Jump to content

Millet o Sheylla la enana ex tetas al aire / Corredor central / Room 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer entre con esta henana mas gaste mi plata me estafo afuera te promete todo a dentro cambia su manera :wallbash:

Esperamos tu rating de la estafadora Sheylla, estimado.
Publicado

1. Rostro: esta en algo

2. Edad: le pong 24 y25

3. Talla: 154

4. Color de Piel: blanca no es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo acuedo a su talla 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poquito su culito chiquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:  cabello negro lago lacio ,calzocito hilo negro

9. Papita: algo ajusta 

10. Servicio Adicional: 20 adicional

11. Fellatio: dura en el cache.

12. Relato del Servicio. la encontre parada en la puerta de su cuarto le consulte por el servicio me agarro me digo en la oreja 30 yo le dige y por el anillo 20 entre aca adentro cambio me cobo le di 30  primero  me puso el condo se puso un poco de lubricante se acosto en la cama se puso en perrito  la jale al filo la empeze a clavar de alma al minuto me digo amigo apurate q se acaba el tiempo qqqqqqq :wallbash:  asi q le digue para darle por el asterisco  me pidio 20 le di ya el pajaro se estaba durmiendo al verla nueva mente en perrito se levanto el mostruo  se hecho mas lubricante en ese potito me agarro el mostruo se lo coloco me digo despacio yo digue entre mi qqq se la mande con fuerza jajjaajj empeze a darle asta q q me vine y ella mirando su reloj como siempre se levanto se limpio con papel y se puso su calzon.

13. Aseo Personal: se limpio con papel higienico

14. Trato de pareja:  nada q ver

15. Precio: servicio 30 soles por asterisco 20 total 50 estafadazo sali.

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 piso por la escalera 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: luz roja cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos solo por su anillo.

Publicado

Esperamos tu rating de la estafadora Sheylla, estimado.

mi estimado lechero ya puse su rantig de la estafadora q me hizo dos poses

Publicado

Esta pendeja aparte de estafadora ahora pide 20 x su anillo...antes siquiera lo daba gratis...se paso ah!!!!

Thank x el rating!!!!!

Publicado (editado)

Creo que el viernes pasado vi a esta flaca Sheyla de la que comentan puesto que no estaba Camila la colombiana que estuvo en ese room el miercoles pasado .

Ruperto bro no se preocupe que el rating de Camila ya lo estoy dando pero al parecer la tal Sheyla podria ser la fija en ese bendito room 41 del C.C.

Hoy lunes dare una vuelta rapida a ver que buenas nuevas traigo.

Editado por OliverCapo
Publicado

Leendo  las atenciones de las bandidas, contare que entre con esta el año pasado y de verdad es estafa, me kiso votar , es renegona uan vez dentro, next

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches Hermanos!!!... Desde ya un gracias a todos ustedes por postear y por los datos que brindan. Este es mi primer aporte y tambien primera incursion a este TEMPLO DEL SEXO. Aqui va:

1. Rostro: pequeño y agradable

2. Edad: me dijo 19 (francamente a mi me parecio de 17)

3. Talla:1.55 mt sin tacos ( pq yo mido 1.65 y me quedaba chiquita)

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / sin barriga / pequeños - todo de acuerdo a su contextur

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / chiquito y durito (me parecio apetecible) / delgadas (lo normal) y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Casi calata, porque estaba en la puerta solo con su calzoncito como para darle alli nomas en la puerta

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: YES!!! Y AJUSTA!!! (Ademas esta incluido en el costo que fue mlo que me animo mas que todo)

11. Fellatio: regular, se esmera para que el muchacho se levante

12. Relato del Servicio: Bueno despues de dar como 6 vueltas porque es la primera vez que voy al troca me decidi empezar con una chata y me decidi por ella ya que me trato de PAPI. le pregunte por el servicio y me dijo "S/.30 papi todo incluido oraql, vaginal, poses, te atiendo con paciencia y servicio especial" y como es eso le dije "tambien puedes darme por atras" asi que para asegurarme le pregunte si estaba incluido y me dijo que si, a lo que dije OK VAMOS!.  :extreme_sexy_girl:

Entre al cuarto y estaba limpio, me pidio que le cancele y me empeze a desvestir, luego me pregunta si queria el oral echado o parado a lo que dije aqui nomas parado y ella entonces se arrodillo y se lo metio en la boca mmMMMmmm... me gusto aunque no visita boloñas. Aqui hago una acotacion: me pregunto si lo queria con pre o sin pre "con pre nomas amiguita le dije".

cuando el muchacho sintio su boquita y se armo me dijo dime papi donde lo hacemos y yo le dije aqui paraditos asi que se apoyo a la pared y le empeze a dar mientras le jalaba sus pezones paraditos, luego en la cama misionero mientras le besaba las tetitas y el cuello, luego perrito y para terminar me dijo si queria darle por atras y yo dije "BUENO NO HAY PROBLEMA", se hecho su lubricante y se lo meti de a poquitos porsiaca y YUJUUUU TENIA AJUSTE!... :too_sad:  asi que le di con todo lo que pude hasta que despues de un rato me dijo "ya te quedan 5 minutos papi" y yo le dije no te preocupes que ya acabo... y le di mas fuerte y zas!!!... salio el nectar de la vida. :baffle:

al terminar me saco el pre y me limpio con papel, luego me llevo al baño y me lo lavo con aguita y shampoo... el resto ya saben ps (me cambie, me despedi y sali satisfecho)

13. Aseo Personal: la vi limpia y sin malos olores, ademas al terminar tambien se lavo con aguita

14. Trato de pareja: no hubo pero se porto bien y de trato agradable

15. Precio: S/. 30.00 con TODO INCLUIDO :ah:

16.Telefono / Anuncia / Local: EL TROCADERO (mi nuevo lugar favorito!)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 18, coredor derecho, primer piso (esta entrando a la mano derecha casi llegando a las escaleras del fondo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto era amplio y estaba limpio, lo malo es el colchon que no me ayudo en el misionera.

19. Puntaje Final (0/10): por el trato y el adicional le pongo un 7. Me parece que aun puede mejorar :boss:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que ese es su cuarto y esta todos los dias pero que cualquier cosa si no esta alli pregunten a las tias que venden o en administracion por Sheylla. Tambien pregunte si salia a otros lados pero dijo que no, supongo que insistire la proxima a ver si me liga. SI VAN NOME MALTRATEN ESE TUBITO PLZ!!!

Publicado

Buen rating Mr. Hyde, más bien una consulta, en qué tiempo terminó tu kche?!!...dado que esta chata es más relojera que Mayte y Angela juntas xD!!!

• 2 weeks later...
Publicado

esta chata es estafa me cago la noche no vale la pena poner el post seria spam

Publicado

esta charapa es relojera malcriada y jode me cago el polvo tmr menos mal que encontre una cacerita de tiempo que no iba al antro

Publicado

esta chata es estafa me cago la noche no vale la pena poner el post seria spam

Spam es lo que estas haciendo tu al comentar y no hacer tu rating.

Si es estafa con mayor razon deberias de hacer tu rating mencionando las razones de la estafa.

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: tipica selvatica , cabello con 2 colitas de chilindrina

2. Edad: 28 

3. Talla: 1,50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , pequeña , chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera , culo y piernas de palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y top blancos 

9. Papita: pelada , ajuste medio

10. Servicio Adicional: viene incluido

11. Fellatio: solo para parar a malito

12. Relato del Servicio:  bueno , se le veia bien , y te chamullea la muy puta para que caigas , me tomo la mano al decir con cola incluida , le pago , al inicio bien te arrecha , se deja besar todo , paraceia bueno , comienza con el mameluco , normalon noma , comienzo en cowgirl la flaca es flojona la cogi fuerte bombeando  duro y ella mascando ese chicle de mierda , luego cambiamos a misionero , patas al hombro y desde aqui ya esta que te apura habian pasado recien 10 , me dice para que le de por la cola y se echa lubri , la flaca se retuerce y le doy duro , no me podia concentrar por ese chicle d mierda q cagada , en eso me dice , ya termino ? , a lo que le respondo q aun no ( ya a este punto sabia que me jodi) dilske si quiero terminar que le page otra atencion ,  la mande ala mierda , me  lave el pajaro me vesti y me large , puta e m.ierda

13. Aseo Personal: se lava 

14. Trato de pareja: nada , no la vive

15. Precio: 30 solaris

16.Telefono / Anuncia / Local: toca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): troca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio

19. Puntaje Final (0/10): 0 x hdp

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se atiendan con esta csm , que se mosquee

Publicado

1. Rostro: mas o menos

2. Edad: le hecho 23 por ahi

3. Talla: chata

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal... senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada... culo regular... largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala

9. Papita: peladita.

10. Servicio Adicional: si lo da... incluido solo pa terminar

11. Fellatio: hasta las weas... se lo metio dos veces a la boca nada mas... nisikiera un minuto csm

12. Relato del Servicio: a la hora de hacer el trato te habla bonito medio arrechona y te dice anal incluido solo pa terminar... asi anima a cualquiera... ya adentro se kito la ropa y el mamey descrito lineas arriba hasta el pincho... luego se tiro a la cama piernas abiertas... ahi le di un rato... luego le dije de perrito y se cambio... ahi le di otro rato... la webona te empuja el culo para q te vengas altoque... ta weon... de ahi me dijo q le diera por el culo pa terminar... me caga csm pero weno no keria renegar asi tuvimos un rato hasta q bote toda la leche.

13. Aseo Personal: limpia sin olores... se lava y me lo lavo.

14. Trato de pareja: nada...

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cd35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo bueno del cuarto esq era amplio y luz blanca y grandes espejos... otros cuartos no se ve ni pincho todo oscuro. lo malo el baño todo mojado csm.

19. Puntaje Final (0/10): con las justas le doy 3 maximo 4 csm

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja chupar los senos pero no mucho... te arrecha a la hora del trato para q te atiendas con ella...

Publicado

esta kine , ya es conocida por ser relojera, solo que ahora se cambio el nombre a millet, por que ella se llamaba sheyla y siempre paraba con los pechos al aire y te ofrecía en la puerta el oro y el moro, pero una vez adentro no cumplía. mi sugerencia es que no se atiendan con esta kine por estafadora.

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro: bonito de niña buena

2. Edad: unos 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: biquini 

9. Papita: buen ajuste, exprimidora

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional

11. Fellatio: mas o menos

12. Relato del Servicio: este es mi primer post, tenia muchas ganas de conocer el troka entonses me aventure a ir, llegue fui viendo a las chicas hasta que al fondo, la bien bien coqueta, y quebradita, le pregunte cuanto entonses acordamos, empesamos a tocarnos le meti harto dedo por todo lado y le empese a chupar sus tetitas, me pudo en poncho y empeso con el mamey mas o menos no mas, pero sirbio para darle animos al muchacho, se monto ensima y empeso a mmoverse, que rico ajusta me dijo piernas al hombro y le meti piernas al hombro creo que le gusto mi verga, se que la tengo buena pero donde mas senti que le encanto es en perrito, que genia a mas no poder, creo que los 2 nos vinimos al mismo tiempo despues de meterle harto taladre me quito el poncho y listo me quite antes de irme me dio un piquito y me dijo regresas ya sabes donde estoy

13. Aseo Personal: bien limpia y con un rico olor

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 9 por su rajita por felatio 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hace buen mamey, pero lo que si su rajita peladita y ajustadora es lo mas rico de ella