Jump to content

Karol / Cc Room 21

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
hace 5 horas, Joel Guerrero dijo:

mela siempre que voy esta ocupada la analadicta

@Joel Guerrero Hermano, tú con el rango que tienes deberías dar el ejemplo y no hacer spam en vano.

Ya hace unos días no dije nada en el Botecito, donde te mandaste con tres spams en temas de ratings, pero ya es demasiado.

Por las dudas dejo notificación a @Obito Uchiha

No te lo tomes a mal, pero la idea es ver aportes y no comentarios sin importancia.

Publicado
hace 18 horas, EL JAGUAR dijo:

@Joel Guerrero Hermano, tú con el rango que tienes deberías dar el ejemplo y no hacer spam en vano.

Ya hace unos días no dije nada en el Botecito, donde te mandaste con tres spams en temas de ratings, pero ya es demasiado.

Por las dudas dejo notificación a @Obito Uchiha

No te lo tomes a mal, pero la idea es ver aportes y no comentarios sin importancia.

xuxa, y no podias avisar antes

bueno, como quieras,

5mentarios

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: De MILF que en su tiempo fue simpática, Cabello negro con extensiones y cerquillo

2. Edad: Base 3 ya al rededor de 33.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Deldelgada, , tiene su cinturita, pequeños royitos pero nada exagerado, senos medianos algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderoncita, tiene su buen culo, pero un poco fofo y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro e hilo negro.

9. Papita: Peladita, medio obscura, pero ajusta la condenada 

10. Servicio Adicional: Incluido en la tarifa

11. Fellatio: Buen oral me lo hizo en 69, hace GP, lame bolas, es un buen oral sin llegar al nivel de Nicol, pero bastante bueno. En 69 te pone todo el marisco para que hagas lo que quieras, dedearle el culo, concha y si eres avezado le metes lengua porque no le dice no a nada.

12. Relato del Servicio: Entre nos pelamos, me desinfecto un poco de paleteo y comenzó con el oral descrito. Se ve que le gusta mamar porque se tomo al rededor de 10 min en eso. Lo chupa bien, con buena succión lo pajea mientras te chupa la cabeza, lame el tronco y bolas.

Comencé a besarle al rededor de su papaya y ella se acomodaba como para que le pase lenguado. En una de esas le paso la punta de la lengua por el clítoris y comenzó a jadear harto así que le metí menestron nomas.

Después se subió encima a cabalgar, se mueve bien y dice cosas arrechantes, pero se le siente un poco pesada, ella lo sabe por eso cambia al rato echándose encima tuyo, en esa pose ajusta como mierda y se frota todo el clítoris con el nepe.

Estuvimos en esa pose todo el polvo porque ajusta bastante ahí. Ella todo el tiempo colaboraba gimiendo, besándote, mordiendo el cuello, la oreja y diciendo hartas cosas arrechantes hasta que se me vino toda la milk. Buen polvo

13. Aseo Personal: Te lava y se lava

14. Trato de pareja: Definitivamente trato de pareja.

15. Precio: 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC21 Fija y con Cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo ajusto tanto que ni llegue a probar su anillo, para la próxima sera

Publicado

1. Rostro: de mamonaza, pasa piola no es una belleza pero no es fea tampoco

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene su cintura, poca panza y senos medianos, no los llegue a chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo normal nada llamativo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: la clasica, un bikini negro.

9. Papita: trajinadasa, sin vellos

10. Servicio Adicional: -

11. Fellatio: Bueno se sento a un costado y empezo con la mamada, en la 69 como que me mordia un poco la pichula, y cuando queria que se detuviera yo hacia una seña con las piernas para que entienda pero esta pendeja se hacia a un lado y seguia mamando.

12. Relato del Servicio: Solo le pregunte precio y pa dentro, un paleteo corto nomas, se sienta para darme mi vuelto y me dice que me eche para el oral, se sienta al borde del catre y la empieza a chupar mientras yo le metia dedo a su concha, seguiamos asi casi dos minutos y me dice que tenia una mano muy traviesa yo solo me rei y le dije que se ponga en 69 y lo hizo, cuando se acomodaba en esa pose me golpeo la cara con su vagina. Bueno yo segui dedeandola por ambos lados, y asi habremos estado casi 10 minutos y en una de esas (como dice arturito, se me salio una gotita), ella lo notó, y me dijo "uy ya te veniste", "no" le digo "sigamos", ella pensaba que ya me habia venido y era verdad solo que digamos me vine la mitad, pero ta webon no la habia clavado asi que como sea debia acabar al 100%, asi que ella se monto en ambas variantes, 5 minutos de cache mas y me vine. Ella me dijo "si que conoces tu cuerpo", yo pense " claro pe webona xd", luego me quedo conversando algunas cosas de ella y que si me he enamorado de una puta etc. Luego ya era tarde (el ultimo en atenderme con ella) y me fui.

13. Aseo Personal: sin olores, no le olia ningun oroficio cuandobla tuve a 3cm

14. Trato de pareja: da todo menos chapes, al menos no intente, no lo intemtaria con ella tampoco

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que las demaa ratoneras

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, trato 9, cuerpo 6. Total 6,3 pero le pongo 7.5 por que se deja hacer de todo, solo esta vez hare excepcion en mi promedio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No ir nunca como la primera, sino pierdes al toque tus 30. Es bueno guardarla para el final o incluso si no has descansado lo suficiente entrale nomas ella te saca la leche si o si.

Publicado

Después de atenderme con Milena tbn del CC la vi a esta flaca apoyada en la pared de su cuerpo como quien posando para la fofo haci q le pregunte x la consulta y pa dentro 

1. Rostro: A mi gusto si me pareció agraviada de ojos algo penetrante pelo semi largo negro 

2. Edad: imagino q si aun no llega a base 3

3. Talla: sus 1.65 centímetros más centímetros menos 

4. Color de Piel: es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la flaca x ahí uno que otro rollito pero nada que desentone, me pareció plana, Senos de chico a mediano lo bueno a mi me dejo a mi gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderoncita, culo pequeño pero en 4 se forma y piernas acorde a sus contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: un top negro en forma triangular, calzón negro y con tacos 

9. Papita: ya recorrido no se siente el ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunte ni antes del servio y tampoco en pleno pero vi es * con uso 

11. Fellatio: acá si me desplayo esta flaca se va avance puta parecía que la flaca no había comido desde la noche anterior alguien ha busto el video de Dorita la flaca es similar parecía q era mi cumple y la flaca no podía apagar la cela al principio la hace suave y después te lo devora todo juro q si no era mi segundo polvo me venia no si es su técnica o ella es haci pero a mi si me agrado visita bolas y hace gp debo decir q unas de las buenas chupada q me han hecho en troca 

12. Relato del Servicio: en el cuarto empezó a meterle mano mientra ella se quita el calzón, luego voy x sus tetas y te lo deja a tu disposición luego te dice que te desvistas y q vayas a la cama para el karaoke respectivo.
Luego del golo golo q la flaca me dio estaba más armado q soldado en guerra y empezó el mate primero ella encima mio cabalgando y yo agarrando sus tetas después el cowgirl invertido y yo agarrando ese culito por un tiempo corto creo q se canso, después en misionero y como ya sentía q se venía la leche le dije para perrito donde hay si la di hasta q vote toda la leche quede trapo 

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: de amiga es tu trampa 

15. Precio: 30 so 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 del CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como son los cuartos en el troca 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionalesi

Publicado

Track del 141216

1. Rostro: lo normal con si fuera tu vecina de barrio
ojona me dio la impresion tiene su gracia

2. Edad:30 a 32 un poko mas

3. Talla:1.58 m.s.n.m

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos medianos diria

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y el culo no me parecio culona sino mas bien deacuerdo al cuerpo pero algo fofo le falta tonificar para este 2017

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini y unos trapos en las manos como puñeras

9. Papita:ajuste medio nomas se nota el trajin

10. Servicio Adicional: incluido en la tarifa

11. Fellatio:lo justo lo armo bien 

12. Relato del Servicio:
 le tenia curiosidad ya q la flaca para encerradaY la veo libre le hago la consulta y ella misma te dice q te da anillo de Sauron y pa dentro nos saludamos me pide q cancele y comenso el servicio con el oral se sento en la cama y lo armo bien no me quejo
Luego de esto le pido paraditos donde siento su culito algo fofo pero igual le doy tramite algo adicional q la flaca gime pero si no hay tanto ajuste un poco fingida pero igual luego de esto doggy en cama un par de minutos le pido cambio y ke digo q cabalgue donde aprovecha ella a besarme el cuello y sigo dandole curso y lo esperado le pido anillo piernas al hombro y la flaca se hace la estrecha me lo metes despacito
Plop bueno se hecha su lubricante y el ajuste es medio no es un ajuston pero igual comienza a gritar y me decia me duele mientras la tubeo asi habre estado unos 5 minutos y salieron los Vnv 
Me ayuda a lavarme y me quito

13. Aseo Personal:limpia te da alcohol se lava

14. Trato de pareja:kine -cliente

15. Precio:
 30 soles menos del salario
Sniff sniff

Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 21
Tiene cartel con su horario
De 4:30 pm a 10:00 pm:beat_brick:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):7 .5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Lo positivo es q la flaca se deja tubear dentro de la tarifa oficial

• 3 weeks later...
Publicado
Para mi segundo Polvo del 29/12/2016 le metí a la virtual (porque aun no salia electa ) Candy Trokera 2016. A la que le debía la probada de culo, pero la atención fue muy diferente a la primera. Aquí el Rankankan.

1. Rostro: De MILF que en su tiempo fue simpática, Cabello negro 

2. Edad: Base 3 ya al rededor de 33.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Deldelgada, , tiene su cinturita, pequeños royitos pero nada exagerado, senos medianos algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderoncita, tiene su buen culo, pero un poco fofo y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco e hilo negro.

9. Papita: Peladita, medio obscura, pero se da su maña para ajustar, pero no lubrica mucho. Tiene que estar con el lubricante de rato en rato.

10. Servicio Adicional: Incluido en la tarifa, pero ese culo apestoso ya no ajusta nada, la papaya ajustaba mucho mas.

11. Fellatio: El oral no fue tan bueno como la vez pasada, esta vez no me miraba con su cara de puta, fue mas mecánica su mamada, hasta me pareció que estuviera apurada. Hizo GP, lamio bolas y succión justa.

12. Relato del Servicio: Entre nos pelamos, me desinfectó No hubo paleteo de frente me pidió que me eche, pero yo le dije que se ponga en perro arriba de la cama, le comencé a besar el cuerpo y a acariciar la concha, luego le bese la espalda y cuando estaba llegando a las nalgas le sentí un fuerte olor a mierda que me la bajó toda, ya ni me acerque y menos le quise sobar el arterisco.

Primer Strike, La puse en perro al filo y comencé a bombearla en esta pose por la marucha, ella gime y dice cosas arrechantes, pero se nota recontra fingida (nunca tanto como la novia de Chuky, pero sí fingida). Lo bueno es que aguanta maltrato como mierda, porque yo le estaba dando de alma y la nalgueaba mientras le aplicaba, tan duro le daba que su catre de mierda parecía que se iba a desarmar, no duró mucho en esta pose y se salió para cambiar de pose.

Entonces la puse en misión y comencé a darle, ella se acomoda bien para que ajuste, pero sentía un olor raro, cuando me acerque a su cara me di cuenta que el olor era de su boca, era una mezcla de turra con el Trident de sandía que come (y eso que el trident es bien fuerte).

Volteé a su mesita y vi que habían chicles y condones como mierda, y me acorde que en el polvo anterior también estaba masticando chicle toda la sesión. Me parece que esta kine debe tener un problema de halitosis (mal aliento) o algo por el estilo.

Segundo strike. Ya con esto en la cabeza levante el torso y le comencé a dar en piernas al hombro, ella gime y colabora, pero luego le baje las piernas y volví a darle en misión, ella me pellizcaba las tetillas y me daba palmazos en el pecho, esa huevada me desconcentraba pues me pellizcaba fuerte y los manasos también eran fuertes, así que le dije para cambiar de pose.

Me senté al filo del catre para que ella se monte encima mío mirándome, pero esta kine ella estaba tan aletargada que se demoró un huevo en montarse (mientras se bajaba de la cama, buscaba su lubricante para aplicarse más y se acomodaba) que todo eso sumado a su olor de culo y hocico, me la termino por bajar.

Sin embargo ella hizo el trabajo de reanimación, besándome el cuerpo y masajeando al muñeco con sus manos para poder proseguir (aquí sí, punto para la kine – Lo justo varón).Después de eso como yo ya estaba echado boca arriba se subió a cabalgar, un poco pesada, pero sabe acomodarse para ajustar un poco y lo bueno es que en esta pose no le sentía la turra porque la tenía lejos.

Luego le dije para probar su cochino y me dijo que era para acabar yo le dije que ya iba a acabar porque ya nos habíamos pasado casi unos 20 minutos. Así que se echó su lubricante y la puse en perro al filo del catre, traté de meterlo y entró con un poco de dificultad, pero a la tercera bombeada ya no ajustaba ni mierda, la pichula casi bailaba en ese agujero negro.

Así que le comencé a dar duro para aunque sea arrecharme con sus gritos y gemidos y venirme, porque ya no había ajuste. Le di por unos 5 minutos más hasta que boté la milk que quedaba. Polvo más o menos nomas. Ella preguntó que numero de polvo era, porque dijo que le hacía eso a otros y no duraban tanto (floro de kine) yo le dije que era el segundo nomás.

13. Aseo Personal: Te lava y se lava, sin embargo, parece que no se labó bien el culo de la anterior atencion porque le apestaba. Lo mismo con el aliento, alguien a lo mejor le lleno esa boca de chele.

14. Trato de pareja: No, pero si de kine mecánica, pero colaboradora.

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos, tiene que mejorar la higiene y ser mas uniforme en el trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Después de esta segunda atención no me han quedado muchas ganas de volverle a entrar, ya que hay otras kines que atienden bien y parejo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Esta atención es de hoy. Ante la fama que le hacen los HDL a esta kine decidi probar sus habilidades.

1. Rostro: algo fea.  

2. Edad: le pongo entre 33 a 36 años

3. Talla: mm 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura, se cubria la barriga con una vaina negra) ,senos algo grandes pero caidos.  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas tirando para pequeñas y piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestía bikini negro con una nota que le cubría la panza

9. Papita: depilada , no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: si lo da incluido en la tarifa de 30

11. Fellatio: regular. Una maestra  en el arte

12. Relato del Servicio: Estaba dando varias vueltas ante el escaso material y me acorde de la publicidad de esta kine y decidi entrarle. Me acerco y hacemos el trato por 30 soles incluido anal para terminar. Entro al cuartucho que tiene y me da el culo para que lo sobe y puntee. Me echa alcohol en las manos, me quedo calato, me echa en la cama y se pone a emplear los recursos de putaza que tiene. Embezo a besarme el cuello y luego las tetillas en una forma que me hizo sentir placer. Luego se pone en 69 y empieza con el fellatio. Y aqui si aplico sus habilidades de mamona experta. Muy buena chupada tomandose su tiempo con visita de boloñas. Luego se monto y empezo a moverse y besarme el cuello. Despues de 5 min. cambiamos a misionero en donde la kine se pone a decir cosas arrechantes. Continuamos con la pose del dog en donde continue con el castigo y a su vez veía el aníbal desgastado que se maneja.  Ya para terminar le pedi el chiquitin, se puso lubricante y pa adentro como sin nada. Le dí como  3 min por el chicote hasta que la lechada se vino con todo. Eso si me dejo vacío. Me dijo que es conocida por los troqueros por ser la que chupa mejor, hace el mejor anal, etc, etc y que a fines de este mes tomara vacaciones indefinidas.

13. Aseo Personal: se lavó y paso alcohol.

14. Trato de pareja: Casi.. No 

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que ofrece el troca

19. Puntaje Final (0/10): 6 de 10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Kine recontra experta y que conoce su chamba de puta. Si fuera adicto al anís le volvería a entrar.

Publicado

1. Rostro: cabello lacio castaño, caremamonasa, lo siento no se como describirla

2. Edad: 30 sera

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos te los deja mamar al inicio, me los puso a mi cara para degustar.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada llamativo sino fuera que esta con lenceria o calata, culo normal diria yo pero se deja amasar a tu gusto, pier as delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez la encontre con un bikini negro ademas de un top negro

9. Papita: cuando metia mi dedo si se sentia algo de ajuste pero en la verga es otra nota.

10. Servicio Adicional: lo da incluido para terminar

11. Fellatio: mejor lo describo en el relato del servicio ya que fue lo unico para lo que fui xD

12. Relato del Servicio: Bueno ya que en el anterior polvo me habian hecho venir con un pajazo, estaba un poco cansado por que me deslecho ahi, asi que altoque hice mi colita donde karol. Luego de 15 salio un anciano yo altoque le pregunte precio y entre porque habian varios buitres que se querian colar ta webon.

Empezamos, me dice que me quite la ropa y yo  mas rapido ya estaba tolaca, me eché y me puso sus tetas en la cara para chuparlos, aun me acuerdo que primero fue la teta izquierda y despues la derecha, y luego ambas. 

Estando echado, ella altoque me pone la concha en la cara (69) y le bajo su calzoncito, y empiezo con el clasico dedal como le gusta, sonaba plak plak, no suelo ser sadico cuando meto dedal pero... pff es karol asi que sin remordimiento se la hacia bien hardcore, ella me la chupaba y a veces le metia dientes, me pasaba lengua y su indice por el perineo. Le metia el dedo al culo y ella hacia como si lo disfrutara, habia pasado un buen rato y casi le digo para otra pose pero como ya se me venia el quaker dije alv que me haga venir nomas, eso de aguantar como que ya no me gusta casi siempre pierdo asi que bote la chele.

13. Aseo Personal: se lava, te hecha alcohol, y te da ph para desinfectarte

14. Trato de pareja: no, de puta a cliente

15. Precio: 30

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 5, trato 8. Total 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine le gusta la verga, es demorona, y prefiere cachar con uno por horas, eso dijo.

• 3 months later...
Publicado
Al enterarme que Karol CC 21, había retornado de sus "vacaciones" me dieron unas ganitas de darle la bienvenida; casí siempre acudo al templo los días sábados  y sorprendentemente, la kine no está acudiendo al templo los sábados, por lo que hice lo imposible y acudí un día viernes, pero estaba recontra ocupada, en plena atención y con tres  hdl haciendo la guardia, caballero, busqué otras opciones.
El día viernes 28/04 salí más temprano de mi trabajo, por lo que me embarqué pa'l templo, una buena jugada, encontré su cuarto, estaba cerrado, en plena atención, no había nadie esperando, no me hago paltas en hacer la guardia, no espere mucho y pa'lante mi hermano.

1. Rostro:Normal.

2. Edad:30 a 35 años.

3. Talla: 1.60 mts.

4. Color de Piel:Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada,  poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Por las vacaciones que ha tenido debe haber ganado en peso unos 5 kilos, por lo que la veo más rellenita de la cintura para abajo

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini y top negro.

9. Papita:Depilada.

10. Servicio Adicional:Si lo da. La atención que me dió fue full anal.

11. Fellatio:Es de los mejores, ahora me dio unos mordiscos después de cada gp que hacía.

12. Relato del Servicio:Una vez dentro del cuarto, luego de un efusivo saludo, de un breve dialogo, y de chupar un poco sus tetas, procedo a desnudarme y echarme para el fellatio respectivo. Un buen fellatio con un nuevo ingrediente -aunque no es mucho de mi gusto- que te da unos mordiscos al cabezón, se toma su tiempo en el fellatio, no lo hace apurada. Una vez ya bien despierto el cabezón, ella se sienta en caballito y se lo pone por atrás y empieza a cabalgar, que tal jinete, se movía en circulos, para adelante, para atrás, para cada lado, casi me lo saca en esa pose; luego cambiamos a piernas al hombro al filo de catre, me ayuda a ensartarsela, lo pone al cabezón por atrás y comienzo a taladrearla primero despacio y luego aumentando la velocidad, cuando la empecé a dar duro, comenzó a gemir y pedir que le diera más fuerte, había momentos que paraba de taladrear y ella reclamaba: ¡no pares, cachame m.....!, yo que no quería, la seguía dando duro, en un momento de trance y/o extásis me tomó de ambas tetillas y estuvo buen rato pellizcandolo, pellizcandolo no , clavando sus uñas fuertemente, por el momento de la pasión, no me percaté de ello, después de algunas taladreadas más se me vino la leshe, fuí felishe, pero con un ligero dolor en las tetillas

13. Aseo Personal:Me lavó al cabezón, ella también se lavó.

14. Trato de pareja:Nones, de kine a cliente

15. Precio:30 Nolbertos solanos muy bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero Inn

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lo houston y necesario, lo que da el troquis.

19. Puntaje Final (0/10):7.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Las vacaciones que tuvo, no han mellado su desempeño, mantiene su perfomance, sobre mis tetillas el dolor y el ardor que sentía, duró unos tres días.