elterribledra5 Publicado 14 de Junio del 2017 Publicado 14 de Junio del 2017 1. Rostro: de nariz respingada2. Edad: le calculo sus 22 años3. Talla: 161 ctms4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña nada de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas un rico culo piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de bajo de la espalda en forma de alas8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco con zapatos altos9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: um no pasa nada12. Relato del Servicio: hoy a las 3:30 pm de la tarde fui a la casita verde en los angeles por primera vez y a la hora que subi toque el timbre coloque 1 sol y demoraron como 3 minutos despues me gritaron de arriba pon tu sol y les respondi ya lo puse y me dijeron que no y por no discutir coloque 1 sol mas. entre subi y habian como 7 quines y escogi a la ultima del fondo al entrar vi que el cuarto es una pena. bueno me calatee me dijo ven pa chuparte la pinga me puso el pre y como que le falta por q sentia sus dientes rozando. despues de mandar saludos se volteo y me dijo metela uy yara que culo y en mi dije ptm quiere que termine rapido asi que estuve bombeando 10 minutos la condenada movia el culo me concentre para no venirme le dije otra pose y me eche en su encima para chuparle las tetas y no se dejo le pregunte por que me dijo no nada mas. umm y bueno un rato mas y me vine. me despedi y me fui.13. Aseo Personal: solo se paso papel14. Trato de pareja: puta mecanica15. Precio: 35 soles + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: casita verde17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada de limpieza ni nada bien feo el cuarto que asta me dio calor19. Puntaje Final (0/10): 4 por el trato y el lugar20. Comentarios Y Datos Adicionales: um los cuartos son un asco pero hay variedad y es lo importante.
Juan Carlos Cabrera Rios Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 HABLA GOOD HERMANO , YO ESTUVE POR ALLA A LAS 2 DE LA TARDE PERO NO LEGUE A ENTRAR .CUAL ES MEJOR NIDRA O ANGELES?
Goodfella Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 hace 1 hora, Juan Carlos Cabrera Rios dijo: HABLA GOOD HERMANO , YO ESTUVE POR ALLA A LAS 2 DE LA TARDE PERO NO LEGUE A ENTRAR .CUAL ES MEJOR NIDRA O ANGELES? No se refiere a masajes Angeles
Juan Carlos Cabrera Rios Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 A chucha entonces que otro lugar dice? hace 5 minutos, Donald Trump dijo: No se refiere a masajes Angeles
elterribledra5 Publicado 16 de Junio del 2017 Autor Publicado 16 de Junio del 2017 Es la casita verde en av. Los angeles
Publicaciones recomendadas