EROS007 Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 Hola hermanos, aqui reportando una inmolación de la noche del viernes pasado, como siempre estaba con ganas de desestresarme y así mme aventuré por ir a carabayllo, por chimpu occllo con la tupac, queria probar a la negra valeria de hs reyees, pero cuando llegue al lugar no me parecio buena idea porque es demasiada voluptuosa para mi gusto...por eso fui precavido con unos numeros más y me fui al hs sarita pero me dijeron q estaban esperando incluso a una tal Mabel, y fue así que llegue a atenderme con una ruca que me citó en el hs san antonio que está por el paradero establo(antes de lllegar a chimpu occllo). 1. Rostro:media agraciada, cara de pendeja 2. Edad: le pongo sus 25-283. Talla: 1.58m masomenos4. Color de Piel:morena, casi negra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, poca barriga, se nota cuando se sienta. senos grandes pero como si fuera mamá6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, culo normal a su contextura al igual q sus piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno, la luz del cuarto estaba apagada8. Apariencia / Vestimenta: llegue a la habitacion y estaba con una tanga y un brasier, si arrecha...9. Papita: ajuste al inicio, despues no mucho, con pequeños vellitos10. Servicio Adicional: si, ahi les cuento en el relato11. Fellatio: masomierda, no hace gp, no visita bolas12. Relato del Servicio:llegue a la habitacion y me abrio la puerta, hablamos sobre el servicio y le pregunte por el adicional, me dijo 30 lucas, y le dije no, 20 lucas, no más... atracó y yo tenia 100 lucas y puso el vuelto en la mesa..... y empece a desvestirme y ella igual, me echó en la cama y empezo a mandar saludos, se dejaba tocar su conchita y sus pechos y le dije q empiece con cowngirl y luego invertido (mis poses favoritas) jeje, y despues de eso empezó a apurarme....me molesté xq no habia pasado ni 10 min...cambiamos a perro y si se notó un buen panorama, pero yo queria entrar en su argolla y empecé a sobarle, entonces agarró su lubricante y se lo puso a su ano y cuando empiezo a insertar el miembro la webona grita... csmr me asusté porque si estaba bien ajustado ese culito, y le di lento y noté que sentia mucho dolor.....y empezó a decirme frases como ya mierda! o no soy tu mujer!, lo que me empinchó mas xq se supone q yo pague por un servicio, asado le empece a dar mas duro a la csmr y teerminé en un par de minutos porque si ajustaba ese asterisco....y aqui viene la pendejada, les habia dicho q el vuelto lo puso en la mesa y yo webon no lo recogi en el momento...al pararse despues del mate la wwebona agarro 10 lucas más y me cobro 65 en total (35 polvo normal+ 30 asterisco) y le reclame pero la webona empezo a gritar y fue ahi cuando ya no le dije ni mierda, porque aparte q ese culo tuvo un buen ajuste, algo q por 65 lucas no encuentras jjaja....13. Aseo Personal: uhmm no se lavó al terminar, pero si al comienzo se puso desinfectante(creo q era alcohol), y tambien me lo puso a mi, lo cual le reclamé porque yo estaba limppio :P14. Trato de pareja: uhmm no soy de besar kines, pero no, la webona es más mecánica q otra cosa15. Precio: 35 polvo normal+ 30 asterisco= 65 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: 944041910 / lo vi en trome/ hs san antonio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo, creo q era 201, pero está en la entrada del 2do piso no mas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama hasta el pincho/ no lo noté hermanos, me atendio con luz apagada, solo la luz del baño daba vision/ jaja poca privacidad xq afuera estaba el q atendia en el telo, como recepcionista xq cuando salí habia un wewon esperando ser atendido19. Puntaje Final (0/10): le pondria 6.5 por ese asterisco, pero por lo mecánica y la mala experiencia le pongo un 4 (desaprobada).20. Comentarios Y Datos Adicionales: el lugar es algo transitado por lo q da algo de palta entrar, y no es tan segura la zona, no sé como carajos me atreví a ir.... cuando las ganas ganan jeje..... la flaca deberia mejorar su trato mecanico y la hace, pero así como la vi, ni cagando vuelo aunque tenga el culo virgen.
pollitochiken Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 Buenas noches hermano @EROS007 Que dia fuieste a ese local ?? Sino es mucha molestia
EROS007 Publicado 13 de Junio del 2017 Autor Publicado 13 de Junio del 2017 hace 12 horas, pollitochiken dijo: Buenas noches hermano @EROS007 Que dia fuieste a ese local ?? Sino es mucha molestia Buenas hermano! Fue el viernes 9 de junio para ser exacto en horas de la noche 7 pm aproximadamente
pollitochiken Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 hace 9 horas, EROS007 dijo: Buenas hermano! Fue el viernes 9 de junio para ser exacto en horas de la noche 7 pm aproximadamente Se agradece el dato hermano
Cachorrito25 Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 Si es en el hs san antonio y cuarto 201, es esteicy de establo revisa los comentarios y confirmanos hdl
pollitochiken Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 hace 1 hora, Cachorrito25 dijo: Si es en el hs san antonio y cuarto 201, es esteicy de establo revisa los comentarios y confirmanos hdl Si es el mismo anunció pero es otra flaca no es la flaca steyci así que hermano sólo tienes que averiguar que día chambear y ya ya esta
EROS007 Publicado 27 de Agosto del 2017 Autor Publicado 27 de Agosto del 2017 En 4/7/2017 a las 18:55, pollitochiken dijo: Si es el mismo anunció pero es otra flaca no es la flaca steyci así que hermano sólo tienes que averiguar que día chambear y ya ya esta Lograste encontrarla hermano? Agradecería mucho algun relato, gracias de antemano.
Doppo Orochi Publicado 11 de Septiembre del 2017 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Hermanos alguien sabe algo de Ruby?? Yo me atendi con ella en el hs. San Antonio , ella era el reemplazo de Steyci. Me dio su numero personal, y me dijo que atendia en el Hs. Ambar frente al sinchiroca. Luego la volvi a llmar y me dijo que solo hacia salida a hoteles. Si saben algo porfavor informen. No se nada de ella hace 3 meses :(
Publicaciones recomendadas