Jump to content

flaquita de tatuaje de alas en la parte baja de la espalda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de nariz respingada

2. Edad: le calculo sus 22 años

3. Talla: 161 ctms

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  un rico culo piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de bajo de la espalda en forma de alas

8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco con zapatos altos

9. Papita: depilada 

10. Servicio Adicional: no da 

11. Fellatio: um no pasa nada

12. Relato del Servicio: hoy a las 3:30 pm de la tarde fui  a la casita verde en los angeles por primera vez y a la hora que subi toque el timbre coloque 1 sol y demoraron como 3 minutos  despues me gritaron de arriba pon tu sol y les respondi ya lo puse y me dijeron que no y por no discutir coloque 1 sol mas.

entre subi y habian como 7 quines y escogi a la ultima del fondo al entrar vi que el cuarto es una pena. bueno me calatee me dijo ven pa chuparte la pinga me puso el pre y como que le falta por q sentia sus dientes rozando. despues de mandar saludos se volteo y me dijo metela uy yara que culo y en mi dije ptm quiere que termine rapido asi que estuve bombeando 10 minutos la condenada movia el culo me concentre para no venirme le dije otra pose y me eche en su encima para chuparle las tetas y no se dejo le pregunte por que me dijo no nada mas. umm y bueno un rato mas y me vine.  me despedi y me fui.

13. Aseo Personal: solo se paso papel

14. Trato de pareja: puta mecanica

15. Precio: 35 soles + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: casita verde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada de limpieza  ni nada bien feo el cuarto que asta me dio calor

19. Puntaje Final (0/10): 4 por el trato y el lugar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: um los cuartos son un asco pero hay variedad y es lo importante.

Publicado

HABLA GOOD HERMANO , YO ESTUVE POR ALLA A LAS 2 DE LA TARDE PERO NO LEGUE A ENTRAR .CUAL ES MEJOR NIDRA O ANGELES?

Publicado
hace 1 hora, Juan Carlos Cabrera Rios dijo:

HABLA GOOD HERMANO , YO ESTUVE POR ALLA A LAS 2 DE LA TARDE PERO NO LEGUE A ENTRAR .CUAL ES MEJOR NIDRA O ANGELES?

No se refiere a masajes Angeles 

Publicado

A chucha entonces que otro lugar dice?

hace 5 minutos, Donald Trump dijo:

No se refiere a masajes Angeles