Jump to content

CIELO / CERCADO DE LIMA / HOSTALES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos hermanos aqui una incursion por la zona del centro paso a contar la historia.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):1:65cm simpatica blanca sus rollasos senos medianos un culazooo en 20 uñas se ve mejor

2. Edad:28 años le calculo

3. Felatio:eso si mamona se lo traga todo se come las maracas

4. Descripción del Servicio:fuimos al hotel previo pago se fue la baño salio con un corset le dije que se lo saque mejor le hibiese dejado salio una guata me puso el pre se lo tragaba me chupaba las bolas uno a uno se lo metia todo se atoraba la puse en perro se veia un culazo la bombeaba gemia fuerte un poco fingido pero me arrechaba àpretaba esa nalgas le pulseo el orto con el dedal me dice son 50 aparte(esta loca esta conch.. el dedo entro facil)segui con lo mio la pongo al filo le daba con fuerza esta gemia como loca ya  me lo estaba creyendo y vote toda la leche,descansamos un rato,me hablo de varias cosas pero me pajaeba la pieza en la conversacion otro gologolo la echo y le cominezo a dar con todo me abrazaba me decia no me quieres dar por el culo 30 te lo dejo pero estaba corto de fichas 10 le digo no me dice segui en lo mio la pongo patas arriba y gime como loca yo seguia buen rato hasta que vote todo la malteada se limpio la toque y se quito.

5. Ajuste y Servicio Especial:no ajusta mucho solo en algunas poses el rabonelli lo da por un adicional

6. Tiempo en el Negocio:sus años

7. Costo, Celular y lugar de Atención:[hide]60 soles la hora fono998511531 me cito por metro de alfonso ugarte.[/hide]

8. Higiene de kine y Lugar:olia bien solo se limpio al irse

9. Comentarios Extra:

10. Volverias / Recomiendas:puede ser cuando este con la leche que se me salga