Jump to content

C 1º GABRIELA FLAQUITA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pasé revista al ganado como debe hacer un buen pastor, y me tope con esta bebé de finos rasgos y buen trato, toda una experta. Puede parecer repetido a un post anterior de otra Gabriela, pero esta es otra por sus características

1. Rostro: de niña mala, finos rasgos

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de adolescente, senos duritos sin barriga, es una hermosura

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho, lo suficiente, caderas tiene algo y piernas de bebé

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna, es casta en ese aspecto

8. Apariencia / Vestimenta: bikini floreado

9. Papita: ajusta rico, tiene poco pelo, pero eso si es bien jetona.

10. Servicio Adicional:  no, ni anal ni trato de pareja. Hora 120

11. Fellatio: Bueno, se manda toda la verga a la boca y lo apreta bien para que arme de la refurinfunflay

12. Relato del Servicio: la vi y me templé, pero se metió primero un huevón así que tuve que esperar, además ya me había metido 2
 polvos antes y espere que reaccione el muchacho de sus dos desmayos. Le pregunté el precio y pa dentro, te saca la ropa lentamente, y luego te desviste, me dijo que era ecuatoriana y que se quedaba hasta fin de mes de junio. Luego me hizo acostar y le mando un mame de la patada, lo apretaba bien al muchacho y se lo metía todo a la boca y lo absorbía como aspiradora, un placer exquisito, ya bien duro el jugador monto en sentido invertido y lo hizo de la puta mare, me quedé coujdo como montaba esta jovencita, que casi me la parte, y gemía como loca la putilla, luego la puse en perrito y le dí rápido y furioso mismo Dominic Toretto, luego la puse de costado para acabar en misionero, cuando acabé le empecé a acariciar alrededor de la conchita y le gustaba, estuve un rato así hasta que se paro para sacarme el jebe y limpiarse ella. Pagaría si quisiera dar trato de pareja, está bebé gime  y se ve que disfruta el polvo. además de estar ajustadita.

13. Aseo Personal: limpiecita, huele a colegiala

14. Trato de pareja: no lo hace, pero es una experta en la montada

15. Precio: 25 soles, hora 120

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la grabe en la puerta pero solo sale su culito de bebé, jajaja. si regresaría y lo voy hacer porque me movió el piso esta ecuatoriana.

Publicado
Ayer después de tiempo baje a estos locales, casi ninguna novedad y veo parada a esta nena mosqueandose por un buen rato así q me le acerco, sonríe y como me dijo q entregaba los pechos le entre
1. Rostro:  Simpática, algo de secuelas de acné pero casi no se notan

2. Edad: Tendrá sus 21 o 22 más no creo

3. Talla: Categoría enana, estaré por 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, casi nada, senos pequeños pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Desacuerdo a su contextura delgada, culo parado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Parece q solo se lo recorta, buen ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Intenta hacer gp, se centra en la cabeza creo q para dejar sencible al compañero y uno termine rápido

12. Relato del Servicio: Le pregunté precio y si se dejaba lactar y me dijo q si, le entre me acerco a darle cariño y se deja acariciar, tiene la piel suave, luego me dice q suba a la cama para el oral a lo q se pone de costado tapándose la cara le dije q la quería ver y me dijo q le daba vergüenza q la vea para no malograr el momento ya no le dije nada, luego se subió a cabalgar de espalda y sentí ese ajuste bravo, se mueve bien la enana y quería q cierre las piernas, me quería hacer terminar, la cambie a perro y perdí porque ajusta bastante y venía de no cachar varios días

13. Aseo Personal: Estaba limpia, se lavo la herramienta de trabajo después del mate

14. Trato de pareja: Es media fría 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 7(me gustan así), servicio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En las preguntas es un poco cortante como q no le gusta conversar mucho, pero su chamba si la sabe hacer, le volvería pero si sería mi segundo polvo para gozarla mejor

Publicado
hace 10 horas, TheFukr dijo:

hola hermano, es en piura no? en q horario la encontrate?

A partir de las 4 la vi, como llegué temprano no la había visto.

hace 9 horas, Rodri2016 dijo:

HDL @Mefistófelesme gano el post, hoy también le entre, mañana con tiempo detalló mi atención con esta enanita

Jajaja, yo siempre hermano.

Publicado

Esta chica tiene varios dias. Ayer estuvo en el cuarto 1 tambien ha estado en el cuarto 2 y 3 en alguna ocacion pregunte por su servicio y solo ofrecio un servicio mormal no hace anal pero leo que es un poco fria 

Buenos aportes hermanos saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Me pasie por los 3 locales y no habia mucho q escoger,el 7/2 ninguna me gusto,en la colmena estaba la tal belen pero no es mi tipo,pero dicen q tiene buen trato,en el 7 habian 3 q me gustban , pero le entre a esta porq me gustan las flaquitas y jovencitas xd

1. Rostro:simpatica de lejos y de cerca

2. Edad:me dijo 20

3. Talla:160 +/-  es chata

4. Color de Piel: parece blanca,o sera por la luz..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:normales, culo aceptable,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:de jovencita, tenia una malla trasparente con un caloncto rosado

9. Papita: de recorrido medio , ajusta como mela en perrito casi me vengo en one

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:1 minuto lo succiona fuerte, no hace gp

12. Relato del Servicio:Me llamo la atencion pero me gano otro y tube q esperar, despues me acerque y le pregunte del servicio  ,me dijo q hacia todas las poses y me convencio.Adentro le pregunto algo de ella, se desvistio y yo igual, me hiso el oral acostado y ahi mismo se monto , q ricas teticas se las chupe bien suaves, despues de espaldas, despues micionero me acariciaba la espalda, luego perrito en la cama y ahi casi me vengo y le dije otra pose, y despues en el filo de la cama ella se sento en mi que rico csm, despues devuelta perrito pero yo parado en el piso de vuelta casi me vengo por poco, cambiamos de costadito ,ahi como q me agarraba las nalgas,le alse un poco la pierna y le sobaba su papita, y por ultimo otra vez ella montando y se la empuje toda y le di duro y parece aveces como q le dolia y ahi termine, hice poses como mela, termine satisfecho

13. Aseo Personal:parecia limpia , sin nada de olores, no me quito el pre , solo me dio ph

14. Trato de pareja:no se queja, ella tomo la iniciativa de las poses, de puta a cliente

15. Precio:25 ferros

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1º cuarto de la mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no habla mucho , pero me gusto la flaca ,me dijo q era de ecuador y no sabia cuando se iba

Publicado (editado)
YA HABIA LEIDO DE ESTA PUTITA, HABIA REGRESADO POR ELLA Y AQUI EL RAYKIN
1. Rostro:  ES BONITA, SE PARECE A LA joven ESTUDIANTE  Q PASA X TU CASA Y TE LA QUIERES TIRAR.

2. Edad: ME DIJO 20

3. Talla: 1.55 APROX.

4. Color de Piel: ES BLANQUITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ES BAJITA ,TIENE BUEN CUERPO, 

6. Caderas / Culo / Piernas: UN BUEN CULO , EN PERRITO UN DELEITE

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE 

8. Apariencia / Vestimenta: CON BIQUINI

9. Papita: AFEITADITA, AJUSTABLE

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: LO CHUPA, LO APRIETA UN POCO, TRATA DE SER GP, LO DEJA DURO

12. Relato del Servicio: HABIA LEIDO DE ESTA PUTITA, LA ENCONTE EN #2,  LE HICE LA CONSULTA Y PA DENTRO., LE PAGE Y ME DESVESTI Y EMPESE A CHUPARLE LAS TETAS Y PALATEARLE ESE CULO. A CONTINUACION EL ORAL RESPECTIVO, SUBIO A MONTAR DE ESPALDAS Y A  CABALGABA Y LUEGO AL FRENTE Y DE PASO A  CHUPAR TETAS. LUEGO AL FILO Y PATAS AL HOMBRO, LE DI UN BUEN RATO Y LUEGO EN PERRITO, UN BUEN CULO EN ESA POSE, BLANQUITO Y SUAVECITO,..LUEGO LE DIJE Q SUBIERA ENCIMA, EMPESO A CABALGAR DE ESPALDAS Y SE HECHO PARA ATRAS CON LAS MANOS APOYADAS ATRAS, Q RICA POSE LE EMPESE A APRIETAR LAS TETAS Y A METERLE LA MANO X LA CHUCHITA MIENTRAS  SALTABA . (ME HIZO RECORDAR A UNA PUTA Q SIEMPRE ME LA TIRABA EN LOS TELOS DEL CENTRO), LUEGO OTRA VES AL FILO, PATAS ABIERTA Y MIENTRAS LE DABA SUS PIERNAS APRETABA MIS CADERAS COMO TIJERAS Y SUS BRAZOS AGARRABAN MI ESPADA, LE DIJE Q SE PUSIERA EN PERRITO Y LE DI UN RATO HASTA VOTAR EL ULTIMO ESPERMATOSOIDE.
ME SACO EL CONDON, ME DIO PH Y LE PEDI ALCOHOL, PARA LIMPIAR LA HERRAMIENTA, ELLA SE FUE AL BAÑO A CHICAR BOMBA Y A LAVARSE LA CHUCHITA

13. Aseo Personal: LIMPIA , OLIA  RICO

14. Trato de pareja:  ME TRATO COMO SU COSITO, SOLO LE FALTABA DAR CHAPES Y ESE CULITO

15. Precio: 25 SOLES Y BIEN PAGADOS

16.Telefono / Anuncia / Local:  LOCAL GRANDE 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  #2, PERO A VECES ESTA EN EL UNO, CUANDO NO ESTA KARLA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO DE SIEMPRE, SOLO PA TIRAR

19. Puntaje Final (0/10):  7, PERO PUEDE MEJORAR

20. Comentarios Y Datos Adicionales: TIRARSE A ESTA PUTITA ES UN DELEITE, SI BIEN NO HABLA MUCHO, ACCEDE A TODAS LAS POSE Q LE PIDES, Y AL FINAL SALES BIEN GANADO, 

PARA Q NO SE CONFUNDAN CON ESTA PUTITA, CUANDO CAMBIA DE CUARTO, COMO ME SUCEDIO HACE TIEMPO, LES REGALO UNA FOTITO DE LA MALCRIADA

This is the hidden content, please

Editado por RHENZZO
Publicado

ALGIEN ME DA RAZON DE ESTA FLAQUITA, AYER FUI A BUSCARLA Y NO LA ENCONTRE, HABIAN OTRAS EN LOS PRIMEROS CUARTOS DONDE LA ENCONTRABA SIEMPRE.

Publicado

El viernes estuvo por los q están cerca a las motos, ayer no pase por ese lado

Publicado

También estuve buscándola hoy y no la encontré en ningún cuarto , pensé que se había pasado a los otros locales pero nada