Jump to content

Karol / Cc Room 21

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola hermanos lecheros, hace tiempo al pasar veo a esta flaca quebrandose en su puerta, a veces seria y a veces sonrie, solo para probar entre y salir de dudas

1. Rostro: agradable fisicamente, tiene el cabello largo y amarrado, supongo que por el calor.

2. Edad: aparenta tener unos 26 aproximadamente

3. Talla: puede ser entre 1.60 a 1.65, esta con tacos altos

4. Color de Piel: trigueña mas o menos clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tiene cintura, si barriga. senos medianos, se deja mamar sin complicaciones.

6. Caderas / Culo / Piernas: es formadita, pero de culo entre chico a mediano, no es un culazo tampoco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: toda de negro, top e hilo negro

9. Papita: peladita, se deja acariciar el clitoris y meter el dedo en el momento que esta haciendo el fellatio

10. Servicio Adicional:  incluydo en el servicio

11. Fellatio: bueno chupa todo el falo haciendo garganta profunda. incluydo las bolas. al final hare una acotacion sobre este detalle para todos los brother de milk

12. Relato del Servicio: estando adentro del cuarto cobra adelantado y procede a su chamba, a mi solicitud pone el ocndon y hace la mamada de ley, buen rato y muy excitante, de ahi en forma sumisa accede a las poses que yo mismo le dirigia, misionero, al filo, al hombro, etc hasta que decidi probar su culito, para lo cual colaboro en forma satisfactoria. le di duro por el culito y normal aguanta el castigo, aunque para ella no creo que sea castigo, le encanta. gime, grita y añara jaja. realmente uns ervicio apasionado o como dicen algunos sexo duro.

13. Aseo Personal: la encontree limpia y al final me lavo y ella tambien

14. Trato de pareja: para mi opinion creo que es : trato de amantes

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sali tan contento que no se lo pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la veo en el 21 del central

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para un polvo rapido

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 y servicio esmerado 6. promedio : 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aqui me explayare en algo que deseo hacer enfasis. hice la ocnsulta en su puerta y ella accedia a todo amablemente y entre. al estar adentro me cobro y guardo el dinero, ya para empezar me pregunto si deseaba el oral con o sin condon ?, a lo cual ya no podia salir corriendo como ya mi dinero habia ingresado a su cartera, entonces le dije : " CON CONDON AMIGA ", asi que pienso que algunos parroquianos si aceptaran el sexo natural ( osea isn condon ), lo cual es riesgoso por motivos de salud. en el titulo de esta chica lei q dice : diosa, pero realmente es una palabra exagerada para designar a cualquier chica que labora en este oficio. pense darle 7 puntos en el puntaje final, pero le resto 1 punto por su pregunta riesgosa. espero haber puesto en aviso a todos los hermanos. hasta la proxima brothers

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:tipo de chika de barrio simpatica flakita pequeña

2. Edad:de 28 a 30 le pongo

3. Talla:1.60m

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaka de buena figura

6. Caderas / Culo / Piernas:todo en propocion aspecto de joven

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:con tanga negra y su top negro

9. Papita:pelada

10. Servicio Adicional:si lo da incluido

11. Fellatio:de gran gp bueno no apto para precocez

12. Relato del Servicio:despues de la consulta y de empujar tanto sapo en su puerta entre y felizmente me dio la confianza debidame sake la ropa y me limpio con alcohol me dijo que por fin algien que no apesta ja ja me cage de risa ella tambien me puso el pre fue con atragantamiento despues que lo puso fierro se puso en cuatro que rika vagina si algien dice que no ajusta debe ser chipi porque ta bien el ajuste le cambie a misionero pero queria el sevicio completo se lo pedi se unto la crema y me dijo que lo metiera con cuidado y se lo meti de a pocos le hice una pose piernas al hombro y termine mas o menos habre estado unos 20 minutos de servicio muy bueno volvi a atenderme con ella despues de tiempo que no iba al antro y despues de la mala atencion de sheyla la chata con tetas al aire esto me salvo la noche me dijo que la gente esta loka pidiendole el servicio sin condon y por eso tanto sapo en la puerta que ya esta harta de las extrajeras y que sus cafichos para publicando wevadas de las nacionales un dato mas al salir vi que entraron un monton de policias al antro hicieron batida porque las extranjeras van a laburar sin permiso de trabajo ilegales sin carnet de sanidad venden merka y dan el servicio y la chupada sin pre menos mal que yo soy colega sino me cagaban me hice el de apoyo y alli me contaron esas wevadas cuidado señores esas extrajeras deben estar con el bicho por eso se biene al peru

13. Aseo Personal:se lavo mientras me lavaba yo

14. Trato de pareja:maso

15. Precio:30 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troka

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuidado con las que dan la mamada sin pre y el servicio por 25 lukas esas extranjeras estan desesperadas por money tambien hay algunas nacionales que te ofrecen eso mayormente son las mas feas pero se estan cagando el negocio unas a otras que wevada cuidado con las que venden merka no se atiendadn con ellas no vaya a ser que justo estas en pleno mate y entra la batida y te encuentran con ella y la kine te hecha la culpa que esa merka es tuya cuidado manes

• 4 months later...
Publicado

YA TENGO 2 AÑOS EN EL TROCA Y NO ENCUENTRO UNA Q ANTIENDA MEJOR Q KAROL AVER KIEN ME ARRECOMIENDA UNA X AHI OJO KAROL YA TIENE VIDEO CHUPANDO VERGA BUSKEN KAROL TROCADERO  XVIDEOS Y SALE

Publicado

La tula del click....!!! Buscala ci 3.....muy tía para mí. .next.....para el fan de Viviana el jibarito sii está bien la tula jajajaja.....

Publicado

Ese Jibarito es el unico que estara en su gloria con Tula la del click ci 3 y quiza tambien le vacile Karol xD.

Yo hago pasito lunar con esas dos flaquitas xD .

Creo que mejor bajo al templo para entre dos semanas  :matrix:  :haha:

Publicado (editado)

ajajaj claro de las mas antiguas esa tia debe estar categoria choclona...  mucho marketing puteril a esta carol de cc es una  mas del montol del cc , mañana bajo al troca ya me imagino como debe estar el troca sin las extrangeras   :too_sad:

Editado por Ahrazad
  • 1 month later...
Publicado

De repente no es tan exagerado lo de reina,es una de las mas cacheras del troca,la encontre sola y sin mas entre a pecar again

1. Rostro:cara de pendeja,con cerquillo,ojos negros,cabello negro con tanga negra,arriba con algo que le cubre el torso

2. Edad:28creo

3. Talla:1.66 aprox con taco bell

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena contextura,sin baripriga

6. Caderas / Culo / Piernas:rico culo,en cuatro es alucinante

7. Tatuajes o Se?as Particulares:alguno por allí

8. Apariencia / Vestimenta:abajo tanga,arriba algo que le tapa el torso

9. Papita:trajinadaza,le metia los dedos y como si nada,

10. Servicio Adicional:a tratar,ja,ja

11. Fellatio:se lo zampa casi todo,en cualquier pose,chupa y hasta muerde algo las bolas,nació para esto

12. Relato del Servicio:no bien entro le digo que se quite el sosten a lo que accede diciendo que solo para sus amigos,chape,paleteo,de rigor,sobandole la concha,besándola por el cuello,espalda,etc,le meto los dedos por la concha y el poto hasta que se humedece,nos echamos y sigo chapandola encima calatos,luego del fellatio las poses clásicas, encima de mi, la abrazo contra mi pecho y le doy con fuerza,ella me da cachetadas,así qué loca,le chupo las tetas,se hace para atrás y dice mira cómo mi concha se traga tu pingaza,la volteo y sigue cabalgando con buen ritmo,que tal culazo cayendo sobre mi nepe,la pongo de costado le agarro las tetas y ella se pega a mi envolviendome con sus piernas,para terminar dandole en perro agarrándola de las manos para que levante más el culo,le doy con fuerza y ella diciendo cachame,cachame duro,hasta que llene el jebe.

13. Aseo Personal:aseada sin malos olores y ayuda a lavarse

14. Trato de pareja:de pareja definitivamente,insisto,nació para esto

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21 cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño,incómodo, cárabo quisiera revolcarme como chancho con ella pero qué se va a hacernos

19. Puntaje Final (0/10):8,demás mejores atenciones que he tenido

20. Comentarios Y Datos Adicionales::-) 

• 2 weeks later...
Publicado

bueno la karol  es una buena kine para cojer y si t gusta dar x el * mucho mejor pero  ase poco probe a tulala del clik y tambien  es muy buena cojiendo x el culo ,,,,,mmmm las dos estuvieron muy bien 

• 2 months later...
Publicado

Bueno hermanos a esta kine ya le tenia en mi agenda, por los ratins que habia leido en este foro y en otros por lo analadicta que era y como yo soy tubero no podia dejar esta opcion, asi que me animé ayer a bajar al troca , me fui temprano xq ya habia ido antes varios sabados y va mucha gente, y ella siempre para en encerronas con gente a la espera, le cai plan de 4 y algo, me fui defrente a su room y estaba ocupada, y en la puerta un tio carreton haciendola guardia, ksm no me gusta esperar, caballero nomas tenia que probarla ya aca les cuento mi experiencia con esta flaca.

1. Rostro: masomierda, cara de la nota, ya mayor, pelo amarrado

2. Edad: ya esta tia para mi, le hecho su base 3 por ahi

3. Talla: haber con tacos 1.68 sin ellos 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, media cuadrada, senos caídos que te los da sin peros

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de acuerdo a su contextura para sadiquiarse en el anal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé o no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de 2 piezas colo negro

9. Papita: se veia buena papa, rasurada, aunque no la probré, todo el tiempo que estuve con ella fue full anal

10. Servicio Adicional:al entra nomas me dijo sus servicios me ofreció sesion normal incluido colita, o sino 40 full anal todas las poses ya ve tu

11. Fellatio: no me puedo quejar, tiene buena tecnica para hacerlo, te mira a la cara cuando se la mete, por ratos gps, no me boloñeó solo faltó eso, pero tambien por ratos sentia sus diente y eso me incomodaba

12. Relato del Servicio: despues que entro el tio sopa, me puse a esperarla, este tio sale altoque dije, le hice la guardia nomas, y salio en 15 plena cronometrada, defrente nomas me meti a su cuarto xq varios estaban rondeando tambien por ahi, ya adentro le pregunte su servicio y ella todo amable me los detalló, opte por el full anal, me quite la ropa en one, y empezamos con los previos, metida de mano por aqui y por alla, mas le metia mano a ese ano que mas abierto estaba, me recoste en la cama para el oral descrito, se me avalanzo encima de mi, y le dije que ya queria culearla, se hecho lubricante al culo, y empezamos con una cabalgata maldita, ella solita se lo metio despacito, para luego ya agarrar 1era,2da,3era y todas las revoluciones por min, que rico carajo ese tubo que por cierto sentia los ajustones que me daba con su ano, de ahi se volteo sin sacarla para hacer un cowboy invertido, ella con sus manos se abria el culo para que yo vea, de ahi pasamos a misionero donde otra vez la vi que se hecho mas lubricante, se la zampe sin remordimiento, y me ajustaba mas, piernas al hombro que las llegue hacer pisar hasta la pared nose si me entienden jeje, me sentia MIKE ADRIANO de evil angel, rompiendole el culo a esta flaca, luego pesamos a perro, y otra vez mas lubricante, ala mierda ese tubo como se dilataba que los abria con todas mis fuerzas, para ver ese hueco y hasta donde llegaba xD, se la meti y bombea que te bombea por unos 10 minutos, luego me la monte, ah por cierto en todas las poses algo que no me gustaba de ella, pura mierda era ella jaja que decia au mierda, asi MIERDA!! dale mierda! bueno sera su arrechura, ya bueno me la monte, abriendole bien el culo y se la sacaba para ver como lo dejab ese hueco mas grande, y otra vez se la metia asi como unas 10 veces, y ella me dijo asi no me duele, de ahi pasamos parados frente a su espejo, le levante una pierna agarrandole las tetas, luego pollito tomando agua, de ahi se sento encima de mi alfilo de la cama, unas sentonas bravas, luego la recoste para mi pecho con sus piernas levantadas, todo por el culo, y ella diciendo asi cachero, rompeme el culo, au mierda jaja, en resumen buen polvo anal, la flaca nunca me puso peros, pero alfinal le dije si para una prox me aguantaria 1 hora me dijo que no, xq todos sus clientes que entran con ella, van por su culo y se pone adolorida por momentos, como fui su 4 cliente, del dia, me dijo que el pata antepenultimo de mi le pao por 1 hora de full tubo y conmigo ya le estaba doliendo ya que el man la tenia mas grueso que yo.

13. Aseo Personal: limpia, antes y despues de la faena, al final me lavó y me paso ph, ella tambien se lavó y se hechaba mas perfume

14. Trato de pareja: casi casi de pareja, solo que no da chapes, por ahi le  robé un pico por la arrechura, pero si por ratos amable por ratos se le olvida lo amable y le sale su callejon xD

15. Precio: S/.80 soles, 40 a 45 minutos full anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC-21 con letrero que decia "todo con condón"

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico por mas aun que estaba con ventilador se sentía el bochorno

19. Puntaje Final (0/10): le doy 6 por la culeada y xq aguanta las embestidas en cualquier pose, pero no me gustó que ella es la que domine en el catre, eso no va conmigo aunque en ciertas poses me agarraba con fuerza y me decia "dejame cacharte" en fin aprobada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: alfinal me dijo que se acordaria de mi rostro por la tubeada que le di, pero siempre para ocupada asi que no creo que me vea xD para los hermanos tuberos si se la recomiendo

Publicado

una consulta al hermano aguren : dices que pagaste 80 soles un polvo full anal ?

hasta diciembre ella cobraba 30 un polvo normal y 40 un polvo FULL ANAL. no entender porque le diste 80 soles? podrias explicar por favor ?

Publicado

Si hermano te explico mejor, le pague 80 por 2 sesiones de 20 a 25 min full troya.. espero haber despejado tu inquietud. Saludos