Jump to content

Millet o Sheylla la enana ex tetas al aire / Corredor central / Room 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

01.- ROSTRO: cara un poco ovalada, es de la selva su enana

02.- TALLA APROX.: 1.50

03.- EDAD APROX.:Debe de estar por sus 30

04.- TIPO DE PIEL: es un poco blanca

05.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no tiene rollos

07.- SENOS: senos pequeños, ricos cuando se ponen bien duritos

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Es delgada , todo en su sitio, tiene su forma la chata.

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Bueno solo una pequeña protuberancia en la teta derecha, le recomendé que se valla al médico a ver ese bulto, ahh y un chupetaso encima de esa teta

10.- PAPITA: pelada, ajusta se echa lubricante sino la desboco esa marucha

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Esta incluido en la tarifa, solo para terminar

12.- FELLATIO: Buena aceptable , tienes que pedirle que siga porque solo lo hace por un momento :( .

13.- PERFORMANCE: Después de negociar en al puerta entramos , paleteo y me pide que le cancele, seguimos y me siento al filo del catre y ella se arrodilla y comienza con la chupada de pinga,le beso los pechos y me doy cuenta de su protuberancia, luego me echo y continua con la lavada del cabezon , se monta y comienza a cabalgar , es un poco floja en esta posición, cambiamos a misionero y a darle duro le besaba las tetas y taladraba al mismo tiempo , rico se endurecieron sus tetas y se mojo, bien duras esas tetas, de lo que si estoy seguro es que le estaba gustando o fingia bien, luego de cucharita me había exitado y tenia que aguantarme sino se me venia, cambiamos a posición perruna y le tanteo el *  :P se echa lubricante y juacate pa dentro entro con dificultad , rico ver su carita , si aguanta castigo esta chata le daba y daba y pasaba el tiempo y yo quería durar mas y yo me decía en que momento comienza a joder pero no me dijo nada, hasta que salio todo el yogurt. :trulo:

14.- ASEO PERSONAL: Limpia , me lavo y se lavo

15.- TRATO: chévere.

16.- PRECIO: 30 soles de oro, no paguen mas carajo a las putas!

17.- FONO/CELULAR: ¿???

18.- ANUNCIA EN: Parada en su puerta con las tetas al aire

19.- LOCAL/UBICACIÓN: CD segundo piso

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Ya conocen el troca

21.- TIEMPO EN EL LABURO: será su par de años

22.- CALIFICACIÓN: 6

23.- VOLVERIAS?:Puede ser

24.- CATEGORIA: Miniputa

25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:Bueno a mi me trato bien, no me relojeo , y depende de cada uno,quizás con otros es relojera o depende de su animo le habre caído bien.

Publicado

@curtidorte crees payaso... Baneado por faltar el respeto al foro subiendo rating con plantilla de otro foro y encima subir fotos con logos de otro foro ...!!! :ah:

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Media achinada, pelo amarrado con cola,

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada,nada de guata

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita,poco culo, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata en su puerta con sus brazos cubriendo sus pechos

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: lo chupa por cumplir

12. Relato del Servicio: fue hace semanas, estaba por el corredor creo central o izquierdo, veo a esta kine que me llama la atencion, es charapa, me tentaba pegando su culo, y le entre solo le robe solo un pico me dijo que me desvistiera al toque, no queria que le toque su cuerpo , ya me daba mala espina, en eso me pone el pre , me hace un oral que solo lo hace por cumplir , aunque no estuvo nada mal, luego queria perrito, me fui un pocio fuerte, ella se quejaba , que quiere que se lo meta despacio,mucho pitea, le aplique, seguia, en eso , le pido misionero,le aplico aplico , no queria que le toque el cuerpo ni los pechos, solo que aplique, de ahi ranitas, y bueno , no se me vino el milk me desanimo su manera de tratar.

13. Higiene Personal: no me fije que se lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Número de Habitación: Corredor Central, lado izquierdo, pero creo que era casi llegando a la esquina donde esta el baño como yendo para el CI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:Creo que no cumplio lo que prometio en su puerta .Originalmente me dijo 40 , pero con la rebaja , se achoro seguro, esa kine para calata en su puerta cubiendo sus pechos con sus brazos.
Si ya tiene tema lo unen
  • 3 weeks later...
Publicado
Luego de meses que vengo al troca, veia carnes ya anticuchas y carnes nuevas (temor que sean relojeras  y mecanicas) asi que me fui a la casera. Esta chata siempre me ha antendido bien sin problema, pero esta ultima me cago el cerebro

1. Tipo de Rostro: Ovalada, ahora esta más gorda, media chinita, labios de pato

2. Edad:Le pogos sus 26 bien puestos

3. Talla:Chata, 1.50

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Antes tenia buena figura ahora, ta gorda. Gorda/Mediana/ sale un poco de guata nada exagerado/ chiquito mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Puxa antes si era una delicisia pero ahora está más fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: Se nota que los años no pasan n vano, esa chucha parece la panamericana en hora de madrugada

10. Sexo anal: si lo da, ahi si es bueno

11. Mamada: Aqui viene la conducta, en l punto 11 lo detallo

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y vueltas nada me animaba hasta q veo a una casera, asi que adentro. Le dije normal el precio de siempre, en pleno toqueteo y la zampo pero su ajuste es casi nada, me estaba bajoneando asi que ella me dice si quieres te lo chupo a pelo, no se tuve asi que acepte. Si  se esforzo y dio su buena mamada pero sin que me cuenta me estaba corriendo en su boca, me exprimio todo.

13. Higiene Personal: Siempre esta limpia

14. Besos en la Boca: Ella si te besa con lengua y todo pero luego de la vaceada en su boca nica la hago, te cobra 20 lucas

15. Precio: Toda la gracia me costo 80

16.Telefono / Anuncia / Local: troca / cc 38

17. Número de Habitación: cc38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: EL troca siempre esta limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):8puntos x la amabilidad y

20. Comentarios Adicionales: Buena chupada pero ahi quedo con ella
Publicado

Claro es ella por las caracteristicas ademas porque su conducta ya es conocida todo indica que es ella pwro ella pelotea en varios corredores

• 4 months later...
Publicado

Bien, estaba yo dando las vueltas keria entrar con la milf culona Sandra k la vi en el room12 pero se metieron una askerosa encerrona de hora y media creo, hasta k cerraran, se me paso la hora asi y ya era 21:50,....a esta puta ya le habia consultado y habia dicho anal incluido, pase la vi de espaldas y me decidi, le digo voy a entrar, ya me dice....

1. Tipo de Rostro: es de face digamos pasable, de charaputa no ovalada sino rectangular, media achinada con algo de makillaje en los ojos, no es bokona pero labios algo carnosos, cabello castaño ligeramente ondeado amarrada cola de caballo, media seriona

2. Edad: semimilf 28 29 

3. Talla: sin takos 1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media agarradita, tiene algo de barriga k se nota cuando se sienta, pechos pekes con pesones algo pronunciados

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo a su contextura algo de culo le falta levantar mas, piernas igual a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo y un top de ligas pero sin tapar las tetas osea los pechos al aire, y unos takos en punta k no me gusta esa webada pero ya no le dije nada no se los sako, 

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable

10. Sexo anal: si, incluido dentro de la tarifa

11. Mamada: monse, me sente en la cama y se puso de rodillas al filo y ahi lo comenzo a hacer, despues del paleteo ya mi exodia estaba al 90% pero igual,....solo llegaba hasta los 3/4 max osea no gp, tampoco me boloñeo, y el time fue corto menos de 2min, mamada monse....

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, deje mis cosas y me sente al filo, ya ahi se me acerko y ahi comenze a chupar sus tetas y a tokarla hasta k me dice k le pague por adelantado, ok, lo puse en la cama y comenze a desnudarme, ya en boxer me siento le kite el calzon y ahi contra la pared me pare para paletearla se dejaba meter los dedos a la panocha, la volteo y a tokarla el culo k lo paraba, ahi ya me sake el boxer y comenzo su oral....

Las poses comenzamos ella en cowgirl pero fue al filo yo hechado y ahi comenzo a hacer ranitas mientras la tokaba, de ahi paraditos contra la pared le di aki mas time mientras la tokaba y abajo tambien y obvio sus buenas nalgueadas, ya estaba sadikeandome algo, de ahi al filo de la cama en misionero abre bien las piernas y ahi se la meti veia como entraba hasta k pase a contacto y a chupar esas tetas y agarrar ese culo, totalmente sumisa la mierda, casi me vengo XDDD , k se lo sake lo metia y lo sakaba como 3 veces y le dije ya el anuel., se hecho su alicoina y ahi me dijo k yo lo meta, ok, ahi se lo meti y entro como si las webas XDDD la cagada, y ahi le comenze a dar y esta puta no decia ni pio, la cagada solo miraba al techo y a mi de reojo, yo solo la seguia, y luego piernas al hombro me sadikee pero bien y la puta no decia ni mierda, ala csmr le di a full le abri las piernas unas chupadas de tetas y splashh me vinee alli, fue la mejor tubeada k he tenido hasta ahora, sin limite y k tiene un aguante infinito por el culo, ahi le daba las ultimo envestidas no decia ni mierda, estube alli hasta k le pregunte un webada y ahi estubimos conversando como 4min mientras mi pene seguia dentro de su culo, me ganaba la risa XDD.....ya hasta el ultimo esperma y le dije k lo sake de su culo y me dijo sakalo no mas solito se va a salir el condon, pero salio con todo y condon y ahi me lo sako, ahi algo de conversa hasta k me despide y bayyy.....

13. Higiene Personal: me ofrecio pañitos humedos pero le dije voy a lavarme, de ahi ella creo igual se hiba a lavar

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 pavos incluido el anuel

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka city

17. Número de Habitación: CI room24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos del troka con ñoba incluido, el cuarto era tamaño normal

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6.5, le baja la mamada

20. Comentarios Adicionales: bueno Obito dice k es relojerasa pero no me relojeo y tambien ya en el CI estaba casi vacio, fui el ultimo de sus clientes......decir k hasta ahora fue la mejor tubeada k he dado, le di sin limites y tiene un aguante maldito no decia ni pio, claro esta k su culo no ajusta como debe ser pues ya debe estar a full pero buena tubeada igual......charaputa de Pucalpa creo me dijo, y k se tenia k ir hasta los Olivos, dice baja casi todo los dias pero algunos nos mañana creo k no baja me dijo....

Y tambien resaltar k no da caricias ni besos al cuerpo almenos a mi no, pero es totalmente sumisa pone su cuerpo ahi y haces lo k gustes, no me gimio tampoco ni vergas.....

• 2 weeks later...
Publicado

si sheila es una estafadora , te relojea si te pases mucho tiempo quiere que le pagues mas

Publicado
En 3/2/2019 a las 22:31, agente69 dijo:

si sheila es una estafadora , te relojea si te pases mucho tiempo quiere que le pagues mas

hace 10 horas, Dunc4n dijo:

Por 20 más te hace oral sin poncho

Menos floro, más acción. A la espera de sus ratings.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Aquí les envío unas fotos de cuando le hice un full tubo; no me apuró y me atendió bien.

A la comadre le gusta hablar de su vida, yo la escuché unos minutos, le di unos consejos, luego me hizo un bien servicio (y hasta me permitió tomarle fotos con su cara): un mamey para ponerme duro, luego empezamos director por la cola en cuatro, luego piernas al hombro

This is the hidden content, please

Editado por Raúl Gonzales
  • 8 months later...
Publicado

Que tal hermanos bueno como saben no soy muy concurrente pero trato de aportar

Viernes 27 plan de las 5 me encuentro con ella a la que hago la consulta respectiva me dijo 30 soles incluido anexo hasta ahí buen trato súper amable, paso a contar el servicio 

1 TIPO DE ROSTRO china cara media ovalada pelo amarrado con cola de caballo 

2 EDAD: de unos 28 a 30 años 

3 TALLA: de 1 metro y medio más o menos con tacos unos 1 metro 60( nunca se los quita)

4 COLOR DE PIEL : no tan trigueña zorra no tan negra 

5 CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS : media llenita y su talla lo le ayuda/cuando se sienta se le nota más aunque no es algo exagerado/un par de limoncitos pero mamables se los deja chupar a antojo y euritos 

6 CADERAS/CULO/PIERNAS : caderas un poco anchas/redondito por lo mismo que es llenita/para su talla buenas piernas

7 TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: no le vi ningún tatuaje ni cicratis al menos notorios 

8 APARIENCIA/VESTIMENTA : estaba con un hilito negro que le resaltaba el culo y sin nada arriba con las tetitas al descubierto 

9 AJUSTE VAGINAL: se sentía un poco el ajuste sobre todo el dogy 

10 SERVICIO ANAL: si incluido en el servicio 

11 FELATIO solo por cumplir y levantar a lázaro será de a lo mucho dos minutos 

12 RELATO DEL SERVICIO: bueno después de la consulta respectiva me animé a entrar me pidió el pago por adelantado le metí floro que ya me había atendido con ella y buscarle conversación a la cual accedió, luego de desvestirnos paso a la chupada la cual lo hace por cumplir, para animarme más comencé a agarrarme el culito y meter mis dedos a su zorrita a lo cual no se negó me pregunto si quería sopeada y que eran 20 mangos más, creo que no los valía, a lo cual le dije que no, después de la chupada se sentó encima mío y comenzó a cabalgar se movía bien, seguidamente pasamos a perrito fue donde sentí un poco de ajuste, después la agarre contra la pared lo ponía objeción en nada finalmente volvimos a perrito pero para darle por el anexo se echó lubricante y se lo zampe con todo, creo que más ajustaba su zorrita ese anexo esta bien recorrido ahí le di una buenas embestidas hasta que se me vino todo el kuaker, me pregunto si quería lavarme a lo cual le dije que si ella solo se paso pañito 

13 HIGIENE PERSONAL : no olía nada raro al final se paso pañitos 

14 BESOS EN LA BOCA : solo si es trato de pareja me dijo que eran 20 luquitas más 

15 PRECIO: 30 soles 

16 TELEFONO/ANUNCIA/LOCAL: me dijo que le habían robado el celular/ troca 

17 NUMERO DE HABITACIÓN: corredor central número 41, aunque me dijo que la tía a veces la cambia 

18 PUNTAJE DE ATENCION : le pongo 6 

• 4 months later...
Publicado

A ver HL, yo me atendí algunas veces con ella en el año 2015 (si no me equivoco), inicialmente andaba en el corredor derecho y luego pasó al corredor central. He leído que se ha portado mal y ha sido relojera con algunos hermanos; pero creo que yo tuve la suerte de encontrarla en un mal momento de su vida  y nos hicimos casi patas. La vi en el corredor derecho, bien delgada y con las tetas al aire; me acerqué a cotizarla y me dijo que por un especial cobraba 40 soles (daba el * para terminar). Di una vuelta y regresé; estaba discutiendo por celular y la vi llorar; dejé que se calmara y ya en la habitación me contó su problema. Hablamos largo rato.

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, algo achinada, rasgos de charapa, cabello negro, largo y lacio (con cola de caballo).

2. Edad: En el 2015 aparentaba unos 27.

3. Talla: Entre 1.50 y 1.55.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo de cintura / casi nada de barriga (en aquellos tiempos porque hace poco la vi y esta panzona) / senos pequeños pero duritos (te permite hacer con ellos lo que quieras).

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona / proporcional / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Generalmente se muestra exhibiendo sus tetas / Bikini negro (parte de abajo).

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste, sobre todo en la pose de perrito.

10. Sexo anal: Sí lo da.

11. Mamada: Mama rico, casi garganta profunda y te lame los huevos.

12. Relato del Servicio: La vi en el corredor derecho (2015), bien delgada y con las tetas al aire; me acerqué a cotizarla y me dijo que por un especial cobraba 40 soles (daba el * para terminar). Di una vuelta y regresé; estaba discutiendo por celular y la vi llorar; dejé que se calmara y me acerqué, ya en la habitación me contó su problema. Hablamos largo rato y hasta me permití darle unos consejos. Luego entramos en acción, nos desnudamos y empezó a hacerme un mamey, lo hizo sin apuro; trataba de meterse toda mi verga en su boca y me encantó que jugueteara con mis huevos, los lamía y se los metía a la boca. Luego se sentó y se puso a cabalgar; al ver que no ajustaba mucho le pedí que meneara las caderas con la pinga adentro; eso me encendió y la puse en cuatro y se lo clavé en la conchita, allí si se sintió que ajustaba y me entretuve bastante rato; le habría las nalgas para ver el agujero de su culo que se mostraba apetecible. Le dije que le iba a dar por la cola y se puso lubricante. Por ahí estuve dándole buen rato  hasta que sentí que se venía y le dije para cambiar a piernas al hombro; nuevamente reanudé la culeada y al ver mi rostro de placer me dijo "te gusto por el tubo, ¿no?'", le dije "me encanta" y seguí clavándola pero ella me dijo que le gustaba más en cuatro; entonces volvimos a esa posición y -para terminar- la eché boca abajo hasta que se me salió la leche; al sentir mi placer, la pendeja levantaba y meneaba el culo.
Desde esa oportunidad, cada vez que la encontraba me atendía con ella por un full tubo (como ella dice).

13. Higiene Personal: Aceptable.

14. Besos en la Boca: No los pido ni los acepto.

15. Precio: 30 soles normal, 40 soles especial (* para terminar) y 60 soles full tubo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su celular, pero luego lo cambió.

17. Número de Habitación: Corredor Central (cambia de habitación), pero pone cartel con su nombre (Sheyla).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: El año pasado la vi; está bien panzona y anda con cara de mal genio; no me dio ganas ni de acercarme para saludarla.

Aquí les envío unas fotos de algunas de las veces que me atendió Shyela. 

• 2 weeks later...
Publicado

Aquí les envío algunos videos de una de las veces que me atendió Sheyla; los que encontré en una vieja computadora. Tengo varios más.

• Haha 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: mas  o  menos  simpatiquita, cara  de  charapita

2. Edad: Unos  24  

3. Talla: 1,57  sera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas  o  menos  tiene  un  poco  de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: de  acuerdo a  su  tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  tiene  tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: para  con  calzoncito y  sus  tetas  al  aire,  tiene  el  cabello largo

9. Ajuste Vaginal: Mas  o  menos 

10. Sexo anal: Si  por  eso  entro

11. Mamada: Aunque  tiene  mala  fama,  yo  tengo  un acuerdo especial  con  ella  asi  q  me  lo  mama bien  ,  uno  10 minutos  se  engolosina,  se cachetea, ensaliva  las  bolas ,  todo  lo que  tu quieras..

12. Relato del Servicio: la  ultima  vez  que  la  visite,  nos  saludamos  con  un piquito, nos  pusimos  a  conversar  mientras  yo le acarico y  la  punteo  bien.....luego  le  digo si  me puede  hacer  sexo  oral.  -si  mi  amor  yo  tambien  quiero- me  responde.  lo  hace  un  buen  rato.  le  digo q  se eche  en la cama  y  me  la   follo  por la  boca....luego q  esta  bien  armado.  le  agarro  piernas  al  hombro  por delante  .  solo  por  cumplir  porque  lo q  quiero  es  su  anillo.....se  lo  pide   y  acepta  sonriente...en  perrito la  clavo  bien...yo  la ametrallo  y  ella  me  dice  -  mas  mas  abreme  bien  amor  abreme  bien..ella  sabe  q  me  excita  q  hable  groserias..luego  la calzo  paradita  contra  la  pared...-agachate  mas  amor  para  q entre  todito-  y  ella se  agacha  mas  y  mas...por  ultimo  le  digo  q  me  haga  una  fantasia  muy  especial    a la q  q  ella  accede

13. Higiene Personal: se  lava  y  yo  me  lavo  solo

14. Besos en la Boca: si  le pides  te  puede  dar  pero  te  cuesta

15. Tiempo de Atención / Precio: Su  tarifa es  30...pero  yo pago  mas  para  q  me  haga  adicionales,  las  fantasias  q  me  gustan ... y  en  ese  sentido si  accede

16.Telefono / Anuncia / Local: el  troca

17. Número de Habitación: ultimamente  en  el  corredor  central  scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la  q  ya  concen  uds. arrechos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8  de  10 

20. Comentarios Adicionales: Ella  hace  adicionales  casi todo  lo q  tu  quieras. pero  previo  contrato...la  extraño  ...no  se  porq  no  me  llama  apunte  mi  numero  en  el interior  de  su  bolso....si  saben algo  de  ella  please  mandenme  su  numero  yo  tengo el  de  Anais..cd 17...o  una  recompensa...al  notoce7------