Jump to content

Talara, EL PEÑON.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este chongo es el mejor de Talara.

Es un chongo, con seguridad, e ingresas a su local, que tiene una barra de Bar.

Las chicas estan sentadas al lado de la escalera.

Los cuartos estan en el segundo piso.

Hay entre 10 y 12 chicas, entre 18 y 26 años. Las chicas son bonitas, algunas son delgadas, y otras con algunos rollitos. Las chicas son Peruanas y Ecuatorianas.

La entrada esta 2 soles.

Habren a las 4 pm y cierran a las 12pm

Ir con moto, porque a la salida roban. Afuera del local hay motos que los regresan. Las motos te cobran 5 soles.

Publicado

MAS DETALLE SOBRE ESTE CHONGO, ALGUNAS ATENCIONES DE LAS CHICAS

• 9 months later...
Publicado

Las chicas últimamente están llegando ECUATORIANAS entre 8 chicas y yo conte a 2 de ellas que estaban en la escala del 1 al 10  en 7.7 osea buenas lo malo a mi paracer es que tienen mucho tatuajes y personalmente no me gustan que después son buenas avia 1 que era buena y 1 mas que estaba en regular las otras 6 eran chicas comunes.

• 4 months later...
Publicado

Saludos HDL

Alguien de la zona puede decirme ¿si Mayra sigue atendiendo en el Peñón?

¿O dónde la puedo encontrar?

• 1 month later...
Publicado

Fui a este local hace unos dias, es como una especie de bar con mesas y hay kines sentadas a lado de caja
El lugar tiene toda la apariencia de un lugar ilegal. El costo del polvo va en los 50 soles x 15 minutos y no depende de la kine, ya que el de la barra viene a casi tirarte la puerta luego de ese momento :ah: no recomendable.

Vi carne:

kine venezolana, tez trigueña, alta 1.75m culo de infarto, cara alargada, solo servicio normal, senos pequeños pocos rollo, quebrada aprox 28 años

kine venezolana pelo rubio pintado, simpatica cuerpo perfil de palo seco pero con culo parado, senos medianos aprox 25 años

kine venezolana con ropa de cuero negra, cara redonda pelo castaño , pinta de gata con trenzas, piernas carnosas algo de rollos  aprox 25 años

kine morena cara cuadrada ojos grandes claros simpatica, piernas medianas, culo grande, pelo lacio ropa rosada transparente

kine milf con piernas full carne patonaza ya base 3 cerca de base 4

aprox. 3 kines mas no muy llamativas, total unas 8 kines en el local

queda en talara alta, te llevan las motos aprox 6 soles desde la plaza, atiende hasta medianoche, me dicen desde las 4.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos,

Me podrían decir dónde queda y se puede ir solo, estoy llegando mañana a Talara, una vez complete mi misión les detallaré todo

Gracias

• 2 months later...
Publicado

El peñon es un como una casa de citas, los que viven en talara la mayoría lo conocen es uno de los prostíbulos más conocidos de la zona.

1. Tipo de chicas: no son muchas depende de la temporada, algunas bonitas delgadas y otras con rollitos

2. Edad: las chicas tienen entre 18 a 30 años, aunque por una temporada estaba una ecuatoriana de 16. Lo que me dió mala espina y deje de ir por un tiempo

3. Color de Piel: De todo tipo blancas, morenas, trigueñas

4. Tatuajes o Señas Particulares: la mayoría tienen tatuajes 

5. Apariencia / Vestimenta: algunas con vestidos, otras en bikinis y otras con babydoll

6. Sexo anal: algunas si aceptan y les pagan en su propio cuarto depende de la chica está entre 20 a 40 soles extra

7. Higiene Personal: las chicas si son limpias, lo reconozco..  pero si deseas que estén 100% limpias para chupar sus senos, les recomiendo ir a eso de las 4 que están recién bañadas.

8. Besos en la Boca: algunas pero no lo sugiero

9. Precio: 50 soles el polvo, las controlan 20 min... pasado ese tiempo o pagas más o el guardia está que grita su nombre a cada rato y tocando la puerta xD

10. Local: el peñon en jorge chavez una moto te lleva te cobra 5 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos no son tan limpios, algunos dan contra otra casa que tienen un gallinero me parece y huele a aves de corral

19. Puntaje de Atención (0/10): depende de las chicas pero no pasan de un 7/10

20. Comentarios Adicionales: es bueno y seguro, recomiendo para salir de lo cotidiano... aunque mejores flacas y más económicas encuentras en Piura en el 7 o 7 1/2

en mi próxima visita trataré de tomar fotos y hacer rank de las señoritas.... después me han dicho de las conejita y las Carmelitas pero no lo he visitado todavia

• 5 weeks later...
Publicado
En 6/1/2019 a las 13:13, Rompedor dijo:

aunque mejores flacas y más económicas encuentras en Piura en el 7 o 7 1/2

Estoy en Talara y me llama la atención  conocer este antro.

Pero al comparar el nivel de las Kines con los chongos mencionados de Piura ya me puedo dar una idea de cómo están las kines. De todas maneras en unos minutos me sacó la espina de la duda

Saludos.

X cierto una última consulta.

No saben si por ser Lunes quizá el antro esté bajo de Kines ??

• 2 weeks later...
Publicado
En 4/2/2019 a las 18:52, Kineador dijo:

Estoy en Talara y me llama la atención  conocer este antro.

Pero al comparar el nivel de las Kines con los chongos mencionados de Piura ya me puedo dar una idea de cómo están las kines. De todas maneras en unos minutos me sacó la espina de la duda

Saludos.

X cierto una última consulta.

No saben si por ser Lunes quizá el antro esté bajo de Kines ??

Hablame por interno tambien en piura y conozco 

Publicado

Las Carmelitas y las conejitas son bares, dónde hay bastantes venecas,si te atracan algunas salen por un monto considerable, aún no me e dado una vuelta por el Peñón, porque me gustaría saber qué tal es el material.

Publicado
hace 17 horas, Pollaso dijo:

Las Carmelitas y las conejitas son bares, dónde hay bastantes venecas,si te atracan algunas salen por un monto considerable, aún no me e dado una vuelta por el Peñón, porque me gustaría saber qué tal es el material.

En el peñon está bajo el nivel... Sólo es para ir a sacar la leche y fugar... ninguna anima a más..  Bueno no hasta lo que yo recuerde...

Ahora me han dateado que en talara por los pájaros caídos se están parando unas veneca por 130 la hora

Publicado
En 19/2/2019 a las 17:36, Rompedor dijo:

En el peñon está bajo el nivel... Sólo es para ir a sacar la leche y fugar... ninguna anima a más..  Bueno no hasta lo que yo recuerde...

Ahora me han dateado que en talara por los pájaros caídos se están parando unas veneca por 130 la hora

Bro saludos, donde queda? Acabo de llegar a talara 

Publicado
hace 6 horas, 848acr dijo:

Bro saludos, donde queda? Acabo de llegar a talara 

Hola En Jorge Chávez... dile a una moto que te lleve al peñon cobran 5 soles desde talara... 

Publicado
hace 56 minutos, 848acr dijo:

Gracias cofra

Abre desde las 4 Y 30... aunque sigo recomendando en Piura el 7 ... 7 1/2 y la colmena 

Las flacas cobran 50 el polvo y no son tan buenas... es un bar.. las flacas están sentadas en la escalera y tu escoges