Jump to content

LAURA / Colombiana de Bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de loquita...cabello  Nero..face delgado y alargado

2. Edad:
25 aproz
3. Talla:.1.60

4. Color de Piel:triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Diría delgada.ta tuneada..arriba y abajo...senos deliciosos...barriga casi naaa

6. Caderas / Culo / Piernas:
.algo caderoncita ..rabo con ayudin..piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:.tatoos como mela

8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita..top
9. Papita:.ajuste 60 x chento

10. Servicio Adicional:
Nexttttt
11. Fellatio:
Shi lo hace bien..visita al coronel heroico..8 min a mas chambeando en mi banana
12. Relato del Servicio:
.subi...varias colochas nilfs arriba..luego vi una palo seco llamada jayssa que nombre mas raro ..dexunos 20kilitos risueña..casi entro ..luego otrac chata palo checo que vi en el oasis el jueves..y a Laura ..fui a cotizaren bolsa y esto salio:

Ni bien entrando ella pidió su cerveza.. Ptm le dije .yo soy abstemio.. No te preocupes.mi amor con ese tono delicioso.. Le trajeron su xhela..chapamos licoo en la previamente.se fue de boca .wggs..y todo .chupe tetas 

Lo armo bien..se subió al katre..seguía con la armada a mi bananita..luego secmonto..volví a chambear en sus tetas tuneadas..chapes x doquier..felicidad.. Extasis..la veía x el espejo cumplir bien su papel...luego dogg a full ..la metralla infernal...gritos ...llantos..lamentación..plaxher todos los sentimientos se mezclaban en ese cuartel..patas abajo..movimientos circulares..para redondear la faena .su infaltable misionero mas chalés..la pose mágica y zasssss todo adentro
13. Aseo Personal:
Shi
14. Trato de pareja:..shi yes i dooo

15. Precio:50 marakas

16.Telefono / Anuncia / Local:
......
17. Ubicacion (Numero de Cuarto)ps 2
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
19. Puntaje Final (0/10):
.8....puntazos..
20. Comentarios Y Datos Adicionales:.. Colocha crazy que llego pa  cambiarme el pañal.

• Me gusta 1
Publicado

Esta es mi incursión del sábado. La vi salir en el segundo piso cuarto 61 creo. Para mi era completamente nueva. 

1. Rostro: simpática. Piel clara y cabello negro.

2. Edad: 25

3. Talla:.1.60

4. Color de Piel: clara. Aunque no rosada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, fina, barriga plana aunque fofa parece restos de algún embarazo. Senos tuneados y se nota La operación en La parte de abajo del seno. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Fitness, grande, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Fallida y top
9. Papita: si, no se hecho lubricante. 

10. Servicio Adicional: no pregunte. 

11. Fellatio: bueno con cariño y esmero. Trata de hacer gp y Visita las bolas. 

12. Relato del Servicio: al entrar te trata bien no tiene dejo paisa. Tiene mucha paciencia y buen  trato. Me quito la ropa ella misma con un baila incluido. Luego de quitarle el polo me besaba el pecho cuello y sola se manda con un pico mientras me pajea con la mano. Luego baja para el oral. 

Luego de oral se paga y me soba tu vagina con  mi nepe parados y trata de meterlo así mientras sigue con los besos del cuello y picos. Trate de resistir pero por momentos le seguía la corriente. 

Pasamos en perrito sin ponerse lubricante sentí mucho ajuste. 

Luego pasamos piernas al hombro, desde ese momento ya se volvio trato de pareja. 

Justo cuando estaba por venirme me da un respiro y me dice que pasemos a la silla. Me pareció bastante raro eso ya estábamos como 15 minutos intensos. 

En la silla me da otra chupada y se monta sobre mi con la misma intensidad. 

Luego le dije para irnos a la cama y se puso de espaldas y le empezá a dar así mordiendo la espalda y el cuello. Y para finalizar le pedí piernas al hombro más que pedir solo nos dejábamos llevar y termine en esa pose. Me fui a lavar y conversamos algo pasaron 40 minutos mínimo. 

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: si muy intenso la flaca te deja ser y te incita a tener un trato de pareja con mucha paciencia. 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: 61. Dice que rota de cuarto. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) piso 2 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 9. Si me chupada a pelo le ponía 10. Pero solo me beso el tronco. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.. Que buena atención para ser Colocha. Aunque su atención es similar a la de barbie(a los que son vip o caseros) con la diferencia de que no te controla Nada el tiempo. Se deja llevar y te deja ser. 

Publicado
hace 2 horas, tigre2017 dijo:

Donde o ubicación de este lugar por favor 

Mira toma tu pájaro de acero ..te bajas en el km 456 de la carretera central .caminas dos dias en dirección al polo sur Doblas a la derecha y encontraras la felicidad..

Servido venao

..ya ven su tío billy ..siempre les trae la precisa..sus  faenas y alineaciones xhento x chento infalibles..

Mis condepatulas.

:after_boom:

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace tiempo que no salgo satisfecho y bueno fui por recomendacion del hermano @BILLY JOEL , garcias bhother valio la pena perderme el noticiero dominical y la previa

1. Rostro: me parece simpatica blanca tiene un rostro de inocencia

2. Edad: unos 25 aprox

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: blanca no llega a leche ni a rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco gruesita, sin anda de barriga, y senos con ayudin se los deja someter

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas buen culo en perro se le ve bien, buenas piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes en el brazo, en el vientre, en la espalda muchos tatuajes casi lleno de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: con falda y un top look tipo darck

9. Papita: ajuste normal

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si bueno se tomo su timepo no visito las esferas

12. Relato del Servicio: bueno fui a buscarla y la encontre, me costo un poco pero logre ubicarla, despues del pactar el tarto entre por que me gusto su rostro, la vi simpatica, al entrar le pago sus servicios y se empezo a desvetir y me relago sus pechos a mi dispocicion muy unas cirujias me besaba el cuerpo y bajo hasta el mazo y lo empezo a chupar, despues se vino en mi encima y si que se mueve bien despues volteada en cangrejito, luego perrito despues me vine em misionero, muy a mi dispociion me alegro la noche fria,

13. Aseo Personal: inmediatamente se baño por completo muy aseada al finalizar el mate

14. Trato de pareja: muy bueno puede llegar a pareja o finje bien

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): es muy atenta y a dispocicion y es linda se merece un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es mi tipo de flacas que suelo entrar pero me agrado mucho su trato si volveria por mas

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

A esta flaca la vi en la zona vip el último viernes, me atendí con ella ya puse mi rk. Por eso no lo pongo otra vez. Para adicionar que me costo 140 so. Sin embargo el cache fue intenso de principio a fin y para agregar que cuando ella estaba boca abajo en la cama y yo le estaba dando le pedí al oído que quería darle por el culo. No le dijo ni sí ni no. Luego ella se cambio a piernas al hombro y me lancé a chaparla y en eso siento que se lo estaba metiendo por el culo. Sentí un buen ajuston. De inmediato me paro para abrirle las piernas y ver por dónde estaba metiéndola y confirmó que le estaba dando por el culo mientras ella se sobaba el clitoris. Fue un gran ajuston se maneja un buen culo. Fue con él mismo lubricante que ya tenía de adelante. Así le di por más de 5 minutos. Con chapes y gemidos de dolor mientras me mordía el cuello el hombro la oreja. Qué tal intensidad para vivir el cache de esta chica. Volveré pero espero encontrarle en la zona normal.

Publicado

1. Rostro: Chica bonita 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdominales planos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un monto de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta : Falda negra

9. Papita: que rico ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: se esmera chupando , pero no hace vista a esferas de dragón

12. Relato del Servicio: estaba en el cuarto 6, me llamo la atención los tatuajes , y ese culo grande que se maneja, no podía dejar pasar esa oportunidad , y entre .

Cuando entro me dijo al oído que me iba atender bien ,  si cumplió su promesa, y  seguimos con el relato,se iba olvidar cobrarme,   por que empezó a besar el cuello hasta quería dejar marcas, yo también hice lo mismo y empece a besar su  grande tetas que tiene , que rico se arrechaba cuando le metí los dedos a su vagina.ya cuando quería chuparme el pene , recién me pidió que le pague y le pague nomas , procedimos con el  mamey , se tomo su tiempo , se me quería venir . ya en la cama se echo para para meterle el soldado , abrió las piernas y soldado entro a la guerra a combatir. pero que rico se maneja a chucha.

le dije que se ponga en cuatro para luego le dije que la cama era muy incomoda y  que mejor que se ponga en el sillón para reventarla , aprecie el culazo que se maneja y le metí todo , estamos un buen tiempo con esa pose , y se me vino la leche pura vida.

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: si lo da

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: colocha me hizo feliz el dia

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: rica, cara alargada,  cabello negro, yo la veo parecida a valentina nappi :beauty:

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca, le exigi cachar con luz blanca atraco nomas :adore:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadrada,  barriga normal/senos feos mal operados aca creo es su punto bajo

6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo mejor.. Caderona/ese culo es una pera blanca/piernas proporcionadas :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tatoos,  son imágenes de pajaritos por el pecho una rosa gigante por la espalda en los tobillos flores y un pensamiento en la espalda etc etc etc

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita nera, top blanco 

9. Papita: ajuste a medias

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: bueno,  visitó los huerfanos,  se engolosina un ratazo... 

12. Relato del Servicio:Baje después de time a este antro... Variedad de flacas pero no me llamaban la atencion estaba dando mas vueltas casi peco con Rossy un tio se me adelanto al menos pa no irme sin cachar , hasta q vi a esta mereca tiene una carita q dan ganas de cacharla desde el minuto 1 , subiendo las escaleras la iba paleteando ese culito tan rico y se dejaba nomas ptm buen augirio... Ya adentro me mando un baile sensualon tipo perreo mirándonos al espejo lo mas pendejo q ni siquiera pregunte el precio y la flaca tampoco me decia nada como a los 10 minutos le pregunte no vaya a aser q se quiera pendejear.. Me confirmo el precio de 50 lucas...siguio con el oral muy bueno visitó los huerfanos,,  le baje el hilo luego siguio en el karaoke puso todo su culo en el espejo yo le abria el culo pa ver ese ojo rosado... Luego se mando sentadillas,  la puse contra la pared ..en misionero me comenzo a dar picos q luego se convirtieron en chapes ptm q rico aca si me persine... Luego la lleve en perro aca si no aguante esos gemidos tan arrechantes y ese culito  después de una taladrada de 10 minutos duro y parejo bote toda la pura vida... 

13. Aseo Personal: limpia despues del mate se mando una semibañda 

14. Trato de pareja: si te invita a pecar

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 51 segundo piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 9 

:beauty:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es bien huasca,  eatuve con suerte la encontré borrachita despues de q estuvo chupando con unos webas creo q por eso perdió un poco la nocion del time ,

• Me gusta 1
Publicado

Pondre mi ranking postumo , si no me creen es su problema , pero es lo q paso, fueron 2 dias intensos 7 polvos , me la chache como a nadie , lo pongo por aqui porq ayer sabado la secuestre desde q llego 4pm hasta las 11pm todo por 700 lucas,lleve mi botin solo por ella la verdad q me impresiono desde que la vi lo malo q recai nuevamente como webon haciendo webadas tenia razon el hmno jim , en fin esto paso el segundo dia de mi atencion

1. Rostro: la puta mas bella que haya visto , personalmente para mi es la mas linda y no me cansare de repetirlo a mi me gusta como mierda

2. Edad: me dijo 25 , pero yo le calculo sus 28 por ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , senos mal operados pero con sosten esos lunares como me encantaban , 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo partible lo mejor de esta colocha , piernas preciosas al hombro es una delicia,,,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoos como mela , hasta en el cacharro tiene uno al costado de una de sus mejillas, no entiendo porq se hacen esa mierda si es tan linda ni hay necesidad de cagar su cuerpo asi ,

8. Apariencia / Vestimenta: top negro , una tela q le tapaba el culo,

9. Papita: una delicia , los dos ya medio wascas la flaca me dijo q le encanta que se la sopeen , le hice la sopa como a nadie , me dio listerine para enjuagarme la boca, ese clitoris q rico csmm

10. Servicio Adicional:full tubo csmm, despues de 2 taladradadas saque oro csmm, luego ya huascas le hice el beso negro le encanta esa webada gemia como perra en celo, creo q se vino ,aca no me cobro adicionales

11. Fellatio: pelao , desde inicio a fin , me dijo te lo chupo por 20 mas yo dije ya q xuxa @GAARA   @Obito Uchiha aca claramente conducta de riegso, al comienzo hizo una chupada breve pero con el pasar del tiempo hacia gp, y termino tomandose mi leche 2 veces al final cuando le pague ni se acordo de los 20 por el gologolo

12. Relato del Servicio: Un dia antes ya me habia atendido bien , pero queria mas accion queria el tubo llegue con todo mi guardao de la grati , subi y recien habia llegado , los de seguridad me dieron su cuarto, apenas entre empezaron los chapes como si fuera mi flaca la cargue y en el aire me la chapaba ella se agarraba de mi hombro , la tire a la cama se arrimo el calzon y me dijo aqui, ptm empeze con la sopa , luego me dio paños pa limpiarme la baba , se agacho y tenia el condon en la boca se lo quite y me dijo son 20 mas ya q importa le dije y se mando señora chupada de pinga por un momento , luego se me avalanzo y continuamos con los chapes , la weona se lavo con listerine y siguio con la succionada de menos a mas , luego le dije ya quiero cacharte porq estaba a punto de venirme, me puso el pre y de arranque le dije quiero darte por el culo....me dijo ohhh q rudo y se cago de risa,,,,se acomodo la pinga en el ojete y en perro luego pegados la lleve al mueble pa q chambee q delicia fue eso gemir ella con esa carita en el espejo ,,,yo me sentia en otra galaxia ...aca no aguante y se me vino el primer polvo...saque harto oro csmm en el segundo polvo despues de estar conversando y ya mas wascas los 2 se mando señora chupada de pinga y de bola, aca le hice la rusa ella echada y me vine en su boca con el dedo le meti toda la leche en su boquita , se paro se lavo con listerine y se dio una semibañada , firme q unas ganas de darle a peluche pero la flaca como q mas wasca se suelta mas ...no le pedi esa vaina porq sobrao me decia q ya ......el tercero si fue chamba de ella se mando una señora chupada de pinga q aca si se tomo la leche y ni siquiera se lavo eso me descuadro un poco , harto pajero esperandola , me dijo q hace esa webada con ciertos patas , entre ellos hay un tombo incluido me dijo q el tombo le exige q le meta un consolador por el ohio y le haga el beso negro, pero creo q esta weona es asi de riesgosa con todos , si por 20 mangos me ofrecio el oral a pelo....la flaca no es de dar mucho sajiro en el felling ella es mas de cachar quiere q te la caches como sea , ella es de pocas palabras pero siempre sonriente y dispuesta a darte placer , por momentos pienso q atiende media drogada a cada rato se echaba colirio a los ojos....

13. Aseo Personal: sana empezo limpia , pero ya wasca dejo mucho q desear

14. Trato de pareja: claro q si , al punto de templarme

15. Precio: fueron 700 por 7 horas , 100 lucas la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer en la 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:con ella me paso las 2 cosas me temple de ella y de su cuerpo , a tal punto q ahora ando medio pensativo yo se que soy un reberendo webon prometi no volver a hacer cosas riesgozas pero al pincho , lo bailado y lo gozao nadie me lo quita pero ahora a rogar que este sana ptm otra vez como webon esperar 6 meses mas , se quita este martes del conejero , piensa en no regresar , se va a operar las xuxa se la va ajustar y se va a ir a putear a trinidad y tobago donde bajan puros chinos maniceros , ayer como anecdota la ultima hora nos fuimos a la vip si varios me vieron con ella subir ya me reconocieron seguro , hay solos los 2 bailamos como desquiciados mientras me la chapaba y ella tambien ptm me senti en las nubes toque el cielo por un momento , contaba los minutos y trataba de memorizar su piel tocandola sabia que era la ultima vez q la veia , ella sonriente con ese zon de los colochos hasta chicha bailamos csmm, ese ultimo beso q le di fue con toda mi furia esa furia contenida de dar hacia una mujer q te agrada y algun dia espero tener , por ahora solo me queda la resignacion ...me pegue a sus pechos y le dije q puedo hacer para estar contigo , nada mi amor estas en un prostibulo soy de ti y soy de todos ...mi novio me espera en colombia, ptm le di mi bendicion y despues de 10 minutos de comernos la boca le dije adios, cruce el conejero bote mis lagrimas mientras chapaba mi moto sabia q era la ultima vez q la iba a ver.... TE AMARE POR SIEMPRE LAURA!

Publicado

@Bardock por qué haz vuelto a realizar el mismo rating ya subido horas antes???  No entiendo... Y sobre tu pedido, pues, tampoco entiendo el porque cuándo recién se regresa a Colombia, la kine, solicitas el cambio del título??? 

PD: Ahora entiendo lo que te pasa, cometiste los mismos errores de los enamoradizos.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Pucha que mala nota que se quite esperaba encontrarla en mi próxima bajada ojalá este, y si da un buen servicio. 700 Lucas bro bueno provecho.

Publicado

hola hermano @Bardock seras mi bhother pero yo no te creo xD jajajaja

por 700 soles se va ir su dia de chamba, esa flaca con la demanda que tiene facil se llevara mas de una luca y media, tmr y si es cierto concuerdo contigo eres un tremendo huevon espero no te ofendas

saludos

• Me gusta 1
Publicado

En 7/8/2017 a las 6:25, Bardock dijo:

prometi no volver a hacer cosas riesgozas pero al pincho

La disculpas por el spam :burn_joss_stick: pero solicito un minuto de silencio por el hermano @Bardock , :big_smile: