carlomar90 Publicado 21 de Febrero del 2014 Publicado 21 de Febrero del 2014 Por qué no puedo entrar a ver Kinesiologas de la farándula?
MATAVIRGENES Publicado 21 de Febrero del 2014 Publicado 21 de Febrero del 2014 porque eres NUEVO, y ademas el primer mensajes que escribes es para pedir datos, que crees? que es asi de facil?
carlomar90 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Publicado 21 de Febrero del 2014 porque eres NUEVO, y ademas el primer mensajes que escribes es para pedir datos, que crees? que es asi de facil? No es asi? Que tengo que hacer un ritual?
IRON MAN Publicado 21 de Febrero del 2014 Publicado 21 de Febrero del 2014 No es asi? Que tengo que hacer un ritual? Nada de rituales, solo debes de colocar tus APORTES al foro, Osea RATINGS de tus atenciones con las putas que te has cachado.
achungaj Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 tengo un monton de ratings de varias kines, que inclusive hasta las grabe y tengo fotos, si me dan permiso subo algunos videos que estan geniales
IRON MAN Publicado 11 de Marzo del 2014 Publicado 11 de Marzo del 2014 Y que esperas? Subelas y demuestra que sabes, poco floro y mas accion. No tenemos porque darte permiso para postear, aqui el posteo es libre para todos.
hard Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 pero hay un promedio de post para subir de rating ?
garañon peruano Publicado 20 de Mayo del 2014 Publicado 20 de Mayo del 2014 No pienses en el número Cuando noten tu aporte desinteresado te subirán el nivel.
Publicaciones recomendadas