Jump to content

Talara, EL PEÑON.

Publicaciones recomendadas

Publicado

28/02/2019

Sólo 4 flacas

Una venezolana de cara simpatica de 22 años que está con rollos

Una gorda fea

Una medio flaquita pero con rollos 

Una tortita plana 

Eso es todo amigos 

Publicado
En 19/2/2019 a las 17:36, Rompedor dijo:

En el peñon está bajo el nivel... Sólo es para ir a sacar la leche y fugar... ninguna anima a más..  Bueno no hasta lo que yo recuerde...

Ahora me han dateado que en talara por los pájaros caídos se están parando unas veneca por 130 la hora

Bro y las venécas que estan en pájaros caídos por donde están?? Como las encuentro?

Publicado

A partir de las 11 pm... también a partir de la 9 al frente del mercado central en el lado de la pescadería al frente hay una pequeña plaza... a espaldas hay 

Publicado
hace 16 horas, Rompedor dijo:

A partir de las 11 pm... también a partir de la 9 al frente del mercado central en el lado de la pescadería al frente hay una pequeña plaza... a espaldas hay 

por ahi mas hay cabros tenga cuidado con el cambiazo  

Publicado (editado)
hace 22 minutos, RPM dijo:

por ahi mas hay cabros tenga cuidado con el cambiazo  

Los cabros están más arriba 

Editado por Rompedor
  • 2 years later...
Publicado

Ya nadie reporta esta zona? , por ahí escuche que sigue activo. 

Publicado

Si bro está recontar activo la semana pasada fui hay ecuatorianas colombianas y venezolanas serán unas 7 o 8 pero lo que más me sorprendió es que estaban buenas pura chibola se están jalando

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Hola gente chonguera tal como puse en el comentario anterior por ahí en marzo había un nivel único en el chongo..fui hace poco y el lvl ya bajó

En marzo había una colocha Morena culona con una cinturita única y Zambita me dijo que se iba para sullana y ya ni más regresó XD si saben de flacas ricas que atienden avisen ...revivan el foro en talara...

• 4 weeks later...
Publicado

Cómo están estimados?.. el viernes estuve por estos lares.. cómo siempre la entrada 2 lápices, habían 10 feligresa: 1 colombiana culona de trenzas, no le pregunté el nombre, una chibolita canelita delgada, una venezolana chibola blanca con pancita chelera, una colombiana alta pelo rubio agarrada, ecuatoriana de cabello negro medio federal, otra ecuatoriana que parece chibola pero tiene como 50, una venezolana que se parece a Janeth Barboza( con culitos y todo)... Una chaparra pelirroja ( la mejor a mi parecer).. bueno la mayoría están en nada, me tomé un par de chelas y me atendió la chaparra ecuatoriana ... En la noche subí el ranking!!.. 

• 2 weeks later...
Publicado

Sigue el nivel bajo csm ojalá vuelvan a abrir la rosa azul no hay mucha variedad y las que publican afuera quieren 150 nica.. buena la de janet Barbosa no se me ocurrió.. también hay una colombiana que para con lentes y ropa negra buen servicio 

• 9 months later...
Publicado

Pasando por este antro este fin de semana solo ví cuatro kines extranjeras, diría que todas pasan de 27 años y están para los buitres o los borrachos, físicamente no llaman la atención y tampoco son bonitas.

2 gorditas,una baja y otra alta de rostro pasable y con tatuaje en el seno

Pelirroja federal con nariz aguileña

Una milf tamalito andina, morena que anda con vestido.

La entrada sigue 2 soles y el servicio está 40 soles.

• 2 weeks later...
Publicado

La semana pasada fui no pasa nada mejor me quite a la Rosa

• 11 months later...
Publicado

Pase por este Chongo, solo ví una chuby Veneca bien gorda y otra ecuatoriana de cara pasable pero el cuerpo muy gordo con vestido, sentí q mi payaso se desmayó. 😰