Jump to content

Karol / Cc Room 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica alegrona

2. Edad: 22 años

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en perro se vio rico .

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: bikini crema

9. Papita: ajustona

10. Servicio Adicional: me dijo q si al final

11. Fellatio: bueno se engolosina buen rato

12. Relato del Servicio: esperando a mi love.. :adore: .weando por el central veo a esta flaca le digo como es ella me abraza por el cuello y me dice toda coqueta todito . :big_smile: ..adentro meti mano a todos lados..empieza a mamarlo ..parece experta buena rato con lamida de huerfanos ...yo me relaje cerrando los ojos y senti su lenguita en mi agujerito.. :waaaht: :still_dreaming: .ella se rie . :haha: ..estaba al falo la echo y se la meto piernas al hombro en esa pose empiezo a chupar sus tetas sentia q me venia la puse en perro y lubrique su rajita ella daba gemidos arrechantes se la zampe y empeze con el sayayin 1 2  y acabe con el 3 le ise un gohan.. :haha: . al final me dice si querias hubieras terminado por el culo ... :beat_brick:   ya q chu para proxima sera :haha:

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo porque le dije

14. Trato de pareja: si maso

15. Precio: 30  soles ... NO PAGES MAS CARAJO!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room 21 o 22 sali rapido porque me llamo mi amor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano medio oscuro NIDO DE RATAS!

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

jajajaja....ahora entiendo xq entra acá el toxi toxi, todo para que le metan lenguita en su asterisco jajajaja... se le moja la canoaaaaa xd!!!

pd: provecho por quienes se la chapan jajajajaja...

saludos. ..!!!

Publicado

tmr yo pensaba entrarle de nuevo a esta milf hardcore pero ahora que leo lo que le hizo a papaya ya ni aunque sea la unica kine en el sitio le doy.

Donde atiende está flaca

parece que ahora a los parroquianos les gusta que le aceiten el *, luego facil y quieren que les metan el dedal.

No permitan que las kines hagan eso, piensen en la salud de los demás hdl.

PD. Ya tiene tema

Publicado (editado)

También si se dejan,ya es su problema,esta milf tiene otras gracias de su variado repertorio detallado en su link más arriba que incluye cachetadas,meterle los dedos en su raja,etc,etc.

Editado por Malpaso
Publicado

chupada de culo, eso se llama trapeada de callejon, con tal que no te lo enceren.

Publicado

Le gustara a esta flaca chupar el culo.... :haha:  me agarro desprevenido... :still_dreaming:

• 4 weeks later...
Publicado

Despues de haber botado dos veces el taco me dije un tercero no esta mal asi q decido probar a la famosa analita de karol,aqui va mi ranking:

1. Rostro:tiene cara de lokaaa

2. Edad:29 0 30

3. Talla:con tacos 1.68 creo

4. Color de piel:trigueña clara

5. Contexrura / Cintura / Barriga:cuando abrio su puerta se veia bien ya adentro me estafo,no tiene cintura,royales en el abdomen

6. Caderas / Culo / Piernas:como dije arriba afuera se veia bien,es q estaba tirada hacia la pared y como q se le armo bien el cuerpo luego adentro ya respiro y se desmondongo

7. Tatuajes o Señas particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:bikini con puti falda negra creo

9. Papita: ya no ajusta

10. Servicio adicional:si lo da

11. Fellatio:muy bueno te la chupa,rechupa,lame los huevos hace gp,una de las mejores mamadas en este antro x lo menos 5 minutos si eres precoz ya fuiste!!!!

12. Relato del Servicio:ya me iba a ir,pero mas pudo la lactosa y dije vamos x un tercero,la fui a buscar varias veces pero su puerta estaba cerrada asi q en un ultimo intento la encontre con la puerta abierta y varios geropas haciendo sus respectivas consultas d ahi espero q el ultimo pajero termine d consultar me le acerco y le pregunto x su servicio me dice:30 soles yo le digo q me tenga paciencia xq sabia q m iba a demorar a lo cual ella dijo si sin apuroa ya dije,me dice:recuestate y sacate toda la ropa ella procede hacerlo tambien,t comienza a besar el cuerpo y te pone sus tetas para q se la chupes,si un huevon se vino antes,me cago,a lo cual ni corto ni perezoso procedi a mamarlos,luego t pone el condon con su boca t da una reverenda mamada,luego empieza hacer cowgirl un rato y me dice ahora misionero a lo cual procedo a meterselo fuerte y rapido mientras q ella me decia toda poseoda cachame cachero cachame,pero ya era mi tercer polvorin aparte entrene en la mañana ya el fisico me jugo en contra y la chula q se estaba muriendo la cojuda me dijo:se t esta muriendo ,q numero de polvo es este?yo le dije:el tercero,ahhj joder me dijo se puso en cuatro y nada entonces me dijo:te lo voy a pajear,lo cual estuvo un buen rato q ya su mano se le adormecio,tengo q reconocer q esta puta es esmerada en su chamba no es su culpa para nada,al.contrario trato de q m viniera,pero ya no podia,asi.q le dije q ahi quedara.

13. Aseo Personal:te hecha alcohol antes y luego t lo lava

14. Trato de pareja:de puta en celo,me empezo a golpear el pecho como sado,joderrr

15. Precio:30 solanos

16. Telefono / Anuncia / Local:troka city

17. Ubicacion:cc room 21 tiene su cartel con su nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño,calor de melaaa,aparte estaba sucio el piso con envolturas de jebes punto en contra

19. Puntaje FInal:6 es q su cuerpo esta en debe

20. Comentarios y Datos Adicionales:tal vez no sea guapa ni tenga buen cuerpo,pero si es paciente y sabe su chamba,definitivamente regreso x la revancha para hacerla sentir a esta mereca.

Publicado

Antes me atendía con ella. Hasta que me volví su cacero y deje de verla porque quería que la bese, felizmente nunca lo hice jejeje.

Publicado

aparte de hermanos de leche.  creo que tambien hay hermanos de mina

• 1 month later...
Publicado

a esta puta le encanta que rompan el orto, cuando mas duro le das mas pide