Jump to content

Nuevo point en el paradero Arica, pte piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola estaba buscando, en una página de kines y encontré un número de puente piedra, llamé y me dicen que están en el paradero arica y que hay varias chicas, (yo pensé que se trataba de estas famosas tías colochas pansonas, que atendían o atienden, no se, al costado de reparaciones Pipo), pero cuando pregunté dónde estaba la ubicación, tal parece que es un nuevo point, aún no voy a inmolarme , en estos días lo haré, pero alguien sabe  ha escuchado de este nuevo point¨?, tengo el número, pero no quiero que piensen que soy caficho.

Publicado

he estado llamando, te paso el numero al privado para ver que info puedes sacar, pero cuando llamé me dijeron que habían 4 chicas, ayer que fuí ya se habían quitado, (la chica que me contestó me preguntó si había obtenido el número por un volante), osea que ya han hecho su marketeo :baffle:, hoy voy a ver si me doy una vuelta por ahí, y a ver si me cacho a alguna de ellas.

Ahora que recuerdo el número lo saqué de un rating, aquí los adjunto... para la corroboración de la info.

• 1 month later...
Publicado

Ahora que recuerdo el número lo saqué de un rating, aquí los adjunto... para la corroboración de la info.