Rompedor Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 28/02/2019 Sólo 4 flacas Una venezolana de cara simpatica de 22 años que está con rollos Una gorda fea Una medio flaquita pero con rollos Una tortita plana Eso es todo amigos
848acr Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 En 19/2/2019 a las 17:36, Rompedor dijo: En el peñon está bajo el nivel... Sólo es para ir a sacar la leche y fugar... ninguna anima a más.. Bueno no hasta lo que yo recuerde... Ahora me han dateado que en talara por los pájaros caídos se están parando unas veneca por 130 la hora Bro y las venécas que estan en pájaros caídos por donde están?? Como las encuentro?
Rompedor Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 A partir de las 11 pm... también a partir de la 9 al frente del mercado central en el lado de la pescadería al frente hay una pequeña plaza... a espaldas hay
RPM Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 16 horas, Rompedor dijo: A partir de las 11 pm... también a partir de la 9 al frente del mercado central en el lado de la pescadería al frente hay una pequeña plaza... a espaldas hay por ahi mas hay cabros tenga cuidado con el cambiazo
Rompedor Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 (editado) hace 22 minutos, RPM dijo: por ahi mas hay cabros tenga cuidado con el cambiazo Los cabros están más arriba Editado 2 de Marzo del 2019 por Rompedor
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 30 de Marzo del 2021 Publicado 30 de Marzo del 2021 Ya nadie reporta esta zona? , por ahí escuche que sigue activo.
Puronorte2020 Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 Si bro está recontar activo la semana pasada fui hay ecuatorianas colombianas y venezolanas serán unas 7 o 8 pero lo que más me sorprendió es que estaban buenas pura chibola se están jalando 1
Puronorte2020 Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 Hola gente chonguera tal como puse en el comentario anterior por ahí en marzo había un nivel único en el chongo..fui hace poco y el lvl ya bajó En marzo había una colocha Morena culona con una cinturita única y Zambita me dijo que se iba para sullana y ya ni más regresó XD si saben de flacas ricas que atienden avisen ...revivan el foro en talara...
eduhg Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 Cómo están estimados?.. el viernes estuve por estos lares.. cómo siempre la entrada 2 lápices, habían 10 feligresa: 1 colombiana culona de trenzas, no le pregunté el nombre, una chibolita canelita delgada, una venezolana chibola blanca con pancita chelera, una colombiana alta pelo rubio agarrada, ecuatoriana de cabello negro medio federal, otra ecuatoriana que parece chibola pero tiene como 50, una venezolana que se parece a Janeth Barboza( con culitos y todo)... Una chaparra pelirroja ( la mejor a mi parecer).. bueno la mayoría están en nada, me tomé un par de chelas y me atendió la chaparra ecuatoriana ... En la noche subí el ranking!!..
Puronorte2020 Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 Sigue el nivel bajo csm ojalá vuelvan a abrir la rosa azul no hay mucha variedad y las que publican afuera quieren 150 nica.. buena la de janet Barbosa no se me ocurrió.. también hay una colombiana que para con lentes y ropa negra buen servicio
Bender Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 Pasando por este antro este fin de semana solo ví cuatro kines extranjeras, diría que todas pasan de 27 años y están para los buitres o los borrachos, físicamente no llaman la atención y tampoco son bonitas. 2 gorditas,una baja y otra alta de rostro pasable y con tatuaje en el seno Pelirroja federal con nariz aguileña Una milf tamalito andina, morena que anda con vestido. La entrada sigue 2 soles y el servicio está 40 soles.
Puronorte2020 Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 La semana pasada fui no pasa nada mejor me quite a la Rosa
Bender Publicado 24 de Mayo del 2023 Publicado 24 de Mayo del 2023 Pase por este Chongo, solo ví una chuby Veneca bien gorda y otra ecuatoriana de cara pasable pero el cuerpo muy gordo con vestido, sentí q mi payaso se desmayó. 😰
Publicaciones recomendadas