Jump to content

grisel ajusta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: clara,ojos pequeños color marrones claros cara redonda

2. Edad: 25 a 30

3. Talla: con tacos 168 169

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de guata pero los guarda bien, sus senos si k son grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas,culo grande, piernas blanquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: no me fije pero tenia un tatuaje detras de la espalda

9. Papita: peldito se ve que se afeita todos los dias

10. Servicio Adicional: creo que no, por que no queria que le meta dedito atras

11. Fellatio: se inspira y los mas rico es que ajusta

12. Relato del Servicio: Estaba ya casi como 1 hora buscando a alguna que le pare al payaso ya que nadie podia animarlo porque casi todas ya estan tias. hasta que la vi y lo levanto y se me escapo un poco de lechita asi que me anime a entrar, una vez adentro ambos nos calateamos, se sacó su calzón chiquito y  me pone el poncho y da su respectivo chupadita, ya comienzo a acariciar suavemente su pelo era muy suave y la comienzo a mover más para atorarla. Acabado el fellatio me dice como comenzamos y le digo encima de mi y se monta, la meto suave pero y le agarro d sus caderas y sus enormes nalgas mientras la muevo contra mi asu que rico ajustaba la flaca en esta pose y la flaca dio unos ligeros gemidos no parecian finjidos pero me gusto mas, veo sus tetas y le comienso a besar pero como todas no quiere que se lo chupe las tetas y me dijo que solo puedo tocar,.
De ahí al clásico en perrito, ahi si la meti bien fuerte k la puta sintió la pegada, me excite y le metí unos cuantos lapos a esas hermosas nalgas.De paso k le abro las nalgas y meta mi pulgar por su culito pero la flaca no quiso y ahi paramos y me dijo que me suba encima ahi me di cuenta que asiendo eso ganaba mas tiempo por que ya se me venia. Cambiamos no me gustó mucho pero aun así aproveche para  manosear si tetas y besar su cuello y es ahi que me exito mas y me bine ptm que rico tengo que regresar .

13. Aseo Personal: se echo alcohol y me regalo un poco

14. Trato de pareja: si se dejara besar las tetas se podría decir que si

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasadiso 3 de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buenas flaquita te conversa no es como esas aburridas tias