Jump to content

Mía Trujillana 102 al lado de mitzy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de chivola nariz un poco añatado 

2. Edad:20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece una teen bien rica quebradita con una cinturita carajo que cuando se arqueaba se veía  rico en perro barriga cero

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pasables culo chiquito paradito gracias a su cintura se le forma un culo bien rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje arriba de la cola 

8. Apariencia / Vestimenta: short  y brasier rojo

9. Papita tenía algo de bellos chiquitos en forma de punta como que le estén creciendo y una papa regular

10. Servicio Adicional:no le pregunte 

11. fellatio bueno mamada regular

12. Relato del Servicio:  le dije que prendiera la luz blanca luego tomó sus pastillas de no sé que no me dejo chupar las tetas solo besarlas acá perdí luego hizo un mamey regular y cabalgó rico y en perro sintió la pegada  y esa cintura ponerl las manos exita como se dobla luego ella y se emociono y me dijo que le de por la cola y me vine sin hacérselo por qué soy precoz :'c demasiado limpia y eticosa solo fue cumplidor  con tal de botar leche para mí me da igual

13. Aseo Personal: limpia te pasa alcohol con sus paños  húmedos al acabar y terminar 

14. Trato de pareja:nada 

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local:qkas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):102 al lado de mitzy c:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 Igual de siempre 
19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca si es rica teen quebradita y su cintura me llamó la atención como bailaba y un culito en 4 que enferma gracias a la cadera  pero antes se tomó una pastilla de mierda eso me asusta tendrá alguna enfermeras :c otra ves preocupado  quien m manda a meterme a cosas d e hombres ya no podré dormir 

psdata:

cada ves que voy quiero entrar con mitzy pero me cagan los hermanos y peor hoy que se metió un encerrron con un parroquiano y se fue feliz la bebe