Jump to content

ROSA charapa palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de verla ahi siempre en su puerta me decidi a entrar con esta palo seco..

1. Rostro:  tipica de la selva sonrisa ancha pelo lacio negro

2. Edad: 22 le pongo

3. Talla:  1.55 sin tacos

4. Color de Piel:  trigueña charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cintura con algo de panza poco.. y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera no tan ancha y culo pequeño piernas delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:  esta con calzon negro y brasier igual color y una chompita negra delgadaa

9. Papita:  peladita

10. Servicio Adicional:  si lo por 50 me dijoo

11. Fellatio:  por cumplir algo normal

12. Relato del Servicio: despues de pactar el precio entro y comienzo a paletearla un rato a lo cual la flaca no me dice nada y se deja manosear todo pero sin sacarse el brasier.. ya luego se lo saque pero no deja que le chupes las teteritas.. comenzamos con vaquerita.. aqui senti un ajuste bueno... luego a vaquerita invertida que rico.. le falto moverse mas a la flaca un poco mecanica pero con buena onda.. ya que no esta con su cara de poto como otras.. asi que luego perrito aqui saco buen potito.. y comenze a romperla un buen rato no me apuraba... luego milechi en esta pose le manoseaba la papa y no me decia nada... y luego para terminar boca abajo.. buen rato hasta que no aguante y se bino el huaico con fuerza.. ufff termine algo agotado.. luego yo solo me saque el pre y me eche alcohol

13. Aseo Personal: se va al baño a limpiarse creo

14. Trato de pareja:  no solo de kine cumplidora sin apuro

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:  cuarto 03 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cafe rojo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si limpio maso

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya tiene buen rato por aca.. y me dijo que se queda un tiempo..

• 2 months later...
Publicado
7Saliendo de mi trabajo  se  me entro unas  ganas  de   tirar  asi q  baje un ra to al cafe   a eso delas 4 y media     pa  colmo no habia luz  pocas  kines    me arrepenti de haber  bajado que xuxa  ya estaba ahi   unas vuelta x  el pasillo isquierdo cuando de pronto vania gimienndo        tan natural  si q  la vive  esta mujer  siguiendo miruta veo  a est a charapita  yaq    no se habia  dado la  oportunidad  en si prometia  mas esta  charapita  pero en fin entre

1. Rostro: pequeño  tipico de la selva

2. Edad: mm joven tendra sus  22  años

3. Talla: chtarra

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada tipica palo seco    tenia su cintura 
ligera pansita   dos limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera.pequeña acorde asu body culo chico   pieernas  de.pollo con algo de strias

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: faldita  y  un sosten 

9. Papita: peladita   alggo de ajuste  en unas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: No  me lo iso
12.Relato del servicio: bueno  le hago consulta  y  entro mientras cambian sencillo  le hago  el  habla  es callada solo respomde.a loq le.dices    luego  me qdo en boxer  y la hago q se siente en piernas  la.manoseoo   la papita  el culo  se deja besar el.cuello   y  se  me comienza  a parar la pinga  la flaca  al verla y a  parada  me pone el  condon  y en eso le mete  gel  ptm   no me  la chupa  ptm  q xuxaaa     la flacase echa  queria empezar wn mision imposible la comienzo a penetrar lentamente  aumentando despues las revoluciones    ella  c.allada  como siem.pre  luego   le. Digo q se suba  aki si  semuebe  b ien     q ricoo  luego  el perrito de rigoo  r   dandle     por unos  minutoss    luego  al filo  del cama   donde se me  vino toda lechecitaa  ufff  no fue  un gran polvo pero para una vezz estuvo bien

13. Aseo Personal: se paso ph  despues de la mtanza

14. Trato de pareja:nicagamdo

15. Precio:25  intis

16.Telefono / Anuncia / Local: cafetin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
13
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  como todos los.cuartos  nose vei a ni.mierda no habia luz
19. Puntaje Final (0/10): 6  la charapita no la vive mucho pero si se deja manipular

20. Comentarios Y Datos Adicional  bueno tiene regular tiempo.  En  mala Pero para una s ola  ves esta  bien no  la volveria entrar....

• 3 weeks later...
Publicado

Esta kine sigue por aca cuarto 13 entrando corredor derecho.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: chinita todo una charapita

2. Edad: calculo sus 25

3. Talla: chiquita 150

4. Color de Piel: trigueña quemadita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo no tan desarrollado cintura no tanto y barriga unas llantitas al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: normales , culo chico, piernas un poco gruesitas pero no tan formaditos

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: algunas veces se pone un tul como que no sabe mucho de como atraer clientes

9. Papita: deberia de raparse , le falta

10. Servicio Adicional: no dice 

11. Fellatio: regular como para cumplir, dice que no le gusta hacerlo(para que xuxa es puta entonces)

12. Relato del Servicio:bueno fue hace meses por trabajo , fui con mi pata en mi moto ya que para llegar caminando ta pendejo , caminando y dando como 50 vueltas los cuartos del 25 pa abajo estaban cerrados y algunos abiertos . ya me habia atendido con una flaca que se viste como colegiala y al ver casi a todas al salir de su cuarto nadie me llamaba la atencion . asi que vi a esta flaka en su cuarto 25 , por cierto la vi tamb en el lado izquierdo unas veces , le pregunte y la veia sumisa y callada , asi que pense seguro no dice nada a nada , asi que le entre.
Relato:entre me sente en la cama y ella me baja el calzoncillo me da la espalda y comienza a desnudarse pero tmr me pele ya que su cuerpo no es tan armonioso , me lo mamo con tal ves mucha risa (mucho se rie) lo paro regular y se puso en la cama con piernas abiertas y bueno dandole y dandole como que no sentia nada , asi que  le dije que se ponga en perro ya que mi pieza estaba desanimada , y la flaca como que se encoge y no quiere sacar poto y tmr peor mi pieza se desanimaba peor , asi que le dije que me lo chupara de nuevo a lo que accedio me puso nuevo condon pero igual la misma vaina . ya mi pieza no queria penetrarla tal ves por que no veia nada en la flaka .. asi que le dije que yo no podia obligar a mi pieza y que dejemoslo ahi , asi que plata al agua, la flaca se puso sus telas y como ya era como la hora donde casi todas abandonan el local . la flaca se cambio y se puso su ropa de calle asi que estuvimos hablando como 20 minutos y me contaba que era de la selva y que tiene su hijo y que su marido esta preso y que vino aca segun ella para mandar fichas para su bebe y que un pata de aca la metio en el negocio , osea practicamente su caficho que la lleva y saca del local .. ya cuando me fui a cenar con mi pata justo un carro se estaciona en la polleria donde yo estaba y sorpresa era ella con una chica mas y un pata masomenos bien vestido en auto color blanco .
13. Aseo Personal: si se lavo por que habia agua y jabon

14. Trato de pareja: tubo la intencion pero a veces tiene que gustarme o atraerme para que suceda

15. Precio: 25 entrada mas moto 4 soles creo ( que pendejo )

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio ni se lo iba a pedir

17. Ubicacion (Numero de Cuarto: 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene baño y agua y bastante papel

19. Puntaje Final (0/10): creo que deberia marketearse mejor ( 4 )

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada una anecdota nomas