Jump to content

PRICILA - cine star sur - No vayan

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues hoy me toco la mala suerte de caer con una joven desganada y quejona no recomendable

1. Rostro
:  guapa tiene su pinta 

2. Edad: 19

3. Talla:  1.67 por ahi

4. Color de Piel: blanca media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/con rollitos/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  nada de caderas es flaca/ redondos pero chicos/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un buho con una rosa al costado del estomago, un nombre hirtler o hitler algo asi

8. Apariencia / Vestimenta:  de joven de instituto

9. Papita: normal

10. Servicio Adicional:  nada ni siquiera hubo pregunta al respecto

11. Fellatio: no quiso hacerlo porque le dolia la boca 

12. Relato del Servicio: pesimo la llame pero por confiado no pregunte sobre el servicio en el anuncio decia trato como de enamorados,besos,etc.. la llame me cito por star sur luego al hotel ivis2 al costado de un hotel verde no me acuerdo el nombre, ingresamos al cuarto le pague, le comente que me hiciera sexo oral dijo que no, bueno entonces que ella se subiera lo estaba haciendo bien luego se comenzo quejar de que le dolia, le dije entonces de perrito y bueno no reaccionaba el muchacho(osea yo) pues no paso ni 15 minutos y mejor cancele todo , y me retire decepcionado totalmente.

13. Aseo Personal: se baño antes

14. Trato de pareja:  ninguno, quizas no le cai bien o no se.

15. Precio:  150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  977694528 / hotel ivis2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto de hotel 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo normal nada extraordinario

19. Puntaje Final (0/10): 3 por el rostro de joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me late que es una agencia ya que la chica parece trabajar ahi ya que luego que salio del cuarto se fue a otro lado y escuche voces de otras chicas, ovio no es la de las fotos mostrada en el anuncio asi que pues. Pongo el numero para que otros hermanos no caigan , seguro se indexara en google y pues ya habra referencias, una lastima perdi 150 soles pero pues asi se aprende :( .. 

Publicado

Lamentable hermano...  También me paso lo mismo...  pero eso  es x falta de experiencia...  Yo ya aprendí...  Primero antes de iniciar el pago se debe de preguntar o coordinar bien ...  Ser bien directos ..... Eso quede claro que uno mismo tiene que tomar las iniciativas para disfrutar la experiencia....  

Publicado
En ‎17‎/‎06‎/‎2017 a las 8:06, ok23 dijo:
Pues hoy me toco la mala suerte de caer con una joven desganada y quejona no recomendable

11. Fellatio: no quiso hacerlo porque le dolia la boca 

12. Relato del Servicio: pesimo la llame pero me decia trato como de enamorados,besos,etc.. le comente que me hiciera sexo oral dijo que no,  luego se comenzo quejar de que le dolia, pues no paso ni 15 minutos y mejor cancele todo , y me retire decepcionado totalmente.

15. Precio:  150 soles

,

150 lucas por 15 minutos? ta ke la flaka completamente te agarro de cojinova, le hubieras reclamado al menos si era como dices de agencia ,...ademas no dices en donde anuncia?

Publicado (editado)
En 17/6/2017 a las 13:00, Noob Saibot Smoke dijo:

150 lucas por 15 minutos? ta ke la flaka completamente te agarro de cojinova, le hubieras reclamado al menos si era como dices de agencia ,...ademas no dices en donde 

anuncia en photokine no pude poner el enlace pero si pones el número en Google ahí sale

Editado por ok23