Jump to content

Dayana/ ceres / estafa.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba dando una vuelta Por ceres estonces fuera de los telos veo flacas en algo y como estaba apurado entre con una de ellas pero ksmr me pele entrando a esta zona. aqui les cuento. ayer 16/06/17

1. Rostro:  normal , arto maquillaje y lineas grandes en las pestañas.

2. Edad:  dijo 19

3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio gruesa , cintura grande , tenia rollos levels, y senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo ancho /  piernas grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:  usa un vestido casi siempre hoy la vi igual

9. Papita:  choclaso.

10. Servicio Adicional: naaa no quiere nada esa mrd.

11. Fellatio:  Hasta las wevas solo agarro lo lamio y dijo que le daba asco.

12. Relato del Servicio: La flaca te engatusa bien antes de que entres pero una vez adentro es otra ,  entramos pague , se alzo solo el vestido no queria sacarse la parte de arriba , luego se puso en perrito y la ksmr se movia rapido como para votarme de una vez , luego puso su cara de aburrida y dijo solo es 10 minutos  cuando afuera dijo tomate tu tiempo ksmr ya ni ganas me daba de seguir asi que le dije quedate con mi plata ktmr y saque la vuelta a tener un buen polvo ...

13. Aseo Personal:  despues de que me sali vi que se subio el calzon y se salio.

14. Trato de pareja: ni mrd.

15. Precio:  35 solas ala basura.

16.Telefono / Anuncia / Local:  el hotel se llama " bella durmiente " ceres medio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuartos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  tava en nada ese telo.

19. Puntaje Final (0/10): 1.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no caigan en esas mrds que son otras adentro y me parece que las 4 que trabajas en ese telo son igual de relojeras con cuidado hermanos.