Jump to content

Yohana culona / Room 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludo hdl no soy padre pero ayer me fui desde la victoria hasta lurin por las ganas te tirar una buena perra y me encontré con un amor   yohana  de chiclayo e dijo q era y esto fue como a las 4:10 pm  del sábado 

1. Rostro: rostro fino simpática la chola ojos negros pelo lacio como de Rihanna en sus comienzos la cantante por su corte  un aire a estrella del baga bing pero más joven  

2. Edad: 27 

3. Talla:1.60 sin tacos , parecía más alta pero los tacos engañaron 

4. Color de Piel : blanca ami pareser la luz roja engaña un poco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita ,tiene su cinturita , unos rollizos q pasan piola , y sus pechos 34 b 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderasmas por eso entre hermoso culo y su tronco inferior te llama a q te la caches

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de blanco con un tipo de prenda muy sexy q resaltaba su cola 

9.  palpita: tenía su mechón tipo una línea poco ajuste  ya q se escha bastante lubricantes 

10. Servicio Adicional: no quiso pero pulsie aver si me liga 

11. oral : una chupada regular para que harmo bien mi pené hizo gp

12. Relato del Servicio: bueno mi 2 ves q visitó este local ya q me gustan las chicas con buen tamaño pero los tacos engañan escoji a esta alta pero chata al final  se llama yohana #37 del sábado  . 

Y celebrando q no soy padre antes  lo sea por tirar putas hdl llegó al local dando vueltas para mi 2 de mi agrado no más entre la variedad  de chicas .  

Yohana se llama la Kiane q me atendió para que buena me gustó su culo en cuanto mis ojos la vieron entre  le cancele sus 40de propina y empecé a meter mano a diestra y siniestra me dijo q me desvista me desvisto y llego a grabar con mi celular algo jajaja q luego lo edito y se los pasó  ya disfrazado de Adán me echo en la cama y me hizo un sexo oral regula no hace GP solo chupa la cabeza y basta para q eres erecto  unos minutos  luego empezamos misionero para averiguar si ajusta pero al parecer mucho lubricante se echó , dandole a full castigó con mi Bara sin piedad ya q me gusta el sexo hard  para q se gane su gira , veía cómo entraba mi pene  y salía me fascinaba luego echa enésima mío de espalda para q comía todo mi pene y yo re feliz  amasando ese culo ufff q rico pero tiene ayudin no se sentía a natural pero q Chu. Y para finalizar la pongo en 4 dándole a mil para botar la leche por último pero q falto tomar protagonismo la puta pero bueno .

13. Aseo Personal: limpia me pasó alcohol por el pene y las manos 

14. Trato de pareja: regular le falta ser más puta

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el famoso edén de lurin 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sab la encontré en el # 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el local para que 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por todo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me tire a una no más  tenía un aire a estrella pero más culona , pero como estaba ya cansado y tenía hambre salí y fui comer algo al km 40 luego tome un  carro y pase por el bada bing me baje en el parque zonal y camine y termine dándome otro polvo con leydi q me éxito verla de negro carajo .