Jump to content

Tatiana ecuatoriana/ altamira/ yucazas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica...coqueta

2. Edad: 23 masomenos

3. Talla:1 72 alta x eso no se pone tacos

4. Color de Piel: trigueña clara...amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada...si hay gracias al culaso....barriga si hay fofita...tetas peques

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui lo bueno un culaso inflado parece...y lo mejor que tiene un par de yucazas que pesa 50 kg cada una

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no recuerdo tattos...pero su cara tiene secuelas de acne

8. Apariencia / Vestimenta: con ababydoll negro transparente y zolcan negro

9. Papita: mi pinga bailo ahi

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: cumplidor 

12. Relato del Servicio: llegue a este point y no encontre buena carne..no estaba una negrita que tiene bonito culo...no estaba nicol..solo estaba camila que tenia su cola y puras tias mofletudas...y de pronto abre esta rucasa ...era alta como yo y tenia unas piernasas que me engatusaron y de un momento a otro ya estaba pagando el servicio ...conversamos un toque me dijo q era ecuatoriana...procedio al mamey y luego se subio donde note que era floja y emepze a chambear yo...despues la puse patas al hombro...aqui si me gane con las yucotas aunque pesaban un culo y yo que soy tela...noto mi cansancio y me dijo pegate papi descansa y me eche encima de ella y empeze adarle suaave...y pa acabar perro se puso en 4 y me saco un mega ass digno de culioneros...estuve bombeando alo bruto pero esa cama de mierda se hundia...asi que la puse al filo y yo parado...emepze a darle como epileptico y despues de 2 minutos chapando sus yucas se vine el huayco..buen polvo.

13. Aseo Personal: mmm no vi que se limpie solo se maquillo post cache punto menos

14. Trato de pareja: de kine a xliente

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto apenas subes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esos colchones de espuma son lo peor pal sexo

19. Puntaje Final (0/10): fisico 7 trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojo tengan cuidado esta ninfa le gusta pulsear propina...ami me pulseo le pague xon 50 y se quizo hacer la webona...pero le able bonito y me dio mis 10