azrael novato Publicado 12 de Julio del 2017 Publicado 12 de Julio del 2017 hace 11 minutos, sagitario1221 dijo: @bareta Haber , solo relatare no quiero hacer spam a paginas cafichonas. su primero anuncio lo vi y decia S/ 150.00 al contactarla ( debe ser el q viste de s/ 150.00 con el nombre de karla creo q es del año 2016 ) , al llamarla quede en s/130.00 . y es a fue mi primera atendida. el cual hubo segunda atendida tambien y ahi le saque su numero personal que si lo tengo pero no puedo publicar y joderla. ahora eh visto su anuncio en spam q esta kine a puesto S/ 200.00 su precio seguro un HLD por verla delgadita y blanquita le pago precio y subio su tarifa . despues de ver su anuncio me parecio rario que anunciara s/200.00 y luego le escribi a su personal diciendole la palabra magica q me dijo q le whasapeara " ESTAS LIBRE "? el cual me dijo "mi nombre" sabes que no te bajare de S/ 150.00 . !!!! QQQQQQQQQQQQQQ!! a tu cachero concentido le quieres cobrar ese precio. y bueno ahi quedo ya q la flaca esta para los S/ 100 A S/ 120.00 bien pagados mas no ta webon. Sagitario 1221el dichoso numero personal no sera 962838697...x k la flaca trabaja con 2 numeros o como es???
STEVE STIFLER Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Publicado 13 de Julio del 2017 Asi es ese su numero personal y pongalo en el fb y les saldra
azrael novato Publicado 13 de Julio del 2017 Publicado 13 de Julio del 2017 Ya la vi..sale una tal yesenia...la flaca se ve bien...pero 180 o 200 como pide aun me parece algo elevado...una flaca algo asi pero k cobre menos..conoces..??..yo me he tirado flacas k cobran menos y son algo monses..tambien tuve una malas experiencias y lo malo k en domingo atienden pocas...agradeceria mucho el dato brother...
Sergioqw Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 Gracias por el a porte . Veré en que momento le puedo conocer para corroborar esa atención
Sergioqw Publicado 29 de Julio del 2017 Publicado 29 de Julio del 2017 A Qui con JP GL CACHANGON NOS ESTAREMOS ASISTIENDO
phyron Publicado 4 de Agosto del 2017 Publicado 4 de Agosto del 2017 1. Rostro: Simpática, tez clara 2. Edad: entre 18 a 21, no más. 3. Talla: luce como 160cm 4. Color de Piel: Piel Clara tirando para blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con senos pequeños sin barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo, luce delgada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene, alrededor de la ingle. 8. Apariencia / Vestimenta: llego en buzo deportivo, nada llamativo y zapatillas, retornaba de la peluquería se había hecho un peinado 9. Papita: si ajusta algo 10. Servicio Adicional: no pregunté. 11. Fellatio: Buena chupada, incluso tronco y las bolas, desde comienzo con preservativo. 12. Relato del Servicio: La atención se realizó el dia 07 de julio, la llamé alrededor de las 8pm, me solicitó 150 soles y me explico bien claro el servicio con preservativo y que tenia que hospedarme, opte por el IVIS II. Y coincido con el aporte anterior que se demoró 1 hora, incluso ya hospedado no contestó los primeros 20minutos hasta que al final me devuelve la llamada de su fono personal, que ya arriban han posteado. Ya luego me metió chamullo que su fono se habia caido bla bla bla. Bueno mientras veia una de las peliculas de la saga de transformers me tocan la puerta, era ella delgada, simpática, de al menos 160cm, recien llegaba de la peluquería, parecía que luego acudiría a una reunión, cortés la chica. Comienza con besos a la boca y manoseada de por medio, luego con mamada con preservativo con mamada de bolas y del tronco, complaciente. luego la penetración la sentí apretada y más aun en la posición de pollito tomando agua se quiebra , que rica mujer, ahi morí, ya era tarde y no podía perder más tiempo asi que nos cambiamos y la retirada. 13. Aseo Personal: limpia, como bien dije al parecer venia de la peluquería pero aseada, al final solo se lavo las partes íntimas y se retiró. 14. Trato de pareja: se deja besar en la boca y cuello, cuando estábamos en misionero se excitó y me agarraba intensamente de la espalda, por momentos la vivía. 15. Precio: s/ 150.00 + 30 telo + caja de pre a 6 lucas 16. Teléfono / Anuncia / Local: 986813888, al final de la sesión me dio su número personal pero que no envie mensajes solo llamadas. Al parecer no se ha dado cuenta que ese número lleva a su face real. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): trato directo con ella, si parece ser independiente, me dijo que me hospedara alrededor del cinestar, elegí el ivis 2 por la cochera. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel ivis 2, solo que me mandaron al quinto piso, que vaina cuando me acorde de comprar los pre, bajar y volver a subirlos. 19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 por su cuerpo / trato 8 / chupada 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: debería mejorar con el tema de puntualidad, ya estaba llamando una de reemplazo cuando me devolvió la llamada. Considero que más de 150 no debería pasar. No la he vuelto a llamar, hay que buscar nuevos talentos.
ok23 Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 Esta atencion fue hace unas semanas, aqui relato, confirmo lo dicho por los demas, es la de las fotos y su celular 1. Rostro: mas o menos , test delgada2. Edad: 18 a 243. Talla: 1.60 por ahi4. Color de Piel: piel clara pero no blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, muy delgada/senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas, trasero pequeño, piernas delgas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo haber visto8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual no parece que trabaja de kine9. Papita: ajusta poco al inicio10. Servicio Adicional: no lo da o bueno eso dice, no pregunte tampoco11. Fellatio: lo normal, nada espectacular si no le digo que lo haga no lo hacia12. Relato del Servicio: la habia llamado varios dias pero no se concretaba ninguna cita, la llame un dia y me contesto le dije que estaria por el mall, es cierto demoro mas de 1 hora en llegar, al parecer vive por chorrillos, cuando llego dijo que el trafico hizo demorar,etc.. llego se veia linda pero cuerpo es delgada para los que buscan cuerponsitas aqui se fregaron, pues se cancelo y se comenzo desnudar , caricias, besos y pues lo de siempre, procedio dar el oral y luego se subio luego de perrito luego se quejo un poco, termine y listo.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 150 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 986813888 aparece en photokine17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mall del sur (hoteles)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico19. Puntaje Final (0/10): 6 por ser muy fria no da trato de pareja.20. Comentarios Y Datos Adicionales: demasiado demora, quizas en una segunda atencion puede mejorar pero, por el momento es mejor probar otras opciones
INSPECTOR Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 Las fotos mas falsas http://kinesiologasanuncios.com/anuncio/karlita-986813888-universitaria-te-complacere-en-todo-9am-9pm-voy-a-hoteles-sjm-90
BARRABAS_ES_MIPASTOR Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 Ese número es de agencia, son 3 flacas q chambeaban de animadoras de fiesta infantil, capas ahora son más pero esa flaca y sus amigas son guapas al menos cuando me atendí con una de ellas me enviaron fotos de 2 flacas más pero sólo cuerpo, enfin la q me atendió estaba buenasa pero sus pies olían a queso, no volví a llamar xq ahora cobran 200 y no son aseadas creo.
ok23 Publicado 15 de Agosto del 2017 Publicado 15 de Agosto del 2017 Bueno, no sabria decirles si es agencia o no, el punto es que yo me atendi con la flaca que aparece su facebook con el numero 962838697 , en spam sale como valeria, al goglear un poco veo que sale mas anuncios y fotos, saludos
ok23 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Vuelvo a hacer este rating debido a que me volvi atender pero ahora quiero confirmar que es agencia 986813888 1. Rostro: de piraña2. Edad: 25 a 263. Talla: 1.704. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas por ser cuerpona7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: la ves en la calle y sabes a que se dedica9. Papita: no ajusta10. Servicio Adicional: ni pregunte11. Fellatio: se esmera hace ruidos con la boca 12. Relato del Servicio: confiado en que vendria la misma chica pues no fue asi, enviaron a esta señorita, me atendi porque estaba con las alforjas llenas, vino toda golosa se desnudo y hizo el oral luego se subio sus gritos fingidos,etc etc quedo en el olvido todo13. Aseo Personal: ni se baño cuando llego ni cuando se fue14. Trato de pareja: si le gusta besar calentar para que termines rapido15. Precio: 150 soles16.Telefono / Anuncia / Local: en la web ya mencionada anteriormente 98681388817. Ubicacion (Numero de Cuarto): la recta del mall18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: queria solo mencionar y confirmar que es agencia.
songosua Publicado 11 de Septiembre del 2017 Publicado 11 de Septiembre del 2017 200.00 no los vale, viendos sus fotos en el.faceHDL no paguen capricho
Publicaciones recomendadas