IRON MAN Publicado 14 de Junio del 2017 Publicado 14 de Junio del 2017 Hola Hermanos.... Estuve por San Ignacio, como tenia tiempo me di un recorrido a los locales, lo malo es que fui temprano y aqui los bares chongo abren a partir de las 8:00pm... solo habia uno abierto, los demas cerrados o en mantenimiento. LAS PALMERAS: Solo este local estab abierto, habia una flaca masomierda nomas y pedia 40 soles por el polvo, la entrada estaba a 2 soles, creo que era el unico que abria a las 4:00pm y cerraba a las 12:00am Les dejo algunas imagenes de los locales que pude ver, si saben algo solo informen ps. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Yeiko1212 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Amigo y cuál es la dirección, cómo se llega??
CENTINELA Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 Todos estos bares chongos estan de 5 a 8 minutos en moto. Los Mototaxistas conocen. Tienes que ir de noche, a partir de las 8:00 pm, ya que ha esa hora recien los habren.
cesara Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 como se llega, direccion lechera
Publicaciones recomendadas