Jump to content

KARLA - Conducta de Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto es un aporte de hace 1 mes atras , ya que recien me estoy poniendo al dia en mis aventuras y esta es una de ellas. esto paso un sabado 27/05/2017 el cual estaba viendo videos xxx, y me entro la arrechura y buscas kines por internet buscando y buscando encontre una foto que me llamo la atencion por el cuerpito de joven la llame , su voz era de joven claramente y me cito por el cine star sjm , bueno me cambie y gooo al matadero.

1. Rostro:  Simplatica, blanquita

2. Edad: me dijo 18 le pondre 20 max

3. Talla: 157.

4. Color de Piel: Piel Clara tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , talla 28 , cinturita  / pollos rollitos minimos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no muy anchas, pequeño pero formadito para que , delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino forma casual como si fuera tu flaca, con un short y una casaquita jean.

9. Papita: recorrida pero no saca la lengua

10. Servicio Adicional: no lo da , aunque parecia que se lo dio a su machete un par de veces

11. Fellatio: Muy buena mamada que casi me vengo ( luego les dire por que )

12. Relato del Servicio: Me cito a las 6pm me hospede en tropicana al costado de ivis 2 porque estaba lleno / era un sabado ps ) bueno, se demoro un culo 1hora la ptm madre estaba llamando ya aotra nena . hasta q me dice estoy llegando. a las 6:50 se aparecio , la vi bonita. la hize pasar se quito su short y estaba con una tangita pero q rico y le dije vali la pena la espera. la paletie le chupe la tetas, un poquito caidas raro siendo joven parece q su gil se las quisiera arramcar.  en fin en tanguita me chupo el penee aca si recalco algo, " me la chupo a pelo " ( yo no soy feo ni gordo , tengo mi fisico de un chibolo de 23 años recontra aseado y talqueado ) no vi nada raro en ella lavios , granos , nada en particular ptm madre que rico me la chupo casi me vengo en si sabia que pecaba pero era joven ptm madre como una compañero de salon de la UNIVERSIDAD. depsues de 10 minutos de mamada , me puso el pre y empezo la penetrada la puse primero en misionero y le hize con sus piernas amarrar mi espalda le di despacio como si fuera mi flaca. le chupaba las tetas , luego de eso le puse encima mio que rica una flaquita cabalgando se veia delicioso , luego cambie a pose de MILLET ptm madre ver ese culito por el espejo me arrechaba mas y mas. casi me venia, luego le puse que muerda la almohada y ahi si me sadiquie y le di parejo habran durado todo 40 minutos aprox o un poco mas que movia tan fuerte q el condon parece  que salio volando por  q cuando me vine y saque el pene el condon se salio ( fue por la embestidas saca y mete que se habra salido al momento de temrinar ) en fin la flaca me dijo tmr, le dije tu tienes la culpa por arrecharme y me dijo  tendre q comprarme mi pastilla . y bueno en fin buen cache para que aunque fue un polvo  esta fue la primera ves q me econtre con ella y me dio su numero personal y su fb. tiene amigas ricas que no se si le entren  ala onda.

13. Aseo Personal: vino y nose baño , dijo que venia de miraflores en taxi y vino bañado , le creo no habia malos olores

14. Trato de pareja:  bueno por la mamada a pelos y los besos en el cuello digo que si, aunque si no se si lo haga a todos. ya que yo estaba bien depilado y perfumado quizas por eso lo hizo quien sabe. ya paso un mes y no tengo nada malo en el pene.

15. Precio:  s/ 130.00 + 35 telo + 5 condoritos me rebajo por q encontre una pagina antigua de ella que se llamaba KARLA, ahora s ehace llamar VALERIA

16.Telefono / Anuncia / Local: 986813888

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): independiente, que hace solo salidas por CINE STAR Y MALL DEL SUR

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel ivis es mucho mejor , no me gusto donde estuve pero si era amplio

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 por su cuerpo / trato 7.5 / chupada 8.5 , le dare  7.6 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Actualmente le escribi a su personal , y me dijo que no me bajaria de S/ 150.00  y le dije whats. a tu casero .parece ser que ya esta anunciando en otras paginas y le pagan precio . pero S/ 130.00 por un polvo era demasiado. ( yo dure aprox 45 minutos + 6 minutos de chupada ). bueno personalmente por el precio de S/ 150.00 me cacho  a colombiadas mas taipa , pero si quieren carne jovencita y delgaditas ella, doy fe que es su cuerpo y pueden ver sus tetitas caiditas como lo relate me despido.

This is the hidden content, please

Publicado

Si es de la fot. Lo puse y tbm describi q tienes las tetas un poco caidas.

Publicado

ta weon le chupo a pelo, eso es conducta de riesgo ¡¡ no jodan !!! :ah:

esta inventando..

cito su relato

"...luego cambie a pose de MILLET ptm madre ver ese culito por el espejo me arrechaba mas y mas. casi me venia, "

LA POSE DE MILLET ES DE COSTADITO AMBOS MIRANDO AL ESPEJO, ES IMPOSIBLE QUE LE VERAS EL POTITO EN EL ESPEJO

A NO SER QUE LA RAYA LA TENGA ADELANTE ..

no inventes loco no inventes

Publicado

Inventar. Osea te relato el rating. Te digo el.fisico. pongo el nunero.pongo el.precio. pongo el lugar . El anuncio y me dices q invento . Antes de criticar o en subir un rating al menos llama y corrobora si o no existe l nunero o gasta tus fichas y no solo pongs en dudas un rating .

Publicado

¿porque borran la foto?

este tema ya no sirve de nada

no se sabe si la flaca de la foto es real

Publicado

Compare eres polllo no puedes ver la foto. Ahora ya deje el numero llamala corrobora su voz y te daras cuenta q es joven pulseala y queda en encuentro previo y ATiendete y pasa tu rating tbm tengo su fb y su numero personal pero eso si no la puedo publicar para fregarla  frente a sus amistades 

Publicado

ya la vi en fb y video

tiene buen rabo pero si se putea pq xuxa muestra su rostro sin censura??? 

Publicado
hace 41 minutos, verdulero dijo:

ya la vi en fb y video

tiene buen rabo pero si se putea pq xuxa muestra su rostro sin censura??? 

cual es su fb ?? Ermano

Publicado
Spoiler

cual es su fb ?? Ermano

Pollo osea no aportas nada y pides datos ya di el num ro gasta tus fichas y danoa tu rating

Publicado

sin tantos rodeos..:boss:  ...cual es su face.???? solo quiero mirar el material.

Publicado

Llame esta flaca la otra vez me dijo como era el precio y el asunto..pero lo raro k despues la llame de nuevo no me respo dio..pero me llamo de otro numero....eso me dio cierta sospecha...llame de otro numero para ver si eran la misma persona...y lo gracioso es k la flaca me dijo k era 200 ...yo dije whattt ta loca...pri.ero dijo 150...ahora 200 y a lo ultimo me dejaba en 180...de seguro esagencia pero el precio es mucho...

Publicado

me puse a indagar sobre esta fulana y termine encontrando precios como 200 soles y 150 soles y las imagenes que pone son variadas no se a quien creer al cofra que muy gustosamente nos regalo su ranking en todo caso donde fue que vistes su anuncio mi estimado amigo sagitario 1221

Publicado

@bareta Haber , solo relatare no quiero hacer spam a paginas cafichonas. 

su primero anuncio lo vi y decia S/ 150.00 al contactarla  ( debe ser el q viste de s/ 150.00 con el nombre de karla creo q es del año 2016  ) , al llamarla quede en s/130.00 . y es a fue mi primera atendida. el cual hubo segunda atendida tambien y ahi le saque su numero personal que si lo tengo pero no puedo publicar y joderla. ahora eh visto su anuncio en spam q esta kine a puesto S/ 200.00 su precio seguro un HLD por verla delgadita y  blanquita le pago precio y subio su tarifa .

despues de ver su anuncio me parecio rario que anunciara s/200.00 y luego le escribi  a su personal diciendole la palabra magica q me dijo q le whasapeara " ESTAS LIBRE "? el cual me dijo  "mi nombre" sabes que no te bajare de S/ 150.00 . !!!! QQQQQQQQQQQQQQ!!   a tu cachero concentido le quieres cobrar ese precio. y bueno ahi quedo ya q la flaca esta para los S/ 100 A S/ 120.00 bien pagados mas no ta webon.