Jump to content

CIELO- EX CONES - MISS LIZ JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: CARA EN DEBE AL MENOS EN PERFIL, por esa ñangaza, pero esos ojazos carajo

2. Edad: pa base 30

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blancona, otra razon para ser trafeao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular pero tiene su cosotas- silas cone se potorral- algodones - medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadrona - buen culo, culazo - buenas yucas de igual forma

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ojasos verdes pzzz

8. Apariencia / Vestimenta: taba con su cahketa negra con su pultivestio foreao

9. Papita: cona lgo de selva, ajustona

10. Servicio Adicional: no queria :cry:

11. Fellatio: bueno nomas, como para quemar time al menos lo hace

12. Relato del Servicio:

la vi ya no pude aguantar ver ese potorral blankito y a 20 soles mrdddd:big_smile:

luego de la trafeada, me meti donde este culo blankito y lindo, aparte q me perdi en eso ojasos....

entre, le pague, chau ropa, la desinfectada, para luego ponerme el condon, bien mamado, que de satisfecho...

luego se puso al filo con su lubri, le agarre las tetas siempre diciendome q con cuidado, luego se puso en perro ptm por mi me kedaba en esa sola pose, pero esa pose saca la mrd a las piernas y me cuide o hice descanzar mis piernas turnando cada pierna subiendola a la cama, me encanto amasar semenjante potaso, es tuve en fa, le pedi en caballito, rico, pero lo que me temia me dijo q acabe, a la mierda,pero al menos goce con sus encantos, dilate la pose con un subidas y bajadas de  pelvis, felizmente no me dijo nada, ademas estaba preparao a q me bote pero no me boto, uhm le suma puntos esa nota... q rico cuerpo q se maneja la milf .... me sadikee con ese potazo y termine .... creo q si sige en el local facil le voy al terco ...

13. Aseo Personal: ph + alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: flor de liz

19. Puntaje Final (0/10): 5 por ese potorral

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no s abe hasta cuando estara, me dijo q se ira porq el frio la mata , pero pal corral.... al menos me fue mejor q en el corral ...

saludos :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Ahora que mencionas que taba con chaqueta negra, si la vi en mi ultima incursion en el 108 el viernes, de razon se me hacia conocida, pero taba mas buena que cuando paraba en las cones, lastima que da servicio regular

• 3 weeks later...
Publicado

es la famosa elfa, creo q se hacia llamar olenka, pero yo oi que la chuecaza de dijo otro nick de cache, para su edad se mantiene bien, si al menos asi se hubiera cuidado la chuecaza daria la hora, desiciones ni modos :disapointed: