Jump to content

Te has comido a una masajista o fichera a pelo (ojo no prostis)

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi vida, nunca se me ha dado x tirar con una prostituta a pelo, a lo mucho un par de veces unan chupada a pelo con prepagos a domicilio.

Pero si me he comido a una masajista a pelo luego de q me hacia los famosos adicionales. Tanto así que esta masajista la tenía como mi mujer x varios meses, recogiendola de su stand los sabados para quedarnos hasta el domingo, previo tragos y piqueos. Como dije, esos meses fueron como si fuera mi mujer. Esta masajista mamaba como los dioses, me hacía llegar a punta de mamey y aunq no era una licuadora me gustaban sus carnes blanconas aunq ya maduras...

Otras veces me he comido a tres ficheras del centro. Una famosa de la gruta, ya retirada creo, q hace poco ha sido mamá, si hasta pense q era mío ese niño x la cercanía de las fechas. La primera vez me la comí en ese privado un dia de semana q estaba medio vacio el local y q habiamos tirado harto trago, aún recuero como ella estaba en 4 encima en el sillion q estaba cerca a la puerta, ella mirando para saber si venía algun mozo. Otra q trabajaba en Le Baron y q había pasado x el Oasis, rica esta chata, me la comía en ese cuarto de triplay q estaba al fondo, deliciosos momentos xq en ese privado no molestaban y cuando venía el mozo te daba tiempo suficiente para acomodarte. Y la ultima, una fichera q ha pasado x varios NC del centro tb, como Platinum, Palmeras, Sirenas, etc. a esta ultima, la he hecho tragar mi leche inclusive. Que rico recordar esos momentos, en el Palmeras en ese sillon de la esquina en el 2do piso, le ha dado duro a esta ficherita. En las Sirenas, ese bañito tb ha sido testigo de las embestidas paraditos q nos dabamos. En el Platinun, recuerdo a la flaca en 4 mirando hacia la puerta cogiendo la cortina para chequear la venida de los mozos incluso la he visto morder esa cortina en pleno tire... ayayayyyy q rico carajo ver esa cara de placer q ponia esta fichera...

Y uds. experiencias con masajistas y ficheras tienen??? Ojo, no con prostitutas...

Publicado

Es un poco iluso decir que una masajista o una fichera no es prostituta. Debes saber que ese trato preferencial no solamente te lo dan a ti. Todos pedimos ese adicional. O sea que igual estás en riesgo.

Publicado

Parece que no tienes muy claro el concepto de prostitución... Prostituta es toda aquella mujer que brinda servicios sexuales, una masajista que brinda adicionales es prostituta, una "fichera" de NC también lo es...

Por favor un leer un poco más.

Saludos.

Publicado

Todo el mundo que vende su culo por monedas es puta, otra cosa es que uno lo hacen en chongos y otras son mas caletas, en lo personal al menos a mi las de chongo me da mas confianza porque al menos ellas se hacen controles y las caletas no se hacen ninguno porque total se supone que nadie sabe que putean, asi que ten mas cuidado y ademas si tantas recomendadas tienes que esperas para poner su rating, o las quieres solo para ti y viene al foro de sapo nomas?

• 3 months later...
Publicado
hace 6 horas, dacewear dijo:

alguna buena masajista que recomienden

No se recomienda nada!!!

• 2 weeks later...
Publicado

jajajaja es lo mismo fichera, masajista, puta. Sexo a cambio de dinero o privilegios es prostitución. En particular nunca lo hice, pero si un par de veces  me la chuparon a pelo. Si es tirado tantas veces así pelado con una puta y estas sano es un milagro.