Jump to content

Katty chata Culona de pequeños cenos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media frentonita algo blancona 

2. Edad:26 me dijo 

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:media blancona  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita buena cintura poca barriga cenos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo cacheton piernas carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en el brazo derecho nose q era pero es grande el tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:con un enterizo blanco solo se levanto hasta los cenos y full cache

9. Papita: peladita 

10. Servicio Adicional:no lo da me dijo

11. Fellatio:buena chupada pero fue altoque 

12. Relato del Servicio:llegue a eso de las 11 am y estaban varias habían como 6 o 7 la mayoría jovencitas y opte por esta tal Katty Porq se le veía más cariñosa social coqueta arrecha, entramos a su cuarto y le pague, me la chupo solo para q se levante el muchacho y luego misionero era buen habladora le hice muchas preguntas parecía detective csm, le dije quien era la más joven del antro, q dias vienen más hacen salidas o no etc... Luego cambiamos a cucharita tijerita perrito la jerma no t apura es buena en lo q hace ya íbamos como 15 min y estaban q jodian las D afuera y solté el kuaker, me limpie ella tmbn y calabaza... Cuando salí habían varias con carita de joven pero la Katty me dijo q parecen ser chibolas pero son mis mayores, bueno la cosa q estaban buenas las chibolas*

13. Aseo Personal:la note limpia 

14. Trato de pareja:de puta a cliente 

15. Precio:
37
16.Telefono / Anuncia / Local:
No me lo quiso dar a la próxima me dijo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal sol primer cuarto a la derecha 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cambiaron los colchones por lo q veo están nuevos 

19. Puntaje Final (0/10):8 no me dejo chupar las terezas nada más por lo demás súper 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un rico culo nada más 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: agraciada pero    con un monton de maquillaje

2. Edad: dijo 23

3. Talla: 160

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal senos  pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:   buen toto piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:   si tenia uno

8. Apariencia / Vestimenta:     polito y  tipo buzo alicrado

9. Papita: rasurada   vellos en crecimiento

10. Servicio Adicional: dice que no da pero tiene uso

11. Fellatio: normal  nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:  bueno esto fue el viernes en la tarde    ,   quise probar esta femina    bueno empezamos    con el mamey normalon despues    al filo de la cama ,   ahi se quejo    un poco ,cosa que no me gusto,  ya que    yo quiero tirar ami manera   de ahi el cache se vino amenos despues  cucharita  de ahi   hice que cabalgue    y por ultimo  perrito  donde  me decia que ya era hora  ,  bueno    estuve incomodo ya desde el principio asi que acelere  y bote  todo el yogurt

13. Aseo Personal: normal no senti olores

14. Trato de pareja   de puta bien fria a cliente

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  1 cuarto ala derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: total   incomodo  apartte que habia un monton de sapos afuera,y adentro  que la cama como sonaba 

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la verdad que afuera para entrar si que    hablan bonito,y adentro cambian  se hacen las delicadas  bueno  primera y ultima con esta flaca 

Publicado
Después de dos meses de inactividad debido a chamba en la Heroica, regreso a mi querido san juan y me encuentro a este nuevo talento en mi solsito

1. Rostro: simpatica, tiene mirada picara

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita, algo de barriga que no jode y tetias acorde

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culito formado y piernas chapaditas tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de puta

9. Papita: pelada, ajuste regular

10. Servicio Adicional: ño

11. Fellatio: me lamio medio minuto a mi muchacho, la queria garchar

12. Relato del Servicio: Bueno llego al solsito despues de meses, y me abre la puerta esta flaca, me sorprendo porque nunca la había visto y me abordo de forma coqueta que dije que chucha vao al ruedo, entramos a su room y le digo ve pelandote mientras saco tu propina, lo hace obediente y la volteo y empiezo a puntearla y agarrarle sus tetitas, no me pone peros, y me dice hace tiempo no cachas XD sí no ma le digo, luego la hago meterme un par de lenguatasos a mi muchacho y de una le entro en perro, buena vista de su toto, lo tiene carnoso y me dejaba lapearlo con cariño, luego la echo a la cama y la ametrallo en misionero, luego pa bajar revoluciones la hago cabalgarme mientras descanso y nuevamente la cambio a perro donde es su mejor angulo de lejos y le dejé mis muchachos

13. Aseo Personal: normal, se pasa papel no ma

14. Trato de pareja: de puta noma, pero me dejo cachar tranquilo ni me apuro

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: solsito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las mismas webadas

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vi unas 3 caras nuevas, que no veia 2 o 3 meses atras, pero la verdad que estaban en debe, encima me entero que gianinna ya se fue de la cantera.
  • 3 weeks later...
Publicado

espero no equivocarme me dijo llamarse katty y es culona mi primera opcion fue nayeli pero se boto pq estaba hablando por cell de ahi donde Yuli para sacarle caquita pero me ganaron Ptm y esta joven me gusta su mirada y su vocesita y pa dentro

1. Rostro: frentoncita pero una carita de bebe rostro ovalado

2. Edad: 23 a 24

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / todavia hay / si se le ve mas cuando se sienta/ chiquitos pero buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / ancho pero no formado / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo blanco sin forro Brasier amarillo

9. Papita: pequeño mechon desvocadita

10. Servicio Adicional: no quizo

11. Fellatio: malo muy rapido y solo la cabeza

12. Relato del Servicio: despues de la mala mamada dije que chucha a darle fuerte la pongo en misionero y le doy despacio y luego fuerte se empezo a quejar y agarrarme la pieza para que no se lo hunda toda dije que ptm me pidio cambiar la puse en perro y igual despacio y a darle velocidad y otra vez la mano me dijo un toque y se hecho lubricante ptm le dije que montara lo hizo suave y no lo metia todo ptm ya estaba molesto la jale para chuparle las tetas me dijo solo besos ya con eso frego el cache y me dijo para terminar ptm la puse en perro para bombearla duro y salga los negados y cuando ya taban por salir otra vez la mano ptm lo saque y me dijo no te has venido no le respondi me cambie y que habra la puerta y bye no se habra diaz que atienda bien otros mal 

13. Aseo Personal: Ph y Alcohol

14. Trato de pareja: naaaaaa

15. Precio: 35

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primero derecha al lado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaaaaaa

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales bueno quise provar y me queme pero bueno a veces se gana otraz se pierde hoy me toco perder pa la proxima ya se que ella no

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

@sagitarius37   esa es la chata q tiene tatu en el brazo ..no la veo culona x ningun laooo ..su especialidad son los viejitos ...no pasa naa.

Hermano chekea tu mp quiero q verifiques algo y me  dees tu cobformidad ..

• 1 month later...
Publicado

Esto fue hoy

1. Rostro: frentoncita para mi bonita.

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / todavia hay / si se le ve mas cuando se sienta/ chiquitos pero buenos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / ancho pero no formado / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en la frente.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón grande negro

9. Papita: regular ajuste, se deja tocar.

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio:  normal lo chupó hasta que estuvo adecuado para la penetración.

12. Relato del Servicio:   Se sacó la ropa, toda.   Luego toqué su cuerpo. Me chupó el pene como está descrito arriba.

Primero misionero, luego perrito. tercera pose ella encima y cuarta tijerita. 

13. Aseo Personal: Ph y Alcohol

14. Trato de pareja:  faltó un poco.

15. Precio: 37 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primero derecha al lado del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si adecuado.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales : Sí, está bien es risueña se deja besar en la cara y el cuello.