RaizoIchi Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 1. Rostro: Muy bonita.2. Edad: Aparenta estar por los 25, quizá un poco menos3. Talla: deb estar en sus 1.624. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, cero barriga, grandes, es una guitarrita!6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo, piernas bien formadas en conjunto se ve muy bien7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno mediano en la espalda, de un atrapa sueño si no me equivoco ocn un par de plumas tipo mohicano8. Apariencia / Vestimenta: como eva9. Papita: razurada, buen ajuste10. Servicio Adicional: Fui pensando en el adicional, según lo que indica su anuncio, me dijo que no lo daba , pero que su amiga sí, no se encontraba la otra en ese momento.11. Fellatio: no hace GP, pero lo hace muy bien, sabe donde ajustar y cómo mover su lengua, como estoy pelado visitó boloñas un rato, se toma su tiempo12. Relato del Servicio: me recibió, le di su propina y me llevó al cuarto, me dijo que me pusiera cómodo y regreso al ratito, prácticamente se me tiró encima, me puso el pre, saludó a la bandera un buen rato, muy bueno, intenté atacar esos mangos gigantes pero como que se incomodó, se puso encima y me mandó una licuadora que se me hizo difícil controlar, se nota que trata que te vengas al toque, logró su cometido, como pedí una hora me trajo papel y alcohol y me dijo que se iba a dar una ducha. regresó al rato, no me consta que se haya duchado, pero no olía mal, quizo hacer nuevamente la misma y hacerme la licuadora, esta vez le dije que se ponga en perrito, le comencé a dar duro y se nota que le dolía un toque, pero no decía nada, le dí así unos 10 minutos y le dije que se pusiera encima, como ya sabía sabía lo que iba a hacer me concentré y aguanté más, lo bueno es que no se cansa y sigue dando duro y parejo, cómo se mueve la condenada, hasta que boté la descendencia, le dije para ver a su amiga que ya había llegado, pero la otra flaca no quizo y se arrochó, así que salí normal y regresaré otro día para verla, me dijo que su amiga era finita (no voluptuosa como ella). Ambas son colochas.13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores.14. Trato de pareja: Nada, mecánica full, pero buena onda.15. Precio: 80 la media16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.sanborjavip.com/san-borja/13837/956-272-255-brenda-jovencita-con-depa-en-san-borja-80-soles-voy-a-hoteles17. Ubicacion (Numero de Cuarto): point conocido en aviación18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar es una basura, eso es lo malo, todo sucio y sin privacidad.19. Puntaje Final (0/10): Precio 8, físico 9, atención 6, depa 2, promedio: 620. Comentarios Y Datos Adicionales: La colocha es despampanante, una mamcita, pero lo malo es que es muy mecanizada y el lugar es una basura, la flaca sabe su chamba y lo que tiene que hacer para descontrolar a la gente, si pueden y la pueden sacar a un telo sería mejor, y por ese precio está difícil conseguir ese tipo de chica.
Publicaciones recomendadas