAS REVOLUCIONES, CON ALGUNAS CHUPONEOS EN EL CUELLO Y LA ESPALDA, DESPUÉS ELLA MONTA DE VAQUERA, INVERTIDO, REGRESA A VAQUERA Y YO CHUPANDO SUS PEZONES, DE AHÍ LA JALO Y LA CASTIGO CONTRA LA PARED, AL SUBIR LAS REVOLUCIONES Y AL ESTAR EN EL ÉXTASIS DEL PLACER, LE PIDO SU COLITA, ELLA SOLO SE ECHO SALIBITA JA JA :byebye:,  LA PONGO DE  PERRUÑO, PRIMERO AMOLDANDO LAS PAREDES ANALES, DE AHÍ CASTIGANDOLA BUEN RATO PARA LUEGO PASAR CONTRA LA PARED NUEVAMENTE REVENTANDO ESE ANIBAL, SI QUE LA FLACA LE GUSTA EL MALTRATO, PTMARE ME AGUANTO MAS DE 6 MINUTAZOS PORQUE LE DI CON ALMA CORAZÓN Y VIDA, HASTA QUE SALIERON ESOS ESPERMA VERSIÓN HALCONCITOS, BUEN AGUANTE DE LA KINE, ASEO PERSONAL, ELLA ME SEGUI HABLANDO COSAS DE ELLA, CREOQUE ESTA FLACA JALA DE LAS BUENAS, NO SE, ME PARECE, ME FUI.

13. Aseo Personal: ALCOHOL AL EMPEZAR, ASEO PERSONAL AL TERMINAR.

14. Trato de pareja: DE AMIGA CARIÑOSA APASIONADA Y AGUANTADORA.

15. Precio: 30 SOLARIOS (CON COLA INCLUIDA).

16. Teléfono / Anuncia / Local: EL BOTE.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): A 23.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL LUGAR.

19. Puntaje Final (6/10): 7  PÚNTOS, BIEN GANADOS.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ACEPTABLE POLVO, QUE TAL AGUANTE, PERO ME PERCATE QUE LA FLACA ESTABA MEDIA MOVIDITA, NO SE, ME PARECIO? OJALA QUE SIGA ASI PARA SEGUIR REVENTÁNDOLE SU ANIBAL, AGENDADA.

Publicado

Esto es del jueves pasado, luego de que la tal Sol me negara el chicoma, busqué a quien sacarle la mierda por esa vía y justo veo a anita que ya me tiene confianza y se deja sodomizar sin problemas.

1. Rostro: rostro redondo maso, su maquillaje de color negro la hacen ver hardcore

2. Edad: 24 calculo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ algo/ algunos rollos en algunas poses/ ya están cayendo pero a disposición del cliente, ella misma te las pone en la cara.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ normal/ piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Papita: voy siempre por su chicoma, lo poco que pruebo de esta cavidad es ajuste medio

10. Servicio Adicional: Ella ya sabe lo que me gusta, me lo suelta a discreción, sabe que me gusta ver sus expresiones de dolor anal.Delicioso

11. Fellatio: Aquí estando ella echada en la cama se entretuvo con el tronco, me gusta que la chupe estando yo parado así tengo más control, la cogí tres veces de los cabellos y se la metí hasta la garganta bien atorada.Ella cerraba los ojos mientras yo le follaba la boca.Por allí algunas chupadas de bolas pero puntuales porque dice que luego se pasa unos "pendejos" y que se irrita su garganta.

12. Relato del Servicio: Pasé por su room y la veo paradita apoyada en la puerta, la saludé y sin preguntar de frente entramos adentro. Mientras nos calateábamos le dije que de otra habitación no me habían dado lo que yo quería, se acercó a mi y sobándose me dijo: y que es lo que quieres?? coquetamente, respondí: quiero reventarte el culo ( ya hay confianza entre los dos), le di una palmeada y la mandé a cantar karaoke que ya describí anteriormente, de arranque me hizo sentar al filo y ella se sentó abriéndose se piernas tipo ranita agarrándose de mi cuello, le succionaba esa ubres que se están cayendo, daba buenos saltitos la condenada, luego me paré e hice que echara boca baja al filo con el culo al aire y allí la taladreé un rato, lo hicimos paraditos donde le daba embestidad fuertes y le pedí su chicoma, mientras me loqueaba viendo su * estando ella en cuatro al filo de la cama, siemplemente se metió dos dedos al culo me agarró la pieza la puso en la entrada, me dijo: Por favor, hazlo lento al principio si, le dije: ya, inicié la movida de pinga lentamente poco a poco, maso 2 mintutos estuve despacio hasta chocar el tope en que entré con todo, y allí le dije sorry pero debo hacer mi chamba y comencé a darle duro, la sacaba toda y la metía toda así haciendo intervalos ricos, ella con su cara de dolor agarraba mis piernas, con mis dos manos abrí más esas nalgas y me paré un poco para que entrara en 70° con respecto a mi eje vertical, seguí y seguía lijandole el culo y ya hacía gestos de dolor serios, le pedí misionero para acabar, la puse en la entrada y que rico como mi pieza entraba con todo y ella miraba al techo agarrándose las nalgas como conteniéndo el aire, me puso modo animal y luego de un rato salieron todas la vitaminas y proteínas.Nos íbamos cambiando y me decía que le ardía un poco el culo le pedí disculpas( en mi mente decía bien hecho la próx te reviento más) , besito de despedida en el cachete y chau.

13. Aseo Personal: se lava con agua rápidamente, aquí debería mejorar un poco esta flaca

14. Trato de pareja: Se dejó reventar el culo, para mi eso es suficiente

15. Precio: 25 soles + 5 Cavidad Anal

16.Telefono / Anuncia / Local: prostíbulo del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7 por que dió positivo en el examen ANALítico adverso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno siempre que quiero culear a discreción no hay pierde, aparte siempre en el dopingA sale positivo el analítico adverso

Saludos Cordiales

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...