Jump to content

Cassiel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursion es del viernes  antes de ir a la universidad, este frio me obligo a buscar calor ajeno.. despues de llamar algunas de la zona.. me tope con esta culona ... 

1. Rostro:  rostro entre redondo y ovalado,  un poco agrasiada  tiene rasgos delicados, un rostro alegre,  me resulto agradable.

2. Edad: 20 años , le pongo 23

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   intermedia ni gruesa ni delgada, algunos michelines que la verdad no llegan a molestar. unas tetas grandes  con pezones del tipo botton color chocolates, le hice de todo  en ese momento no había un después.

6. Caderas / Culo / Piernas:  en cuanto a sus caderas, bastante bien, sobre todo con ella inclinada o en doggy, es lo mejor que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta:  me espero en lenceria en su departamento

9. Papita:  todavia hay ajuste. 

10. Servicio Adicional: no consulte 

11. Fellatio: en el momento en que ella se inclina a realizar el sexo oral, en ese instante ya sus senos están frotando tus entrepiernas y genitales, lo hace despacio,luego con intensidad, de momento en momento baja hacia la mitad del pene, se toma su tiempo en el oral  le pedí que volviera a chupármelo. no bajos a los huevis.

12. Relato del Servicio:  llame casi llegando a real plaza por el coliseo dibos en san borja me detallo los servicios el cual accedi y me dirigi a su direccion, quise hacer una llamada final para darle los datos, me hizo esperar como 10 minutos por ahi. le di mis coordenadas y llego se presento, y cuando ella me abrio la puerta me espero en lenceria, le meto mas mano recorrí cada centímetro de su anatomía sin vergüenza, seguía besando, sus caderas, y por un buen rato chupando esos pezones, de verdad esta pegadaso chupándole las tetas, cuando ella me pregunta si queria pasar al sexo oral, le respondí que obvio, me acuesto y ella comienza con el oral, la verdad es que no era necesario, yo estaba totalmente duro, después de esto ella se monta encima y esas tetas empiezan a tambalear  con los movimientos, seguia bombeando mas, mientras tanto me estaba alimentándome de sus tetas... tenia que usar ambas manos con cada una para evitar que se choquen entre ellas, pasado los minutos la coloque en misionero,  empiezo a subir las revoluciones hasta estar a ritmo, hago una variante poniendome sus piernas al hombro y con las dos piernas sostenidas por mis brazos sigo los choques y fricciones, Luego siento la necesidad de liberar el liquido viscoso, pero antes le pido que se acomode en doggy  empiezo a darle movimiento intensos yo había quedado tan embalado con la rutina anterior que me costó terminar. luego de unos minutos mas,  cumplio su obejtivo...  despues me quede entramos al baño  para la limpieza y despues nos ponemos a conversar, etc, etc. continuamos las acciones de misionero a besarle las tetas. me animo a terminar con algunas variantes. ya para despedirnos conversamos.

13. Aseo Personal:  limpia se ducha antes de atender

14. Trato de pareja: cumple la  expectativa con respecto al servicio acordado, se deja besar,  te abraza. conversamos antes y al terminar. cambiamos poses sin problemas, no estuvo mal.

15. Precio:  120  media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  937 025383   https://kinestops.com/kinesiologa/cassiel/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el coliseo dibos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado, limpio. solo tuve problemas con la señal del celular.

19. Puntaje Final (0/10): tetas 7 cara 6.5 cuerpo 5  total 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada.

Publicado

Demasiado 120 solo por nedia hora y no esta tan rica esa kine 

Publicado

yo fui hace un par de meses y me hicieron cambiazo ....salio una fea todo tabla no agraciada ......no me atendi ....

• 1 month later...
Publicado

mi estimado en esa pagina hay 2 nenas que entre ellas se cambian entre ellas  una es cassiel (de rosotro mas bonito ) k es la del link   y la otra es mas trigueña y de la foto que adjunto ...esta ultima tiene un tatuaje en el  estomago para que no les hagan cambiazo ...saludos

This is the hidden content, please