Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO ] Anita de tatoss en los brazos / Corredor A / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajaja... no bro.... ni pelayo ni chapes.... sigo .....ruleteando en el bote

• 2 weeks later...
Publicado
Empezando mis recorridos por todos ambientes del bote y aver que de nuevo encontraba poor ahi ,veo a esta kine toda sonriente y me convense y bueno la carne es debil y entre sin mas ni mas.

1. Tipo de Rostro: La vi con un aire a Mia ,por que tiene pelo corto y gringo ,claro con su plata.

2. Edad: Me dijo 24 años ,yo lo veo de mas edad.

3. Talla: Si es alta le pongo 1.70 msnm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriguitas paraditas,una buena cinturta,su contextura es delgada y se le veia poca barriguita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culo algo formadito,pero lo que mas se formaba rico era esas caderas en perrito:beauty:.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Para que decirlos,espero no equivocarme con las otras tres musas que me atendi que tambien tenia tatuajes,en el caso de anita vi en todo su brazo derecho y en la espalda al lado derecho un ave ..

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putivestido azul o celeste (la luz roja no te ayuda a reconocer el color).

9. Ajuste Vaginal: Sorprendentemente y ante la incredula mirada de mi tuerto a un inicio si ahorcaba mi taladro,despues fue perdiendo presion.

10. Sexo anal: Clarin por un adicional (5 maracas).

11. Mamada: Nada espectacular ,se da su tiempor pero no limpia huevos y apenas dos atoros.

12. Relato del Servicio: Una ves hecho el trato y cuando procedo a pagarle
This is the hidden content, please
de ahi empezamos con ranitas de frente y de espalda ,de costadito y perrito parado cuando sentia que seme venia le pedi su colita,un poquito de salivita y zas todo el cabezon adentro
ya no pude aguantar mas y bote el huayco.

13. Higiene Personal: Te ayuda pero no te lava.

14. Besos en la Boca: NIca ,si no soy el primero no lo doy.

15. Precio: 25 normal+5 completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Número de Habitación: A ver estuvo en el sotano,en la habitaciones del fondo,me dijo que la ubican por su enorme cartel"ANITA".

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regularon.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen polvo no me jodio con el tiempo .hubo quimica que se yo ,pero buen polvo.

20. Comentarios Adicionales:Nones solo uno bien gracioso

• 2 weeks later...
Publicado

del otro dia

1. Rostro: cara algo redonda , blancona, tiene su boquita que jala
2. Edad: 27 aprox
3. Talla:  1.65 aprox
4. Color de Piel: white
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos, de espalda no anima mucho, hay poca cirunta ahi
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mela
8. Apariencia / Vestimenta:   vestido
9. Papita: media afeitada
10. Servicio Adicional: yes
11. Fellatio: beun mamey ksm.. lo agarraba mismo chupetin, a un lado del cachete y luego al otro, una succionada de cabeza, y un par de dp 

12. Relato del Servicio: empezamos chapes en su body de piel blanca, sus senos, su potito, luego el mamey de rigor, se echo en la cama, mientras tanto le metia dedal por sus dos agujeros, luego en misionero, de costado, piernas al hombro, puta ya no me dio para cogerla en perro, esa mamada me puso acelareado entonces le pedi el anexo, salibita y adentro sin mucha resistencia, pierna al hombro, un mete y saka, luego le baje un poco las piernas como de costado, una media en diagonal y en 45 grados, las ultimas arremetidas que riko ver su carita y ese hueco, no pude mas de semejante espectaculo y se me vino la lechosa
13. Aseo Personal:
14. Trato de pareja: solo chapes con pico y limitados
15. Precio: 25 normal, 5 el anillo 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote club
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a31
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no es el mas limpio precisamente
19. Puntaje Final (0/10): 7.1 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: un poco mas de pasion, un poco de gimnasio, y la hace linda

Publicado
1. Tipo de Rostro: linda la flaca

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delga, senos medianos, poca barriga, buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, buena figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattos en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: muy buena

12. Relato del Servicio: llego transamos, y adentro full paleteo, el oral, la pongo patas al hombro, misionero, de costado, en perruno, boca abajo, y la puse a brincar donde me saco la milk

13. Higiene Personal: muy bien

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 25 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 22a

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

miercoles 21/03/18

ese dia fui super temrpano pq lei que estaba yendo sofia fui x ella,y ese dia no fui y ya vomo estba ahi decidi probar una que otra que tenia referencias positivas en los coemntarios y arriesgarme con otra, me fui de cara estube desde las 4 hasta las 10 todo por querer probar el anexo de sofia, en fin cosas que pasan

1. Tipo de Rostro: cero poejillas pomulos lijeramente sobresalientes, nariz pequeña, me parecio que estaba lago demacrada ese dia

2. Edad: me dijo 21 pero le hecho sus 27 

3. Talla: 1.58 o 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delga, poca cintura pq no tiene caderas, si tiene su guata, se hizo lalipo y no le quedo bien, se nota alos costados los dos pares de huecos que hace para la lipo.

6. Caderas / Culo / Piernas: cero caderas culo pqueño piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda y el de su brazo (ante brazo es un pez koy y brazo creo que es una estrella grande) le gustan las estrellas pq en los dedos de la mano izquierda tiene pequeñas estrellas en cada dedos y en la mano derecha una linea de 4 o 5 estrellas al pie del pulgar.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco creo
9. Ajuste Vaginal: lo normal  no usa lubricante solo su saliba

10. sexo anal: si 5 soles mas de 2 a tres poses 

11. Mamada: los comentarios dicen que es buena pero ese dia no se que paso la note desganada como ida, ella se acosto al filo de la cama y se puso de costado y yo de pie lo hizo x buen rato, peor como dije estaba ido tal vez tuve mala suerte ese dia, estubo muy mecanica

12. Relato del Servicio: las preguntas de rigor, le pregunte x el adicional me dijo 5 soles mas de 2 a tres poses y sas para adentro, le cancele hizo oral descrito, despues al filo de la cama y ella miraba al techo como pensando estaba ida la flaca despues de costado y la verda me queria ir le pedi su ano ahi de costado despues ppero acvabe y me fui, puede que la flaca si tenga un buen desempeño, peor ese dia tubo algun problema o estaba pensando en algo, pero en lineas generales no te presiona no te apura pero estaba completamente ida.

13. Higiene Personal: papel con alcohol

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 + 5

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: no recuerdo al numero, sua cuarto ese dia era el questa al costado del pasaje que uno el corredor B con el A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2

20. Comentarios Adicionales: ninguno

• 2 weeks later...
Publicado

una mas con una de mis consentidas

del otro dia

2. Edad: 27 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos senos, de espalda no anima mucho, hay poca cirunta ahi
8. Apariencia / Vestimenta:   vestido
11. Fellatio: buen mamey, con un par de dp, ella echada y yo de pie, por momentos le empujaba la pieza, no llegaba a pasarlo todo, pico en cada esferico tambien

12. Relato del Servicio: al entrar le di chapes en su body , espalda, luego la volteo y en sus senos, su cuello, luego el mamey de rigor, se echo en la cama,  luego en misionero, le daba chapes en su cara, sus teresas las succionaba , le di en perro y ese ojo negro me guiñaba, entonces le pedi para terminar su anillo, a lo que me puso las piernas al hombro, y empeze a arremeter con fuerza cada vez la iba empujando mas hacia el centro de la cama, asi asi , y empezo a decir despacio que riko que riko, me kago con eso, y justo que iba a chocar su cabeza con la pared, zasss se me vino el huaycoloro, que riko como quedo con las piernas abiertas y levantadas, ver esos 2 huecos todo un espectaculo. Un beso en su conchita, luego me cambie, otro beso en su boquita y afuera

13. Aseo Personal:
15. Precio: 25 normal, 5 el adicional

su anillo inc. solo pa terminar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a4 ese dia
19. Puntaje Final (0/10): 7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: un poco mas de pasion, un poco de gimnasio, y la hace linda, porque de riesgo tiene mas que suficiente

• 1 month later...
Publicado

Esto fue del sabado 4 fuimos buscando a la tal Vania y no estubo y dando bueltas encontramos a esta flakita despues de tiempo y le aplicamos 1.Tipo de Rostro: Carabina alargada ahora con pomulos mas pronunciados  pelo cenizo hasta el hombro pasa con 5.5 
2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.65  m.s.n.m con unos tacos acrilicos 

4. Color de Piel: es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora esta mas delgada cintura de avispa planita con rastros muy notorios de una lipo ala firme como que bajonea par de limoncitos que deja a tu dispocicion

6. Caderas / Culo / Piernas: esta delgada creo todo acorde a su contextura piernas largas algo asperas nececita una depilada urgente. 

7. Tatuajes o Señas Particulares : tatoos todo el brazo isquierdo y algunos pequeño en el derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con algo haci como un body celeste con una camizon transparente blanco encima 

9. Ajuste Vaginal: lijera selvix y un 45% solo usa salivita

10. Sexo anal: clarinete por eso recaigo 5 vizcarras adicionales 

11. Mamada: esta vez no le puso empeño yo hechado y ella sentada de costado no gp no visito bolivianos y muy breve creo 2 minutos aprox 

12. Relato del Servicio: la encontramos en su puera me reconocio preguntas de rigor completo positivo y adentro trapos afuera y me hecho en la cama me pone el poncho y comienza el golo golo descrito arriba creo la malogre hechandome paradito podia salir mejor pero ya sera para la prox. quize variar  pero ya estaba carreton asi que la hechamos y empiezo de arranque la pongo al hombro  salivita y adentro sentimos un ajuste regular al comienzo la femina se doblaba no permitia desplayarme asi que cambiamos a perrito normal y igual no dejaba darle una penetracion profunda asi que la acomodamos al filo pero esos estragos de la lipo bajonean asi que pedimos perrito al filo y aplicamos un rato parejo y pedimos la analizada respectiva salivita y adentro gestos de dolor de la flaca unos gemidos suaves como queriendo safar buen ajuste tiene este anillo la subimos y cuerpo a tierra pusimos un candado para que no safe y le aceleramos a fondo hasta botar todos los herederos me lave solo al toke beso despedida y fugamos. 

13. Higiene Personal: la encontramos limpia y se lavo al final  cuarto limpio 

14. Besos en la Boca: no hubo solo picos por el cuello 

15. Precio: 30 vizcarras completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito sex Hause 

17. Número de Habitación: la encontre en el C sin numero dice que la rotan estubo sin letrero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del Botecito 

19. Puntaje de Atención (0/10):
esta vez pasa raspando  6 solo porque no fastidio con el tiempo pero bajo un poco su level acostumbrado 
20. Comentarios Adicionales: todo esta dicho HdL. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Rating de mi ultimo viaje al BOTE LOVER

1. Tipo de Rostro: Alargado con ponulos hundidos pinta de piltrafa simpatica, pelipintado
2. Edad: 25 creo
3. Talla: 1.65 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algunas marcas de lipo, ricos pezones los tome hasta sacarle jugo XD
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada pero un poco aspera, mas crema para su body y listo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Por todo sitio de diferentes modelos
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal: 45 %
10. Sexo anal: No pregunte, pero ya esta profanada
11. Mamada: Aceptable pero un poco mecanica
12. Relato del Servicio: Consulte al no ver mis engreidas CSM y entre pactamos el manoseo pero la vi un poco mecanica docil. Chupe esoso senos como un bebe hasta exprimirlos que rico queria que saliera lechecita materna!!!

Procedi a besar su culo y una parte de su vagina y sonrio y dije ya fusite, procedi con las clasicas poses y me abrazo y no em soltaba esta ninfa le di hasta terminar sudado como cerdo infernal. Tqoue un poco ese ano pero ay esta profanado pero em midioo el tiempo sbae su trabvajo esta ninfa CSM!!!
13. Higiene Personal: Limpia la ninfa
14. Besos en la Boca: Unos picos, nada mas
15. Precio: 25 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote Lover
17. Número de Habitación: La de siempre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos
20. Comentarios Adicionales: Se dejo hacer todas mis peticiones, acepta hora pero me pidio 150 soles (no los vale para pagar mucho)

Publicado

De hace unos dias

2. Edad: 25 aprox
8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero
11. Fellatio: con lenguetazo en cada bola, ptmr mordia con algo de diente, ta mare, 

Spoiler

sera que de nuevo me gano la arrechura y me lo chupo pelado. Ksm. me esta picando la chula.. sera coincidencia sera psicologico?

eso hizo que se la empuje y sienta su garganta, asi un buen raton mientras le dedeaba su chuchita

12. Relato del Servicio: al entrar le doy chapes en su body , una besuqueada en sus senos blancos, luego el mamey de rigor ya descrito, ksm aqui ya empiladaso, le saboree la chuchita estaba en su punto, entonces la tire a la cama y en misionero se la metia mientras la seguia besuqueando, luego patas al hombro y pal finish 

por el agujero negro como tiene que ser, se lo meti sin mucha resistencia, ella empezaba que riko que riko, le gire las piernas como si estuviera de costadito se sintio la pegada, y se me vino la lactosa :dribble:

13. Aseo Personal:
15. Precio: 25 normal, inc el anexo pa terminar

Spoiler

5 mas por mamey pelaito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a18 creo, ese dia
19. Puntaje Final (0/10): 7.6 (con la observacion que es es atencion de riesgo, hasta ahora sigo preocupado ksm..)
20. Comentarios Y Datos Adicionales: un poco mas de pasion, un poco de gimnasio, y la hace linda, porque de riesgo tiene mas que suficiente

Aparte de eso es buena kine

• Me gusta 1
Publicado
En 23/3/2018 a las 8:56, trulitos dijo:

despues al filo de la cama y ella miraba al techo como pensando estaba ida la flaca despues de costado y la verda me queria ir le pedi su ano ahi de costado despues ppero acvabe y me fui, puede que la flaca si tenga un buen desempeño, peor ese dia tubo algun problema o estaba pensando en algo, pero en lineas generales no te presiona no te apura pero estaba completamente ida.

La cruel verdad...bien, pollito.

Spoiler

Se deja sopear con oral p.,lo goza en 69,ya luego no se deja cachar bien,en misio se  queja de dolor...quedó bien de cuerpo pero ya fue para mí....

• Me gusta 1
Publicado

Muñeca inflable no da trato de pareja solo tubeada aceptable 

1. Tipo de Rostro: el maquillaje la ayuda a no verse tan vieja pero se nota, tiene un aire a la chimoltrufia sobre todo x su voz pero se arregla bien 

2. Edad: casi 30 

3. Talla:1.6(

4. Color de Piel: blanca con grumos de una mas lipo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética, maso de cintura barriga con grumos post lipo, senos medianos pa pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas, culo maso piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de todo el brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos pieza 

9. Ajuste Vaginal: ajusta xq no usa lubricante, tampoco se lubrica el ano 

10. Sexo anal:riquísimo no se hecha lubri 

11. Mamada: le gusta mordisquear maso se toma su tiempo, todo con pre 

12. Relato del Servicio: después de la mamada se hecho y ni siquiera el techo miraba hacia atrás de la pared con los ojos cerrados y el cuello estirado csm le di parejo, luego en la cama misionero igual con su cuello estirado para atrás no da trato de pareja bueno ponía sus piernas medias raras no la podía penetrar bueno yo solo quería irme a este punto pésimo trato luego le dije q me

montara tamb trato frío le dije quiero tubearte espere q se heche gel pero nada a seco se lo metió csm q Rico lo único bueno le di duro a ese ano y termine 

13. Higiene Personal:se fue asear si limpia 

14. Besos en la Boca:no lo da 

15. Precio:30 anal incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote 

17. Número de Habitación:primer piso c con letrero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):3 por la mamada y el año a buen precio 

20. Comentarios Adicionales: nica vuelvo a repetir luego te hace el habla pero no pasa nada 

Publicado

Ni se les ocurra chaparsela,  esta wona ofrece chupar pelao y que la sopees :after_boom:, lo unico bueno q tiene es que se deja maltratar duro en cualquier pose,  anal barato y no te jode con el tiempo asi te demores mas de 20 min. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...