Jump to content

Gia - lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es de hace varios días....
1. Rostro:  flaca de bonito rostro con pinta de pituquita de cabello con mechones medios dorados 

2. Edad: tendrá sus 25. No le.pongo mas ... 

3. Talla: 1.72 aprox con sus zapatos . Sin ellos será 1.67 aprox 

4. Color de Piel: es blanca de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada , una ligera watita al sentarse pero nada más.. senos pequeños de aureolas medianos. Se los deja mamar ..

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura delgada . Piernas largas y blanquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes. Una seña particular puede ser lo de su cabello 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y zapatos raros 

9. Papita: peladita de labios delgados . Se deja tocar . Ajuste regular, No hubo wantan :(

10. Servicio Adicional: nada, muy caro ya . 

11. Fellatio:
Chupada regular, no visita webos. Pero más morbo da q esa flaca blanquita te la chupe...
12. Relato del Servicio: vi su contacto, la llame para preguntarle por sus servicios y me hospede.. llegó como a los 20 aproximadamente.. al llegar se le notaba bien porque es alta y le quedaba bien la ropa por su contextura delgada . Le Di la paga y a gozar.  Quise sacarle yo mismo la ropa pero me dijo q un rato entraba al baño y cuando salio ya estaba en lencería... asi que Primero le empecé dando besos,  luego ya le empecé mamando sus senos pequeños , se los dejo normal . Ahí ya la hice echar y fui besando todo su cuerpo y cuando le saque el calzón quise hacer mi jugada pero nada, para la otra dijo :( ... Bueno,  entnces me eché y le dije que me la chupe un rato , así estuvo un rato hasta q ya estando fierro le dije q se monté.  Ahí en mi encima mientras cabalgaba me deleite con ambas teticas .... luego pasamos a misionero y ahí nomas me vine xD.  Mientras recuperaba fuerzas hablábamos de algunas cosas, lo q si se es q si no guarda pan para mayo nunca saldrá de este business. Ya cuando quería empezar el otro round le empecé dando picos y besos mientras ella me.agarraba la pieza . Le dije q me haga oral nuevamente , esta vez si me hizo buen rato. Y a follar, primero la clave en misionero. Luego de Costa Rica para sobarle su vagina y para acabar en perrito Donde bote harto quaker,  estaba rico su Potito blanquito . 

13. Aseo Personal: olía rico cuando vino , si es aseada para que. Lo justo... 

14. Trato de pareja: le falta más besos pero si bien aceptable 

15. Precio: 250 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en spam 986281908

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel jardín 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio pero oscuro...

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 staba bien. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré x más carne ....

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno, animado me atendi.

1.  Rostro:  Bonita, pero bien descuidada.  Tipo pastrula.

2. Edad: Dice 23, puede ser.

3.  Talla: Alta, 1.70 aprox

4. Color de piel:  Blanca.

5. Contextura/Barriga/Cintura/ Senos:  Delgada, barriguitua pequeña que no jode, senos pequeños pero ok.

6. Caderas, culos, piernas:  Culo medio fofo, piernas largas.

7. Tatuajes o señales: No vi nada.

8. Apariencia/vestimenta:  Pastrula que vez en Barranco, jean y polo roto.

9. Papa: No ajusta mucho.

10. Servicio adicional: No me dio ganas.

11. Fellatio: Chupada medio mala, no tiene experiencia.  No huevos y no sabe poner un condon bien.

12. Relato del servicio:  LLego en 45 minutos, tiene un buen lejos.  Se quita la ropa y se comienza a desarmar.  Pero bueno, ya estaba aca asi que le di el beneficio de la duda.  No voy a contar toda la faena (ando full), pero en términos generales mala.  No me gusto su poca experiencia, y su cuerpo descuidado.  Ella trata de ser amable, etc, pero no sabe tirar y no me daba tantas ganas al verla tan mal descuidada.

13. Aseo personal:  Muy limpia.

14. Trato de pareja: Hace su mejor esfuerzo, pero no sabe tirar.

15. Precio: 250

16. Telefono:  Lo vi aca arribita.

17.  Ubicación:  Mi telo favorito.  Princesa

18. Comfort /Limpieza /privacidad:  buen hotel

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 5.5 por lo que es blanca, joven.

20. Comentarios:  Fue!