Jump to content

otra rubi 204 pesimo servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui en busca de brandi y no la encontre XD caballeros no habia mucho de donde escoger asi que decidí inmolarme por la comunidad y probar carne nueva en mis dos incursiones salieron hasta el perno 

esta es la primera de la tarde XD

1. Rostro: simpatica media china cabello negro hasta el cuello

2. Edad: no pregunte

3. Talla: baja sera 1 55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja / regular / un poco barrigonita / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / buen corazon / de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: esta es la razon por la que le entre jeje estaba con un hilo dental y unas pequeñas cintas que le cubrian sus senos estaba exitante verla solo con eso XD

9. Papita: semirasurada ajuste regular 

10. Servicio Adicional: mas 10 *

11. Fellatio: el mas malo que me hicieron en toda mi vida puteril jajaja creo que fue 10 segundos jajaja 

12. Relato del Servicio:  estoy asado asi que sere breve XD como no encontre a brandi me puse a pasear por los pasillos del local cuando estaba en el segundo piso y habrio su puerta y la vi  altoque se me antojo XD le hice la consulta me dijo trato de pareja me puedes acariciar y besar y se desnudaba toda y mas 10 me daba *  XD le atraque al inicio me dejo acariciar su cuerpo y rosar la anaconda con su vagina XD hasta aqui taba bien todo XD ya la hice dije jajaja pero cuando me puso el ponchito para darme el mamey todo se fue al carajo solo lo chupo 3 o 4 veces  se recosto al filo  se puso bastante lubricante  y ahy se puso a ver su cel y cantar mientras yo le daba ptm era como tirarse a una muñeca inflable  ya taba renegando XD le dije otra pose le pedi un caballito donde se movio regular pero ya empeso a relojearme  ptm peor me bajo la flaca cabe destacar que en esta pose tambien seguia tarareando su cancion le dije perrito la flaca me dijo ultima caballeros trate de recordar los polvos epicos con carla vanesa esmeralda carois kimberly jajaja haber si lograba acabar y no pude la flaca era mata pasiones era un tempano de hielo no pude XD fingi que habia acabado  y mientras nos cambiábamos le pregunte algunas cosas que pondre en spoiler en los comentarios finales termine de cambiarme y fui rumbo a mi siguiente estafa XD

13. Aseo Personal: alcohol y papel 

14. Trato de pareja: nada que ver mejor me hubiera hecho una paja en mi casa

15. Precio: 20 lukas botados a la basura

16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204 segundo piso pasillo corto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular es el segundo piso

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 4.5 solo por la ropita 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

la flaca es de ecuador no sabe hasta cuando se quedara 

es facil reconocerla por su ropa hilo dental y unas cintas para sus pechos 

ni cagando le entro otra vez quedan advertidos hermanos de leche esta kine esta en mi top 3 de estafas ahy junto con cristina y natalia 

Publicado

ruby, la gatita- bipolar

1. Rostro:

• cara pequeña 
  • bonitas facciones
  • cabello negro lacio corto

2. Edad: me dijo 20, por el tamaño engaña

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• chaturri
  • regular
  • inchada esa zona
  • pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

buenas caderas/ rico culo, pero con inperfecciones si sigue asi su futuro es el de alejandra en cuanto a celulitis/ cortas sin novedad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note, pero tenia aretes en aro y una especie de cicatriz en la pancita, y unos lunares en la cara

8. Apariencia / Vestimenta:

lencia hilo dental a full o conocido como trikini oscuro

9. Papita: casi pelada,  ajuste bueno

10. Servicio Adicional:  supongo q lo da

11. Fellatio: malo unos picos una babeada y eso es to eso todo hermanos :big_smile:

12. Relato del Servicio:

la vi le hice una larga consilta en vista que no habia sapos en la mira, todo parecia color de rosa , osea una posible musita :adore:

pero esa wata desanimaba hasta que dijo la palabra clave, queria que me largue de tanta preguntada, paso la prueba y a inmolarse carajo :big_smile:

el saludo xon paleteo incluido como  que me desmotive al tocarle el canguro, las tetas no ayudaban, facil kitarle ese atuendo mas me demore yoni papi,

bien xevere al menos en mi caso una conversacion un par de cosas que rompieron el hielo y ya estaba calato...

se hecho en la cama luego de esa diske mamada....

medio muerto se la metio estaba calentita esa papa, asique aproveche y le junte las piernas y logre el papari, un buen rato hasta que me dijo q cambiaramos de pose, para terminar, what? q chucha en perro, un buen panorama hice variantes y dilate esa pose en varias poses, claro en varias variantes, se dejo tocar la papa , casi se me viene, lo bueno q no se mueve como otras con movimientos circulares en lo particular esa nota no me vacila, siguio jodiendo y le de a fulll y acabe ...

13. Aseo Personal: alcohol + pph

14. Trato de pareja: algo

15. Precio: 20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regularon el 2º level, per en luz una cagada

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  depende como le vaya sera su e stadia en nuestro jardin del eden

saludos :byebye:

Spoiler

le entre por esos ojos verdes que tenia, mierda saben q las gatas me matan.

le pregunte de todo q si daba las tetas como era ese tratp de pareja q ofrecia, le dije si daba  besos, me dijo q no, le pregunte q si yo los daba norma?l, sonrio y me dijo q si ....

se dejo chupar sus tetias nomas, pero ya me acostumbre a tetasas osea no me exito casi nada  esos limones

oi q un cachero preguntaba por el anal, asi q le prgunte me dijo mas 10, yo no soy de preguntar esa nota en pleno pasillo soy mas de preguntar dentro del room,  me dijo q solo en perro, ...

lo q me convencio es q me dijo te voy  a tratar bien, ya dentro tu ves si tomas o no el * , eso me gusto tambien

si se deja besar, mi secreto es acariciarle la cara rosandola suavemente, osea tratar a una puta como si fuera un chica a la q tu quieres.. ya me acostumbre a esa nota pero no todas corresponde ya varias me botaron la mano a un lado, pero ya saben q a esas no le entro mas ....

estuvo rico darle en anal en caballito, porq le dije q si se podia en esa pose y  me dijo q si pero solo en una pose, a pesar q ella solo keria en perrito, pero la verdad,  las pocas poses eso es lo q no me dejo satisfecho. con pocas poses es facil de relojear a uno ...

no creo q le entre, ya em acostumbre a pagar 20 nomas eso de dar adicionales ya como q me duele darlos jajajaj

que dijo q era de ecuador la chata gatitas, esos ojos carajo :adore:

• Me gusta 1
Publicado

Spoiler

esta bich estuvo x mi zona tacna y marcaba 25 y 10 + x*    ¿no estuvo wasapeando mientras la kuleabas? x ke ese es el sello de ella varios parrocos nombraban ese detalle y esta petisa anda con una milf tuneada de name salome que de argenta solo tiene las tits siliconeadas es amix de la rubi son ecuachas tremenda estafarian es la tal salome ese culo desinflao en punta cag... la vision es desmotivadora pero en fin ahi les paso el talan aunque ya tarde para tumbes brou @LIONEL MESSI listo calixto, alamos hno.

Publicado

Es la misma me dijiste como Sofia que el viernes taba en el 213? Solo ella me cuadra taba con indicios de celulitiss

Publicado
hace 18 horas, Nipur De Lagas dijo:

Hide contents

esta bich estuvo x mi zona tacna y marcaba 25 y 10 + x*    ¿no estuvo wasapeando mientras la kuleabas? x ke ese es el sello de ella varios parrocos nombraban ese detalle y esta petisa anda con una milf tuneada de name salome que de argenta solo tiene las tits siliconeadas es amix de la rubi son ecuachas tremenda estafarian es la tal salome ese culo desinflao en punta cag... la vision es desmotivadora pero en fin ahi les paso el talan aunque ya tarde para tumbes brou @LIONEL MESSI listo calixto, alamos hno.

Sep mas antes el datex pos HDL ya caimos Lio con esta y yo con la tal Salomé.

Publicado

mas vale tarde que nunca jajaaja , pero me quejo de ruby estaba gatita y lico su culito * :big_smile:

al menos no cai con salome, casi :nosebleed: .... pero no, imagine que godhersal le iba a partir ese ass,

lo de rubi pense q hidan lo haria, pero lo hizo rocky marciano :big_smile:

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: OJOS  PEQUEÑOS  MEDIOS DESORVITADOS   PARECE DE FUMONA  FRENTONA  SE PEINA  ESTILO CULO  CABELLO NEGRO HASTA LOS HOMBROS UN POCO MAS ABAJO  

2. Edad:   ME DIJO  23  PERO LE ECHO TRES MAS 

3. Talla: CHATA  1.64 CON TACOS  JAJAJ SIN ELLOS 1.61

4. Color de Piel:  BLANCONA   POR ESO PRENDE SU LUZ BLANCA PARA RESALTAR SU  COLOR DE PIEL 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

•  DE BUENAS FACCIONES  LLAMATIVAS PERO LE VES DE CERCA TE  ARREPIENTES 
  •  BUENA PARA AGARRARLA Y DARLE DE A PERRITO 
  • UNA WATITA  PERO NO MOLESTOSA 
  • SENOS PEQUEÑITOS   HASTA EL HUEVO 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• LO NORMAL NI TAN TABLA Y CHUECASA 
  • CULO PARADO  Y MEDIO GRANDECITO PERO CON INPERFECCIONES 
  • PIERNAS CORTAS COMO LAS DE UN ENANO JAJAJA 

7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATOO  EN LA PIERNA DERECHA CERCA DEL TOBILLO NO SE QUE MIERDA  Y OTRO ENCIMA DE SU CHUCHA 

8. Apariencia / Vestimenta:  UN HILO PAREJO HASTA LAS TETAS  QUE SOLO LE  TAPA LOS PEZONES 

9. Papita: DE BUEN AJUSTE   BLANCA Y ROSADITA 

10. Servicio Adicional:  NO PREGUNTE 

11. Fellatio:   CAGAO  SOLO DA  LO CHUPA EL CABEZON   NO PASA REVISION TODO EL RIFLE 

12. Relato del Servicio:   

BUENO  ENTRE ME CONVENCIO EN  LA CONSULTA   ME ANIMO PORQUE ESTABA MEDIA ARRECHA   ENTRAMOS  LA PUTA ESTA QUE SE MUERE DE FRIO   UNOS CUANTOS PALETEOS PERO ME ESQUIVO  QUERIA QUE LE CANCELARA   ESO HICE  ME HIZO PONER  MI ROPA AL COLGADOR  Y ESO QUE   ESTABA CAIDO   IGUAL ME HIZO  PONER MIS CACHEBACHERIAS   LA  MUY PERRA YA DECIA QUE SE MOVERA BIEN  EN LA CAMA  Y NO FUE ASI  YA CALATO ME HIZO EL MAMEY CAGAO  SE PARO  ME HIZO PONER MIS MANOS A LA CALEFACCION  PARA PODER TOCARLA  Y ASI MOTIVAR  EL MOEMENTO   DEPUES PASAMOS A PERRITO   DE BUEN  AJUSTE   LO MAS EXITANTE FUE VER COMO FRICCIONABA MI PIRULINO CON SU CHUCHITA BLANQUITA  ROSADITA  SE VEIA TODO  HMMMMMM  ESTABA FIERRO      DESPUES CAMBIAMOS A LA POSE  PARA QUE CABALGARA Y NO PASA NADA   MI MUCHACHO YA ESTABA MURIENDO ASI ES QUE PASAMOS A PERRO  EN ESTA POSE   SI ME GUSTABA PERO QUERIA CAMBIO   ASI QUE LE DIJE DE COSTA RICA  Y LA FLACA DUDO  Y ME DIJO QUE NO  TMR     YA LA DI POR PERDIDA ASI QUE SE ECHO COMO VACA  Y LA TUBE QUE ENCHUFAR  LA DI UN BUEN RATO  Y NO PODIA AGUANTAR EL HUAICO  Y SE ME VIDO TODO EL MANJAR BLANCO     YO MISMO ME QUITE EL CONDORI  Y ME LIMPIE LA HERRAMIENTA DE TRABAJO  HABLAMOS UNA RATO PERO MAS FONGIDASA PIENSA QUE TE HACE UNA BUENA CONVERSA   PERO NO ES NATURAL    

AL  SALIR  ME DIJO  | |      PAPI NO ME DAS  UNA PROPINA  | |    FUERA  PARA QUE  ????? ME JALE  NI QUE SE LO HUBIERA GANADO  

13. Aseo Personal:   ALCOHOL Y PH  

14. Trato de pareja: NOLAS 

15. Precio: S/ 20.00  PAPACHOCOINS 

16.Telefono / Anuncia / Local: MIZ LIZ 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ROOM# 113  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: REGULAR EL PERCHERO ESTABA CAIDO    PERO LOS BAÑOS ESTABA MEJORANDO 

19. Puntaje Final (0/10):   REPROBADA POR NEGARME UNA POSE     4  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

NI MIERDA    LO MAS LLAMATIVO SU COLOR DE PIEL   DE LA SUSODICHA   

NO HAY COMO TU CACHERA    TMR POR EXPERIMENTAR NUEVAS CHUCHAS 

SALUDOS  HDL 

Publicado

jajaja este hermano papacho kamikase y eso que puse rating  pa que los hdl no caigan en sus garras y va el hermano papacho como buen kamikase jajaja

en fin me confirmas que sigue tan trafa como cuando llego jajaja

gracias por tu rating