Jump to content

Joselyn mona tubera del Cerrito

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Rostro: Agraciada de tia putona mas o menos

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ,, poca cintura guata chelera pero tiene un par de buenas tetas y se deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderazas blanco un poco flacido pero se deja castigas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje,, limpiesita

8. Apariencia / Vestimenta: una transparencia negra,, se le notaba las tetas y la zorra

9. Papita: ajusta y rico

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 lucas mas pero solo para terminar,, no le gusta el castigo anal

11. Fellatio: excelente chupada se toma su tiempo  y hace GP mi pichula practicamente desaparecio

12. Relato del Servicio: le page luego de pasear por todo el local queria entrarle a la negra de al fon pero un cumpa me gano.. salio a los 5 min.. relojerasa,, asi que me gusto esta tia que esta en el 29 y es de facil sonrisa le consulte si se dejaba chupar las tetas y acepto...luego de la mamada ya descrita  pasamos a patitas al hombro fuera de la cama, la puta practicamente se acomoda la pichula en la zorra.. se puso mas al filo de la cama para que le entre toda la pichulaza,, luego perrito alli senti el ajuste que rico carajo esa pichula se perdia en esa concha succionadora,, lueo de costadito y finalmente se monto encima y me puso las tetas en la cara,, tiene pezones duritos y paraditos le gusta que se la chupe pero despacito.. se excita la webona.. como  la estabamos pasando tan bien me dice4 apurate papito que ya se acaba tu hora,, asi que le dije te pago otro servicio para terminar cachando tranquilo y acepto..me pare para cancelarle y me dijo,, me cancelas luego,, no quiero que me la saques,, ah mierda... segui con la ametralladora.. la webona se dio la vuelta bajo cogio un poco de toallita humeda me limpio y se lo metio de nuevo a la boca.. asu mare.. me hizo ver  al diablo calato!!!
seguimos cachando duro casi media hora, nos metimos una conversa y como yo demoraba se dio vuelta y comenzo a pajearme y se lo metia en su boca..que rico carajo.. al final termine dentro de su boca... lo maximo esta tia...

13. Aseo Personal: cero olores

14. Trato de pareja: casi

15. Precio: 20 mas 20 dobleteo

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 me dijo que era su cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta buena la tia.. yo creo que debe tener 32 o 36 no mas,, tiene guata chelera que no incomoda.. no relojea.. ,me dijo que no hacia salidas pero si soy su cliente y voy mas seguido lo pensaria y me daria su telefono.. ay mierda .. me salio competencia de mi Nicol.. que esta semana se fue fuera de lima por motivos personales

No se porque no puedo abrir tema en prostitutas de provincia,, no me sale el enlace.. este rankin deberia estar en  putas de provincia en Lima,, pero no puedo abrirlo,, si algun moderador pudiera ayudarme se lo agradeceria @GAARA 

saludos huaralinos

Editado por Don Kiko