Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno esto sucedió la semana pasada, me enrumbe al ‘kineplaza’ (perdón megaplaza XD)  con ganas de probar a una tal Diana que atiende por cantacallao, pero lamentablemente su fono estaba apagado y al parecer no estaba atendiendo. Así que me fui a una cabina a chequear los avisos y me encontré con su anuncio de esta mereca que se hace llamar Azucena. Sin más rodeos paso a relatar la experiencia.

1. Rostro: Cara un poco redonda, boca pequeña, cabello negro hasta los hombros con partes pintadas de rubio. Diría que es regular de cara.

2. Edad: No le pregunté pero le hecho sus 20 a 22 abriles.

3. Talla: Es chatita calculo sus 1.55 por ahí.

4. Color de Piel: Es bien trigueña, tirando para morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada/cintura pequeña/ ligera guatita casi imperceptible/senos pequeños con pezones bien oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/piernas delgadas acorde a su contextura/se le forma en algo el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno no vi nada, solo una especie de cicatriz pequeña a la altura de la parte izquierda superior de la espalda, cerca al hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida con una blusa y un jean celeste y unos tacos con plataforma. Nada llamativa.

9. Papita: Con algo de vellos, y harto kilometraje no ajusta nada.

10. Servicio Adicional:  No le pregunté, ni  tampoco me animaría a pedirle por lo que contaré después.

11. Fellatio: Bastante simple, con las justas la chupo un minuto creo.

12. Relato del Servicio: Como lo comenté al inicio fui con la intención de atenderme con la otra kine, pero como estaba apagado el cel llame a esta fulana de Azucena. Me contestó de buen animo y le pregunté si podía venir a los hoteles de la cuadra 4 de Izaguirre a lo que me respondió afirmativamente. Me hospedé y le di las coordenadas. No demoró mucho en realidad, llego casi a los diez minutos. Tocaron y abri la puerta la primera impresión fue que me hicieron el cambiazo, ya que no se parecía mucho a la chica de la foto del anuncio y lo confirme al verle las tetas cuando se desvistió. Era otra flaca definitivamente, ya que chucha,  tampoco estaba del todo mal así que adelante nomas. Se desvistió se fue al baño pensé que se iba a duchar pero solo fue a mear. Salio y me dijo para empezar me pidió que me ponga de pie para empezar el mameluco, bastante simple como lo mencioné ni bien se paró el muchacho lo soltó. Nos recostamos en la cama y procedió a cabalgar lo hace regular nomas de ahí le dije para cambiar a misionero le empeze a bombear a full pero la flaca como que no aguanta mucha embestida, de ahí cambiamos a perrito . Fue aquí donde le sentí un olor asuu le apestaba el culo a esta flaca q feo, me mató la excitación esta cochineli. No se habrá lavado bien el poto seguro. Así que un rato nomas le di en esa pose de ahí volvi a misionero luego piernas al hombro y hasta que boté el polvo.  Luego de una charla breve, le dije para el empezar el segundo y a lo que me dijo que solo era un polvo que si quería otro polvo, tenía que pagarle otro servicio. Le repliqué que cuando la llamé me dijo que podían ser los polvos que pueda a lo que me respondió que yo me demoraba mucho. Así q no quise hacerme problemas y lo dejamos ahí.  La flaca fue ducharse, se cambió y se largó faltando casi cuarto de hora.

13. Aseo Personal: Solo se duchó al irse, pero esa apestada de culo sí que me bajó la pasión.

14. Trato de pareja: Cuando la llamas te dice trato de pareja con besos pero a la hora de la matanza nada que ver , es mecánica y fría, sabe su libreto ya es recorrida.
15. Precio: 100 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 944332929 lo vi aquí: http://www.kinesiologasmegaplaza.com/azucena-rica-pechoncita-eyacula-en-mis-pechos-bb-100xhr-hoteles-x-megaplaza-cel-9443-32929/
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por un telo de Izaguirre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 5, cara: 5, trato: 4, aseo: 4 Total: 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno fue un cache monse ya que la flaca no la vive, hace solo lo necesario para cumplir su rol de puta, no vive el polvo aparte que es pendeja y relojera porque no cumple lo que ofrece. Cuando llegó me pidió que le dea para la movilidad porque dizque le había hecho venir hasta Izaguirre .. . ta weona esta me hice el loco…saquen su cuenta. Otro dato como les mencioné, no es la flaca que pone en el aviso  ya que la de la foto es mas chichona en cambio esta kine sus pechos sisn chicos así que no es. Apunten su número para que no se pelen.

Editado por antonio_eyaculator
error
  • 1 month later...