Jump to content

ALONDRA / HOSTAL CHONGO " EL SOL " 2017-06

Publicaciones recomendadas

Publicado

faena dado el  domingo 11 de junio del 2017

llegue a este chongito con la fachada disque hostal , plan de medio dia. al entrar solo habia un hermano que staba haciendo hora apesar de que cuatro nenas estaban libres.  yo al ingresar comence a verificar cuarto por cuarto

quien abrio la puerta de ingreso fue la famoza chata Mia, quien salude y di las gracias.. ya adentro habian nenas que no pagaban pero eran cara nuevas , no pude ver a las antiguas. por alli vi a esta culona con arta carne y de buen porte gruesita. me anime hacerle la consulta entre y me dijo la tarifa lo general 37.00 soles..

ya adentro le digo que ya y tranzamos me dijo llamarse alondra.

1. Rostro: guapa la nena tiene su gracia, con una mirada  que te atrae

2. Edad: 28 por lo menos

3. Talla: 1.65 mts o algo mas

4. Color de Piel: trigueña clara , en algunas parte de su toto tiene la piel roja no muy llamativo es un rojo recontra palido ya que al  estar con maya no es muy notorio, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura si , barriga plano

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas caderas , culo grande carnoso, pernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en la costilla, brazo y pie

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria rojo a todo esto un enterizo una malla color negro

9. Papita: traguinada peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte. parece que no el dan por alli o solo lo dan por es avia de vez en cuando

11. Fellatio: se da su tiempo y te masturba

12. Relato del Servicio: bueno ya adentro me quito la ropa y esta tambien se quita todo y me pide la nena que me heche a la cama, algo fuera de lo comun que las nenas no te piden. ya hechado ella pone todo sus pechos sobre mis piernas y comienza a dar la chupas respectivas al miembro . se dio su tiempo chupaba y chuapaba fue normal despues comenzo a galarmelo hasta que se desperto en su totalidad el miembro y ella entonces monto encima mio comenzo a moverse como remolino como una licuadora suavemente y siguio con cabalgadas y yo agarrando sus pechos. des pues me pidio que yo me ponga en su encima.. ahi le di en misionera levante las piernas al aire y con mis dos manos agarraba esos pechos y segui con piernas al hombro le di su maltratada pero sentia que le estaba dando al seco y la nena me dijo stock se ehcho mas lubricante y segui con piernas al hombro mientras que ella miraba al espejo como se comia todo mi pieza y despues le dije para cambiar de pose me dijo de costado me pongo mi amor.. bueno le dije mejor en perrito ya estaba para botar todo el cuaque asi que preferi que se ponga en cuatro patas para ver todo ese panorama y asi fue que saco un lindo poto alli me desgracie con todo le di parejo y la nena se me pegaba mas mi parte rebotaba con sus nalgas y ella comenzo a menear sus caderas estan en cuatro ..como para para venirme mas rapido le agarre de cintura con mis dos manos puse turbina  y al rato bote todo el talco.. por fin dije ya estaba cansado.. todo el cache desde el inicio hasta el final fue a un ritmo rapido por eso medio que termine bien aguitado me creia un saldo hecho para matar

13. Aseo Personal:la nena me hecho alchool antes de comenzar la faena y ella tambien se hecho alchool .. al final ella se pasa alchool a todo el cuerpo y se pasa ph..

14. Trato de pareja: la verdad no se si dara trato de pareja con solo decirte que no conversamos nada jaja

15. Precio: 37.00 soles incluye condon

16.Telefono / Anuncia / Local: hsotal congo " el sol"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando pa la mano izquierda ( penultimo cuarto , donde mayormente para nayeli)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno si  no se sentia malos olores en el ambiente

19. Puntaje Final (0/10): por el cuepo 7 y por el cachirulo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno primera vez que la veo por este chongo me dijo llamarse alondra le pregunte si siempre asiste, me dijo que si . en su toto tiene la piel rojo palido. nose a que se debe o sera asi de herencia de algun familiar o es por el aceite que se a metido...

Publicado

Hdls esta kine era la alomdra del acogedor una charapa blancona que en ese tiempo tenia su corte campana y que metia un buen mamey ¿?

Ojala que si XD

Publicado
1. Rostro: esta flaca tiene un aire a la cocotera XD

2. Edad: no consulte pero ya debe estar en base 3

3. Talla:  buen porte tendra su 1.65 con tacos se le ve mas alta

4. Color de Piel: blanquita :p

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / normal aunque parece operado / plana / tetas grandes y caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendas caderas para mi que me tieron mano para k se maneje tremendo culo , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate de los tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja  se veia todo ese culaso

9. Papita: papota blanca con labios para dentro poco ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da pero se veia un tremendo en firulais :p

11. Fellatio: muy bueno se la traga y la succiona muy bien no visita bolognesi

12. Relato del Servicio:  bueno estaba con el fin de ir al templo troca pero como tenia que hacer otros asuntos no me daba tiempo asi k me pase por este chongo de san juan al que ya tiempo no voy solo vi para chekear las carnes me abre una joven gruesita de cabello risado no sabria quien es pero estaba interesante para darle curso mientras veia los cuartos no habia mucho material interesante y sale esta blancona grandota a la cual se le veia un tremendo rabo pero de hecho que tiene su retoque en eso fue que le consulto me dice 37 full poses con chupada de tetas ingreso me pide el billete y me da un poco de alcohol a las manos y me pasa un poco por el soldado se desviste la flaca y wou tremenda papa blanca rasurada y comiensa con el oral wouuu esta nena si la traga entera se conoce su trabajo le dije que se quedara un rato ams y acepto al rato se sube ensima y empiesa a ranear que bestia ese culo crei k me romperia por lo que soy flaco pero el muchacho gustosamente se enterraba entremendo almeja de ahi pasade costado ahi si le aplique una embestidas mientras le agarraba las tetas no se dejo agarrar la marucha no le agrada k la toquen en esa zona pasamos patas al hombro con todo ya sentia k se me salia la prole y le digo que se ponga de firulais ahi si que tal culaso me abuse de ese toto le di duro a la nena solto unos gemidos y me decia no press sigue hasta k se vino la cremosita de gloria buen polvo no me jodio por el tiempo y ya tiene su recorrido me dijo que recien llegaba a este local esto fue el dia domingo

13. Aseo Personal: se paso ph

14. Trato de pareja: de kine a parroquiano

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local:  el sol penultimo cuarto lado izquierdo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo cuarto lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10):6 puntasos por lo cumplidora no apura

20. Comentarios Y Datos Adicionales:para la siguiente me apuinto con la gordita k me habrio la puerta estaba buena tambien

• 4 weeks later...
Publicado

Que fue de estA nena Alondra??. Al parecer fue flor por unos días.