Jump to content

Kine del room 63 o 64 La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:chinita, pasable pero si con mucho maquillaje

2. Edad: Me dijo 28 pero parece de 33

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenura con un par de rollos. Senos medianos algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen caderas. Piernas normales y culo normal en doggy se ve mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita negra y sosten

9. Papita: Recorrida pero se da sus mañas para ajustar

10. Servicio Adicional: No lo da ni a su marido. Se nota cerradito

11. Fellatio: se esmera. Normal

12. Relato del Servicio: Ayer me di una visita fugaz con unos patas que veníamos de Casagrande y nos animos a ir a la Colo…Entre después de dar varias vueltas (es que sigo en busca de una fémina frentona que se hacia llamar celeste que atendia en el room 50 en el alla 2012 y hasta hoy no la encuentro, bueno tema aparte.) y encontré una que parecía milf en el 4 pasadizo. No recuerdo el pasadiizo pero era el room 63 o 64, como les digo fue una visita fugaz. Me acerque acordamos precio, me dijo 25, pero yo quería media y me dijo 50, pase, saludo con besito. Me dijo quítate la ropa, ella tbn se la quito, luego se echo en la cama boca abajo y yo me imaginaba con romperle todo….le bese la espalda, luego me dijo que me echara…beso mi pecho hasta abajo y fum empezó a mandar saludos a toda la batería y como tenia buenas tetas aunque algo caídas, le dije:”que ricos senos tienes” y me dijo “te gustan” le dije que si, y me hizo una rusa normal, creo que solo lo hizo por el cumplido que le di. Luego se sento en cowgirl en mi muchacho y dale dale, luego se puso se costadito le gustaba porque agarraba la sabana…luego le puso de perrito y el culo tenia mejor vista…ahí le daba duro. Hasta que se antojo darle de a tubo (, me gusta ir por ahí, todo con precaucion, y le pregunte como caballero) Me dijo que no la daba ni a su marido. Y continuamos con el matadero hasta que se vieno el quaker…ella se limpio en el baño. Hablamos me conto de su vida y empezamos el segundo. (aun no acababa mi media hora) y fue parecido que el primero. En fin todo el servicio normal.

13. Aseo Personal: Limpia antes y después del servicio

14. Trato de pareja: Nada solo conversa

15. Precio: 25.00 soles pero yo pague 50.00 soles por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 63 o 64

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La flaca es limpia 

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volvería tal vez.