milfmaniaco Publicado 11 de Junio del 2017 Publicado 11 de Junio del 2017 1. Rostro: sejas deliniadas de tia treninta y tantos llegando a cuarenta2. Edad: me dijo 25 Nica pe varon3. Talla: 1.50 aprox4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda sin cintura barriga grande senos caidos pero medianos6. Caderas / Culo / Piernas: es cuadrada ..culo con rollos pero algo de forma tenia... piernas em algo 7. Tatuajes o Señas Particulares: es chata es su mejor caracteristica8. Apariencia / Vestimenta: esta de salida y tenia licra y polo manga cero con encaje como señora moderna9. Papita: papa q no ajusta pero sopla ajajja 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: cumplidor 12. Relato del Servicio: estando misio por ciudad queria descargar la leche pura vidae siendo las seis y media di una buelta por luz del sur y no habia nada asi q ya estando por ahi me acorde de este telo chongo donde hay tias ....vamo ave..dije. entro y no vi a muchas solo vi a monic y le dije aver explicame el servixio..bla bla bla.....anada . entonces se saca la ropa se lubrica la chupa y se ensarta sola de cucharita dandole agarrandole las bolsas de kuaker que tenia por tetas no gime ni te lokea ... cambiamos a perrito dandole duro queria undirle el anillo pero mejor no dije no se valla asomar un frejolito por ahi asi que no tantie ... cambiamos a misionero y ya me estaba apurando....bueno de cucharita le dije termine me cambie y sali por que ya habian cerrado el chongo 13. Aseo Personal: no me quejo es limpia y no tenia olores ni desaceada con alcoholsito y su papel me saco el condorcanqui14. Trato de pareja: no ...de tia que se tira a chibolo por plata 15. Precio: 30 me hice rebaja por cinco luquitas para el emoliente para el frio16.Telefono / Anuncia / Local: el chongo en el parque atras de el gallo mas gallo de ciudad17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto era amplio aunque no habia tele ni nada solo la cama y un ropero grande 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio pero trancamos la puerta con una silla ya q se habia malogrado la chapa ....x si las moscas deje mi ropa en la cama 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 3 ps por la limpieza cuerpo ya no paga 20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando se abrio la puerta vi una seño media alta mesia rubia con algo de cintura pero igual es tia... creo q ya hay un tema de este chongo
Publicaciones recomendadas