Jump to content

Se han atendido alguna vez con una kine que se parezca a la esposa del cachaco Olallanta?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es que estoy viendo en la tele a la Nanin o como quieran llamarle y está bien rica.XD yo le hago full anal y la dejo coja.Que suertudo ese cachaco comerse ese lomo peruano todos los días!. Sacaría mi libro del kamasutra y le daría duro a esa hermosa hembra carajo!.

Publicado

Un pic de la rufiana porque no veo casi nada de tv peruana

Publicado
hace 18 horas, NewChocolove dijo:

Un pic de la rufiana porque no veo casi nada de tv peruana

Jajaja.. pendejo.. que no conoces a la Ex primera dama???????        jajaja.. Tu si ah!!!!

Publicado
hace 3 minutos, Sildenafilo50 dijo:

Jajaja.. pendejo.. que no conoces a la Ex primera dama???????        jajaja.. Tu si ah!!!!

Dijo nanin pense que hablaba de una novela turca

hace 21 horas, Catchatori dijo:

Es que estoy viendo en la tele a la Nanin o como quieran llamarle y está bien rica.XD yo le hago full anal y la dejo coja.Que suertudo ese cachaco comerse ese lomo peruano todos los días!. Sacaría mi libro del kamasutra y le daría duro a esa hermosa hembra carajo!.

Pero no me gusta la flaca, pero gusto son gustos

Publicado

Jajajaa...  ya decía yo!!  me haz hecho reir @NewChocolove...     un abrazo mi bro!!

Publicado
hace 1 minuto, Sildenafilo50 dijo:

Jajajaa...  ya decía yo!!  me haz hecho reir @NewChocolove...     un abrazo mi bro!!

:big_smile:

Publicado (editado)
hace 2 horas, Sildenafilo50 dijo:

Jajaja.. pendejo.. que no conoces a la Ex primera dama???????        jajaja.. Tu si ah!!!! DEBE SER BROMA

Editado por garañon peruano
Publicado
En 2017-6-12 a las 17:34, Catchatori dijo:

Jajaja buena ahi, yo tambien la veo rica a la Nanin xD! Pa darle sin parar :v. Lastima que no me haya tocado una kine parecido u.i

Publicado
hace 13 minutos, Heroic Inmoleitor dijo:

Jajaja buena ahi, yo tambien la veo rica a la Nanin xD! Pa darle sin parar :v. Lastima que no me haya tocado una kine parecido u.i

En gusto y sabores nadie manda

Publicado

si de carabina algunas de la selva con ese rostro que se le hace hoyitos al reir.

Publicado

Cuando la tía se producía se veía bien, pero de ahí a tenerla de fantasía sexual, ni cagando.

Publicado

Yo si la he alucinado un par de veces!!!!   

Publicado

A mi no me llama nada la atencion esa milf de la Nadine, pero recuerdo k hace algunos meses en el kamasutra habia una puta k era reigual a la Nadine, mas a agarradita si pero en face igualita....

La k si me llama la atencion es una congresista rubia k se es famosa por ser bonita, y si para mi tambien lo eso, nose como se llamaba algo de Leon creo, pero si a ella si esta muy buena!!

Publicado
hace 12 horas, JeffTheKiller dijo:

A mi no me llama nada la atencion esa milf de la Nadine, pero recuerdo k hace algunos meses en el kamasutra habia una puta k era reigual a la Nadine, mas a agarradita si pero en face igualita....

La k si me llama la atencion es una congresista rubia k se es famosa por ser bonita, y si para mi tambien lo eso, nose como se llamaba algo de Leon creo, pero si a ella si esta muy buena!!

Luciana León.. la hija de la rata de Rómulo... si pues.. esa tbn está bien ricaaaa......