ericsson19 Publicado 20 de Febrero del 2014 Share Publicado 20 de Febrero del 2014 Hermanos, nuevamente por aqui para contarles una nueva historia... Cursaba el 3er ciclo de mi carrera universitaria presentando trabajos, estudiando para los examenes...eran cerca de las 8 pm cuando estaba en casa con 2 amigos para estudiar.... de pronto entra una llamada a mi celular...al contestar escucho la voz de mi amiga Noemi...llorando y pidiendome de favor que la vaya a buscar que habia tenido unos problemas...deje de hacer lo que tenia pendiente, deje a mis patas, y fui en su busqueda...ella alquilaba un cuarto cerca a la urb miraflores, quedamos en encontrarnos cerca a una tienda.Al llegar la encontre llorando, me abrazo, me conto sobre su novio (en pocos meses se iba a casar), elpata este le engañaba con todo el mundo, pero estaba obligada a casarse por su familia ...ella por mas que no queria sus familiares la estaban practicamente obligando..en fin... nos sentamos a conversar un poco y me dijo que queria tomar algo de licor,compranos una chata de ron y gaseosa, nos sentamos en el parque a conversar y tomar, mientras conversabamos medijo para subir a su cuarto (yo inocente accedi..) entramos a su cuarto, nos sentamos en la mesa, mezclamos el ron y la gaseosa, tomabamos...yo como buen amigo le decia que no tome mucho porque se podia marear...pero ella me decia que queria matar las penas, me contaba una y otros problemas que tenia con su novio, sus padres, sus hermanos...estaba muy triste porque aca estaba sola...y a decir verdad cuando nos conocimos eramos muy buenos amigos..sin ninguna mala intencion..jamas pense que podia suceder algo mas...pero siempre me parecio hermosa... Al acabar el ron ella ya estaba ebria, yo no habia tomado mucho, asi que le dije que mejor la dejaba dormir y me iba....e ayude a levantarse de la mesa y la lleve a su cama....jamas sin mala intencion....al acostarla sobre su cama...me dijo quedate a dormir conmigo..acompañame... yo me negue (no tenia malas intenciones) pero ella insistio y me beso...yo en aquel entonces era monse, solo me dedicaba a estudiar...le dije que despues de que le pase la borrachera se iba a arrepentir de todo esto....pero insistio...se saco la blusa, le bese sus pequeños senos ..ella me condujo totalmente...me llevaba por donde queria que la besara..llegue a su vagina, que rica!! le bese como nunca (asi me floreo jajaja) la bese toda...como diria arjona hasta la sonbra....mientras haciamos el amor..yo le repetia una y otra vez que luego se iba a rrepentir..pero ella insistia que no...me dijo que lo intentaramos por detras...que nunca lo habia hecho por ahi...asi que lo hice, le di suave, la sentia feliz..la senti que me amaba (pobre iluso)..... Al terminar le confese que me gustaba desde que eramos amigos, pero nunca me anime a decirselo porque no queria arruinar nuestra amistad, sorpresa la mia cuando me dijo que ella tb sentia lo mismo por mi, y que quiza si yo me hubiera decidido ella jamas estaria por casarse.. me senti fatal :(luego de conversar me mi ex y de su novio esa noche lo hicimos varias veces....al amanecer solo me fui la deje dormida...le di un beso en la boca...cerca de las 10 am me llamo yo me emocione pense k dejaria todo por mi...pero solo me llamo para decirme que la perdonara que no volveriamos a vernos....saben???me senti utilizado...me senti fatal porque la queria.....pasaron dias semanas por mas que trate de llamarla de buscarla siempre se nego....al pasar 1 año revisaba el hi5 de curiosisdad y me di con la sorpresa que ya se habia casado y en sus fotos de matri no se mostraba feliz... hace poco nos encontramos en un hosp...conversamos...pero nunca tocamos lo de aquella noche...ahora tiene una linda niña de 5 años...solo se que es feliz con su hija.... hermanos disculpen si no hablo de mucho morbo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas