PIURANOPUTERO Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 CARLA AYER ESTABA EN EL CUARTO 1 ESA CHICA DICEN Q ATIENDE BIEN NO ME ATRACO ANAL 1. Rostro: CARA OVALADA OJOS CLAROS LE GUSTA EL CIGARRO2. Edad: UNOS 253. Talla: 1.604. Color de Piel: BLANCA CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA CADERONA Y ALGUNA LLANTITA PEQUEÑA6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA CULO ACORDE A SU CONTESTURA PIERNAS DELGADAS7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI8. Apariencia / Vestimenta: DESNUDA9. Papita: POCO AJUSTE10. Servicio Adicional: SI 25 NORMAL 30 COMPLETO Y 35 FULL TUBO11. Fellatio: CHUPADA NORMAL NO HACE GP NO VISIT BOLOÑAS12. Relato del Servicio: BUENO LE PAGUE 35 FULL TUBO ESTA GERMA ES BACAN YA HABIA ENTRADO CON ELLA HACE TIEMPO BUENO PRIMERO LE DI EN CUATRO EN PERRITO ANAL LE DI DURO ME PUSE EN SUPER PERRO Y CREO Q HASTA CAGADA LE HICE SALIR XQ SE LIMPIO CON PH LUEGO AL FILO DEL CATRE LE DI BIEN DURO TAMBIEN HAY LUEHO SE PUSO ARRECOSTADA A LA CAMA DANDOME EL CULO HAY LA AGARRE DE LA CINTURA Y LE DI DE ALAM ESA POSE ES MANEJABLE YO LE AGARRA SUS CADERAS Y LE DABA FULL LA GERMA DECIA DESPACIO Q LE DOLIA PERO YO COMO SIEMPRE NO LE HACIA CASO Y BUENO TUBE BUEN RATO EN ESA POSE Q SE ME VINO EL YOGURT TERMINE SUDADO13. Aseo Personal: PH Y TE LAVA LA PINGA14. Trato de pareja: NO DICE Q COBRA 130 UNA HORA15. Precio: 35 FULL TUBO16.Telefono / Anuncia / Local: 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1418. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: ES SUMISA
savarese Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo cafe-castaño, coquetona2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / algodon / talla m6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: top floreado holgado e hilo9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar ya la habia marcado x joder a los parrokos que pasaban x su door y me acerco y me invita a entrar le digo lo que kiero y atraka, tons entro fast , me recuesto en el blando y ella me da un mameluco power enseguida se monta pa jinetear al spirit , tiene su recoorrido, al raton cambiamos a paticas al hombro la atraigo al bordero del catre y le meto pija a su papa sika y aprovechando que no murmura naa This is the hidden content, please Conectar O Registrar , se lo clave a place, siempre es una delicia This is the hidden content, please Conectar O Registrar con esas nachas amortiguando las embestidas , me despache logo en 4 y tras meterle full metersaker termine x botar los bastardis gosstosos, ahh caraj... termine hecho una piltrafa xd. me kite jueliz de su cuartel , adio cherokas.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 25 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: el 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1318. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: buena elección , mi instinto cacheril estuvo a la alturaminimo se volvera a repetir irmaos.
PIURANOPUTERO Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Publicado 25 de Febrero del 2018 SI LA E VISTO AYER FUI ESTA GERMA LE GUSTA EL ANAL YA LO TIENE RECORRIDO PERO ES FULL ANAL Y AGUANTADORA
Culebrero Publicado 21 de Febrero del 2019 Publicado 21 de Febrero del 2019 Qué tal hermanos! Hace tiempo que voy al 7 y ya no la encuentro, la última vez me dijo que estaba en Chiclayo dejándose reventar el culo, pero hasta ahora no regresa, alguien sabe de esta analadicta? Qué tal hermanos! Hace tiempo que voy al 7 y ya no la encuentro, la última vez me dijo que estaba en Chiclayo dejándose reventar el culo, pero hasta ahora no regresa, alguien sabe de esta analadicta?
Publicaciones recomendadas