Jump to content

Ecuatoriana / Hs Leo / Huamantanga (Pta 7) / Puente Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Decidí volver a este Hs caleta después de muchísimo tiempo... Cualquier duda los puedo ayudar...

1. Rostro: Limpia y suave, bonita.

2. Edad: Le pongo unos 21.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Ni muy trigueña ni blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, se le nota lo mínimo de barriga. Senos medianos y cubiertos por una mallita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acuerdo a su cuerpo. / Grande satisfactorio. / Se maneja unas yucasas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de los tatuajes. Pero tenía un collar que decía "Jhonatan".

8. Apariencia / Vestimenta: Sin sostén, con un top de mallas negras, calzón negro y balerinas.

9. Papita: Limpia, sin malos olores y si ajusta.

10. Servicio Adicional: No le pregunté. Pero si lo debe de dar.

11. Fellatio: Me preguntó ¿Te lo chupo? y lo hizo unos dos minutos. No visito a las boloñas.

12. Relato del Servicio: Llegue y grande fue mi sorpresa al encontrar caritas nuevas. Habían tres chicas, todas chibolas. Decidí por la primera que me parecía la mas joven de todas, le di su beso y le pague, me decía que hacia mucho frió en Lima y le note ese acento rico de ecuatoriana, fue allí donde le pregunte si era de ese país, y me dijo que si y que había llegado hace un mes y medio. Hablando y hablando comenzó con ponerme el poncho y paso a lo ya descrito en el punto 11. Después empecé a besarle sus pechos no del todo porque no se sacaba el top pero igual se hacían sentir, me coloco lubricante y le dije que se ponga encima y me dijo que ella no se colocaba encima ni de perrito, bueno dije entonces la puse al filo de la cama con sus piernas en mi hombro y luego con las piernas abiertas mientras ella daba gemidos no muy fuertes eso si entre reales y fingidos. Nos pasamos mas de 15 minutos y la flaca nunca apuró.

13. Aseo Personal: Se lavo al terminar.

14. Trato de pareja: Trato de kine a cliente

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 933 755 684 / 967 025 379. Anuncian en el trome como Huamantanga 7. Hs Leo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Saliendo por la Puerta 7 de Huamantanga caminas defrente dos cuadras y encuentras un letrero que dice Hostal Leo (Ahora si se nota este cartel porque el otro ya no se leia nada)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es para el cache, esta limpio y tiene lavadero y ducha.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que estaba todos los dias menos los miércoles. Habían dos chicas mas (son nuevas ahi) sera de verlas en estos días.

Publicado
hace 23 horas, Aldair Ventanill dijo:

Decidí volver a este Hs caleta después de muchísimo tiempo... Cualquier duda los puedo ayudar...

1. Rostro: Limpia y suave, bonita.

2. Edad: Le pongo unos 21.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Ni muy trigueña ni blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, se le nota lo mínimo de barriga. Senos medianos y cubiertos por una mallita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acuerdo a su cuerpo. / Grande satisfactorio. / Se maneja unas yucasas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de los tatuajes. Pero tenía un collar que decía "Jhonatan".

8. Apariencia / Vestimenta: Sin sostén, con un top de mallas negras, calzón negro y balerinas.

9. Papita: Limpia, sin malos olores y si ajusta.

10. Servicio Adicional: No le pregunté. Pero si lo debe de dar.

11. Fellatio: Me preguntó ¿Te lo chupo? y lo hizo unos dos minutos. No visito a las boloñas.

12. Relato del Servicio: Llegue y grande fue mi sorpresa al encontrar caritas nuevas. Habían tres chicas, todas chibolas. Decidí por la primera que me parecía la mas joven de todas, le di su beso y le pague, me decía que hacia mucho frió en Lima y le note ese acento rico de ecuatoriana, fue allí donde le pregunte si era de ese país, y me dijo que si y que había llegado hace un mes y medio. Hablando y hablando comenzó con ponerme el poncho y paso a lo ya descrito en el punto 11. Después empecé a besarle sus pechos no del todo porque no se sacaba el top pero igual se hacían sentir, me coloco lubricante y le dije que se ponga encima y me dijo que ella no se colocaba encima ni de perrito, bueno dije entonces la puse al filo de la cama con sus piernas en mi hombro y luego con las piernas abiertas mientras ella daba gemidos no muy fuertes eso si entre reales y fingidos. Nos pasamos mas de 15 minutos y la flaca nunca apuró.

13. Aseo Personal: Se lavo al terminar.

14. Trato de pareja: Trato de kine a cliente

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 933 755 684 / 967 025 379. Anuncian en el trome como Huamantanga 7. Hs Leo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Saliendo por la Puerta 7 de Huamantanga caminas defrente dos cuadras y encuentras un letrero que dice Hostal Leo (Ahora si se nota este cartel porque el otro ya no se leia nada)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es para el cache, esta limpio y tiene lavadero y ducha.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que estaba todos los dias menos los miércoles. Habían dos chicas mas (son nuevas ahi) sera de verlas en estos días.

Hola brother .una pregunta 35 soles incluyendo cuarto ?? 

Publicado
hace 19 horas, el chinin dijo:

Hola brother .una pregunta 35 soles incluyendo cuarto ?? 

Si. Incluye cuarto y poncho.

Publicado

y por cuánto tiempo es el cache?, porque algunas son relojerasas y a los 10 min ya te botan

Publicado
En 2017-6-15 a las 10:16, inexperto30 dijo:

y por cuánto tiempo es el cache?, porque algunas son relojerasas y a los 10 min ya te botan

Yo me pase como 20 minutos ahi y la flaka no me apuró...

Pero antes si habian flakas que te apuraban...

Te recomiendo que vallas en la mañana

Publicado

Hdl. Dime q tan seguro es este telo

. Y si vas de miPerú. Q movilidad tomo?

Publicado
hace 13 horas, Joel Guerrero dijo:

Hdl. Dime q tan seguro es este telo

. Y si vas de miPerú. Q movilidad tomo?

Hdl en los alrededores del telo hay varios borrachos porque por ahi hay como unos bar's...

Toma colectivo mano hasta puente piedra, de ahi cruzas al mercado huamantanga y te vas por la puerta 7 (por donde venden frutas y verduras) y luego sales de frente fos cuadras.

• 4 months later...
Publicado

DOS FORMAS: 

UNO JUSTO ENTRE AV PERU Y DUEÑAS Pasa el ANCONERO custer con rayas azul y amarillas dice, ancon lima, eso va hasta Puente Piedra, bajas en el ovalo y tomas una moto pide que telleve hasta la puerta 7 sigues caminado y veras un monton de prosticantinas sigues mirando los anuncios de telos y llegas es un telo aparentemente de malamuerte pero de ricas putas.

DOS, te vas hasta la panamericana norte y de ahi tomas culaquier carro hacia puente piedra y sigues los mismos pasos

Publicado

la verdad  que ahora  a bajado el nivel de ese chongo  solo van flacas hasta el culo  .no se ven culonas o morenas sacalaguas, ya no hay nada de eso  .   ahora e estado llendo seguido pero no hay nada rescatable la verdad que muy bajo el nivel de kines