Jump to content

BRENDA LA SULLANERA ANAL

Publicaciones recomendadas

Publicado
CARLA AYER   ESTABA EN EL CUARTO 1  ESA CHICA DICEN Q  ATIENDE  BIEN NO ME  ATRACO ANAL

1. Rostro: CARA OVALADA OJOS CLAROS LE GUSTA EL CIGARRO

2. Edad: UNOS  25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: BLANCA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA  CADERONA  Y ALGUNA LLANTITA  PEQUEÑA

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA  CULO ACORDE    A  SU CONTESTURA PIERNAS  DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO LE VI

8. Apariencia / Vestimenta: DESNUDA

9. Papita: POCO AJUSTE

10. Servicio Adicional: SI  25 NORMAL  30 COMPLETO Y 35  FULL TUBO

11. Fellatio: CHUPADA NORMAL NO HACE  GP   NO VISIT  BOLOÑAS

12. Relato del Servicio: BUENO LE PAGUE  35  FULL TUBO ESTA GERMA  ES  BACAN YA HABIA ENTRADO CON ELLA HACE  TIEMPO  BUENO PRIMERO LE DI EN CUATRO   EN PERRITO ANAL  LE  DI  DURO    ME  PUSE  EN SUPER  PERRO  Y CREO Q  HASTA CAGADA LE  HICE  SALIR  XQ   SE LIMPIO CON PH  LUEGO AL FILO DEL CATRE   LE DI BIEN DURO TAMBIEN HAY   LUEHO SE PUSO   ARRECOSTADA A LA CAMA DANDOME EL CULO HAY LA AGARRE  DE LA  CINTURA  Y LE DI DE  ALAM ESA POSE ES MANEJABLE YO LE AGARRA SUS CADERAS    Y LE DABA FULL   LA GERMA DECIA  DESPACIO Q  LE DOLIA  PERO  YO COMO SIEMPRE  NO LE HACIA CASO  Y  BUENO TUBE BUEN RATO EN ESA POSE  Q   SE  ME  VINO EL YOGURT  TERMINE SUDADO

13. Aseo Personal: PH Y TE LAVA LA PINGA

14. Trato de pareja: NO  DICE Q   COBRA  130  UNA HORA

15. Precio: 35  FULL TUBO

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES SUMISA

• 8 months later...
Publicado
1. Rostro: simpatica, ovalado, pelo cafe-castaño, coquetona

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top floreado holgado e hilo

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
ya la habia marcado x joder a los parrokos que pasaban x su door y me acerco y me invita a entrar le digo lo que kiero y atraka, tons entro fast , me recuesto en el blando y ella me da un mameluco power:byebye: enseguida se monta pa jinetear al spirit , tiene su recoorrido, al raton cambiamos a paticas al hombro la atraigo al bordero del catre y le meto pija a su papa sika:big_smile: y aprovechando que no murmura naa
, se lo clave a place, siempre es una delicia
con esas nachas amortiguando las embestidas , me despache logo en 4 y tras meterle full metersaker termine x botar los bastardis gosstosos, ahh caraj... termine hecho una piltrafa xd. me kite jueliz de su cuartel , adio cherokas.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local:   el 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena elección , mi instinto cacheril estuvo a la altura:byebye:minimo se volvera a repetir irmaos.

Publicado

SI LA E VISTO AYER  FUI  ESTA GERMA LE GUSTA  EL ANAL  YA LO TIENE RECORRIDO  PERO   ES FULL ANAL  Y AGUANTADORA

• 3 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado

Qué tal hermanos! Hace tiempo que voy al 7 y ya no la encuentro, la última vez me dijo que estaba en Chiclayo dejándose reventar el culo, pero hasta ahora no regresa, alguien sabe de esta analadicta? 

Qué tal hermanos! Hace tiempo que voy al 7 y ya no la encuentro, la última vez me dijo que estaba en Chiclayo dejándose reventar el culo, pero hasta ahora no regresa, alguien sabe de esta analadicta?