Jump to content

ana quebraditas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita - blancona

2. Edad: 28-30

3. Talla:1,65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, es delgada pero va al gym/delgada/no tiene dura/grandes posiblemente operados

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/grande/grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes en la espalda y piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra y tacos; así la encontré pero al final volvió a salir con un mini

9. Papita:ajusta 

10. Servicio Adicional:no lo da, no insistí

11. Fellatio:no lo pedí 

12. Relato del Servicio:bueno la verdad es la primera vez que fui andaba depre así que llame a ashley porque me quedaba cerca pero me dijo que estaba triste y no me atendió así que molesto tome un taxi hasta el acuario pero estaban cerrando, un taxista me dijo que a 5 me llevaba a las quebraditas le di 4 y fui; ya adentro fui defrente a la barra pero no pedi nada y segui caminando chequeando de lejos al final encontre el baño y me meti para darme valor (sé que la historia se esta haciendo alrga pero es que es mi primera vez posteando acá y fue mi primera vez en quebraditas) laaaaaaaaaaa cosa es que después de unas vueltas fui a ella porque estaba sola le pregunté precio y tiempo me dijo 50 y 15 minutos me dio ma´s detalles del servicio, le pedí más tiempo (aunque no fue necesario) entramos, me pregunto mi nombre y se acerco la bese en al mejilla (andaba nervioso) le rpegunte su nombre y me dijo Ana, deje mi mochila en el piso pero em dijo que lo ponga en una silla muy amable la chica, puse mis cosas ahi y le pagué me dijo que me quite todo menos boxer y lo hice pero también me deje el polo (roche de la panza chelera :v) me hehco alcohol en la manos y mientras me frotaba me hecho abajo también y ella igual, me puso contra la pared y me dio un pico ahí ya estaba emplado se volteo puso sus manso en la cama y empezo a menearme el trasero en el muchacho, le seguí la corriente y me dijo que le quite el bra, lo hice y empece a tocarla, ahi note que era duro para ser reales me quito el boxer y me puso es preservativo, me dijo que me siente al borde y lo hice, se quito la tanga y empezamos, después me eche en la cama y se puso sobre mi empezo a  cabalgar (ella guio casi todo porque estaba super nervioso  no se decepcionen d emi ehrmanos) gemia rico supongo que por su trabajo o porque vive el cache pero te la hace creer desde el inicio, pasamos a misionero, después a perrito ahí si le empezo a  gustar o se notaba más, me dijo que cambiemos pero le dije que así terminaria, seguimos y terminé :v se meneo rico diciendo "hasta la ultima gota" después se limpio mientras me vestia le volvi a preguntar su nombre, me pregunto de donde era y me dijo que era de lima que venia de jueves a domingo me demoré cambiandome para hablarle más ene so se puso a cantar una salsa que estaba sonando em pregunto que musica escucho le dije........ al final me dijo que reclame mi cerveza o agua (noto que estaba nervioso desde el inicio) y me fui  a pedir agua, como no tenia nada más para quedarme me quite del local y al verla me saludo y me quite.

13. Aseo Personal:alcohol al inicio y al final

14. Trato de pareja:  excelente se deja besar todo menos la boca 

15. Precio:50+10

16.Telefono / Anuncia / Local:quebraditas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me fije lo siento pero estaba a la entrada la primera 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el de las quebraditas

19. Puntaje Final (0/10): diria que 10 pero no fue mi mejor kine ni mi mejor polvo pero la disfruté ,le podria 9 pero no sé creo que es mucho puntaje (es mi primer post) pero todo estaba en su punto: limpieza trato amable, cache duro, trato de pareja, confianza, es chevere te habla, ajustaba lo justo en todas las poses le doy un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya dije que tiene buen trato pero es lo que más resaltó de ella diganme romantico cursi gil o lo que sea pero me agrado eso, si volveria pero si no al encuentro probaré con otra y subiré el ranking 

Publicado

a la entrada noma hermano no vi el numero disculpa pero era la primera entrando noma y el primer cuarto de esa fila

Publicado

Buen dato hermano lactoso, pero para la proxima relajate y fijate numero de cuarto,.

Publicado

seeeee a la proxima un mejor post no se preocupen

Publicado

EHMM YA SE QUIEN ES ENTONCES YO ME ATENDI CON LA DE SU COSTADO YASMIN UNA FLAQUITA BIEN BONITA SUPONGO QUE HABRA SIDO LA OTRA