Jump to content

Barbie Cuarto #20

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta descripción es del domingo 11/06.

Llegué y vi mucha carne nueva pero alguna muy siliconeada que, aun con la luz roja no me llamaba la atención que será temprano con luz de día la verdad no sé, llegue tarde y con planes de comerme un par de hermbras pero ...

1. Rostro: Bonita, cara un poco redonda ojos medios redonditos maquilla algo en exceso

2. Edad: Dijo 20, luego 22 y 23 ... no se decidía que edad ponerse xd

3. Talla: 1.60  sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En la puerta sonriente se le notaba un poco de barriguita contextura de caballona xd y senos relativamente grandes pero adentro caundo se saco todo no eran tan grandes, medianos nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza, era un gran culo tenia una que otra marca pero era por la silicona creo :s igual me dijo que no le dijera nada sobre su culo xd sabia que estaba algo mal y se incomoda un poco, de piernas si unas yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado, prendas intimas rosadas

9. Papita: Depilada, ajuste regular, depende de las poses diria yo

10. Servicio Adicional: No recuerdo, no le pregunte directamente pero creo que si se anima a darlo algo asi estaba comentando, sera cuestion de volver a ir a preguntar.

11. Fellatio: Buena chupada, con todo y bolas se toma su tiempo te mira mientras te lo succiona y te habla cosas arrechantes (Pero esto fue por algo que relataré mas abajo, no se ilusionen hdl). Ese oral me hizo recordar a Roxanita del c27 

12. Relato del Servicio:

Llegué al BR plan de 8  a 8:10 entre di un par de vueltas habia escuchado de una que  anda en mallas y estaba buscandola pero encontre otra gorda en mallas y dije esta no es, la vi al final me dio ganas pero sali tarde y con pocas fichas como para jugarmela, cansado tambien.

El hecho es que andaba dando vueltas y vi que estaba sonriente en su puerta mirandome y las de alrededor no estaban tan atractivas, de hecho estaba solo caminando para esperar a ver las de los primeros cuartos pero hice la pregunta de rigor y me convenció por su voz algo dulce y excitante, ademas que de cuerpo no estaba tan mal dije que sea mi previa xd

Entramos, se desvistió se lavo la boca me lavo el muchacho y me dijo recuestate en la cama y se hecho conmigo y me comenzo a  besar el cuello las orejas y me dijo que si queria cachar con trato de pareja por 125 mmm... saque mis cuentas eso eran 3 polvos de 40 lucas dije no nica, eso es mucho creo para media hora, creo que para ella 40 soles eran 10 minutos o menos quiza, bueno lo pensé y le dije que no y me insitio mas y le dije que era mucho por media hora me ofrecio la hora a 200 peor! al final tanto insistia que dijo que haria tantas cosas y le dije 100 y atracó ella rebajo un poco tambien, bueno 100 la media no se me parecio igual mucho pero dije hay que probar y arriesgarse que mas da no?

Creo que lo valió, para que ese oral descrito al inicio me hizo sentir un poco aliviado porque dije se viene algo bueno xd y para que ah habiamos acordado que sea dos o cuantas veces pudiera vacearme xd pero no me dio mucho break me demore en el primero la vdd, bueno la cosa es que era una gran succionada con visita de bolas miradas y frases excitantes se dejo chupar las tetas de hecho me lo pedia q lo hiciera ah y como era trato de pareja me abrazaba y tambien se dejaba besar y todo eso parecia una amiga con derechos las poses ella encima mio mirando ese culazo en el espejo como se devoraba mi nepe y ella gemia (fingidos claro xd) luego innovó una pose mas extraña csm jajaja los que la reconocen por el nombre y se han atendido deben saber que pose les hizo la verdad primera vez que me propone eso una putita pero para que ah me gustó luego piernas al hombro aqui si ella me besaba todo lo que podia y me pedia que la bese en el cuello y tetas cosas asi luego cambiamos a perro y con tremendo rabazo y ella gimiendo se vino toda la lactosa jajaja me dijo: "si papi dame toda tu gloria, que sea gloria" jajaja me cage de risa yo le iba a decir que era pura vida y se me adelantó en fin luego vino el segundo round como dije no me dejo descansar mucho y ya este si no fue tanto como el primero pero si la pasamos bien al menos yo si gose ese tremendo culazo.

13. Aseo Personal: No percibí malos olores, estaba limpia y me lavo el nepe y las bolas antes y despues de tirar

14. Trato de pareja: Si, pero por lo que pagé no se si por su tarifa normal se deje hacer las mismas cosas

15. Precio: Tarifa normal : 40 . Trato de pareja y todo lo que describi ella pide 125 pero negocienlo hdl incluso creo que 90 nomas era jaja no se igual yo le di 100

16.Telefono / Anuncia / LocalBahía Rosa. Si tiene fono, me lo pasó pero no lo hago publico porque me pidió un poco de discreción y ademas no quiero que piensen q soy caficho, el que desea lo intercambio por otros fonos pero lo dudo tiene que ser algo bueno creo para darlo. O sino vayan atiendanse y ganense su numero (esto va pa los pollitos :v)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20 era en una esquina. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del bahia no tengo quejas, solo en sus cuartos quiza deban poner espejos mas grandes seria genial csm

19. Puntaje Final (0/10): 7 estaba rica, el trato, el oral pero a mi parecer me quiso sacar mucho dinero xd igual creo q si lo valió

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puede que la llame para una salida a ver que tal es afuera puede que sea mejor aun, me dijo que le habian dicho para trabajar en guilianas, no se si creerle si tiene su cuerpo pero me parece que le falta trabajarlo un poco mas y si estaria buenaza. Ah me dijo que era ecuatoriana asi que por experiencia con flacas de por alla creo que solo vienen por un mes o maximo 2 y luego se desaparecen me dijo que recien habia llegado hace 2 dias asi que aprovechen y espero les vaya bien. Volvería a atender con ella como para preguntar por ese asterico ah, pero creo que iré de nuevo esta vez para probar a esa rubia con mallas negras que vi al salir estaba ahi nomas en la entrada csm sino que cuando llegue su cuarto estaba cerrado y las vueltas que di tambien seguro se metieron su encerradaza, que tal es alguien se atendio con ella? tiene buen cuerpo parece.

Saludos HDL