Jump to content

[ ESTAFA, TE VENDEN BASURA POR LIEBRE ] Miluska / Megaplaza / NO VAYAN, NO MANTENGAMOS CAFICHOS HDP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rasgos normales, tiene un cierto atractivo.

2. Edad: me dijo 18 años se le ve bien joven

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene una ligera guatita, pero no se ve nada mal por lo joven que es. / pezon erectable, de buen tamaño, a mi me gustan así medianos, nada de exuberancias, en su sitio. Bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho atras, es consistente, pero no duro. Como toda joven, de ese biotipo, suelen tener siempre algo, no está el todo mal. siendo su trasero pequeño, tampoco es nada del otro mundo, algo de forma en cuatro. sin embargo en su calzon pequeño se le ve un rico culo. 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si por el lado del brazo.

8. Apariencia / Vestimenta:  flaca de instittuto que se recursea

9. Papita: buen ajuste, se mojo en los polvos.

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: se toma su tiempo, lo lame despacio, me paso las uñas por los runtus antes de chuparmelos, que rico lo hizo, intento hacerme garganta profunda pero no pudo, es una chica de esas exploradora, bolognas y visita por el tronco.

12. Relato del Servicio: La llame y la cite en un hotel bonito de la zona del mega y espere. Tardó un poco pero al llegar me llamo para decirme que ya estaba subiendo. Al verla si me pareció joven. Vino arreglada. Nos dimos un beso de bienvenida y conversamos un poco, le cancele lo que le dije y se fue al baño, salio con una calzon pequeño. Arrecho como estaba me la acerque, parecía frágil pero tirando tiene buen aguante. Me aguanto el salto en todas las poses que le pedi en ambos polvos. fue cuando me recoste y me hizo el oral dejandome listo para la accion.  Luego una serie de poses en la cama y fuera de ella hasta el sillon llegamos. finalmente se baño al terminar. Lo mejor para es cuando me la tire en doggy y en parados frente al espejo. Y en ambas poses me saco la leche en los dos polvos que nos dimos. En los finales nos dimos, cuando  se volteaba y cuando la tenia en frente. nos pasamos más del tiempo porque después conversamos sobre algunos temas y finalmente se fue.

13. Aseo Personal: Limpia Sin quejas, antes de empesar uso el baño y salio en interior despues cuando la agarre afuera tambien se metio al baño.

14. Trato de pareja: buena química supongo, educada, "suavecita", simpática la chica. Conversamos unos 10 minutos antes y también espués del polvorín. se dejo besar 

15. Precio: 150 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 972275427

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Comodo Limpia y con Sillon :big_smile:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me pase un poco del time entre que conversamos y todo, asi que Me parece una opción para botar el estres. Bueno estimados espero sirva mi rating.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: de joven medio redondo. Cabello negro largo. 

2. Edad: 18 años 

3. Talla: 1.55 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cintura, si forma pero tambien se nota al sentarse algunos rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma un culito en cuetro, piernas un poco fragil pero nada que el gym no pueda mejorar. piernas acorde a su contextura, delgadas con pies chiquitos. senos ricos pezones, no muy consistentes pero a libre disposición.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si como unas flechas

8. Apariencia / Vestimenta:  short jean tipo minifalda y un polo rojo.

9. Papita: tiene dos cosas que me gusta ajusta bien y se moja al natural

10. Servicio Adicional: no lo da ni por un adicional. Trate de pasar dedal por ahí pero y me dijo que no le gusta.

11. Fellatio: empieza suave, profundo, luego mas rápido, visita boloñas una por una. tuve que pararla porque si seguía se me venía.

12. Relato del Servicio: estuvimos conversando. despues pasamos al intro despues de cancelar entro al baño, llegamos a la cama y a succionar los pezones mientras gemia poco a poco tanto asi que se se tomaba nuavemnte su pecho y continuaba. despues Le dije que se echara boca arriba y continue un poco mas luego. baje por su vientre y comence a besarla. habremos estado buen rato luego la empece a desvestir hasta dejarla como eva, con unas sobadas de clitoris empezo a temblar, empece a hacerle de todo, estaba empezando a mojarse, de inmediato le puse el forro y decidi que ya era hora del oral ya descrito. nos acomodamos para darle un misionero corto. la pude maniobrar a mi antojo la puse patas al hombro y la cargue aqui escuche un aullido tanto asi que me dejo las uñas en la espalda al momento de agararse, despues la puse al filo en perrito y me vine. despues del descanso hicimos un par de poses que por momentos sus gemidos eran agudos luego subia el tono. le di de nuevo en perrito hasta que se me vino. 

13. Aseo Personal: se baño antes y en el medio de los ronuds 

14. Trato de pareja: buen trato, aceptaba todo lo que le iba pidiendo jugó con la wuaza un rato, hubo besos y por momentos parecía entusiasmarse para el chape pero se mantenía en los labios.  

15. Precio: 150 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: el del anuncio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel frente del mega espalda de mi banco.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Comodo Limpio con jabon y toalla

19. Puntaje Final (0/10): trato 6.5 cara 6 cuerpo 6 oral 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: boca mediana, nariz creo que recta. En síntesis, se veía una chica normal de la zona.

2. Edad: 18/20 años 

3. Talla: 1.55/1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada acorde a su contextura  34 B aprox de pesones erectables, los deja amasar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaquita en 4 se forma una perita

7. Tatuajes o Se?as Particulares: cerca al brazo

8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto que puedes encontrar en alguna disco. tenia una chompa o capa al estilo matrixx con un  pantalon jean y zapatillas rosadas.

9. Papita: aun ajusta, se moja sola eso ayuda.

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: algunas variantes de GP, leve visita a los bolivianos. despues se dedica a succionar hasta ponerlo al palo al muchacho.

12. Relato del Servicio:  empezamos con el oral descrito lineas arriba yo echado y ella al costado dejando el culito para acariciarlo luego con el muñeco ya armado se subio a cabalgar se sintio regular ajuste se mueve suave unos cuantos sentoncitos comiendose todo el chorizo asi que mantube la pose buen rato aprovechando para besarle las tetas, luego cambiamos al filo aplique fuerza, escuchaba unos ligeros gemidos y trataba de robar un poco quebrandose pero igual le segui dando, levantamos las piernas y comensamos a poner velocidad y ella pidio cambio a Dog parece que sintio la pegada. la cargue para llevarla al filo aprovechando que es flaquita solo fue por un momento y ahi si aplicamos en Dog  y la mande aguardar adentro buen ajuste en esta pose, lijeras quejas de dolor mesclados con gemidos asi que pedi que se echara cuerpo a tierra para asegurar no se valla querer escapar y le dimos velocidad levantaba el culito tratando de robar un poco pero igual hasta el rincon de las animas hasta que salio el engrudo. entramos al baño para el aseo respectivo y despues de un rato empezamos a sobarnos para entrar en calor por el frio, La hice acostarse en la cama, le mostré el muchacho y empezó el karaoke después perro y misionero hasta botar el milk.

13. Aseo Personal: la encontre limpia sin malos olores, ducha respectivo despues del mate.

14. Trato de pareja: Se porta como tu amiga, te sigue la conversa, acepta las ordenes que le des dentro de lo aceptable claro. En el preludio del tire se deje paletear. Tal vez me equivoque, me parece que solo se chapa a quien ella le gusta, como dije tal vez me equivoque.  

15. Precio: 150 h

16.Telefono / Anuncia / Local:  el mismo de arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen hotel. 

19. Puntaje Final (0/10): 6.9

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: rostro de inocente, no es fea- tampoco es preciosa.

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.55 no más de 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De joven, no es tersa, no va al Gym. tetas chicas, naturales, pezones marrones. No es madre. Te deja amasarlos a antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas pero en dogy style se forma la perita.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:brazo

8. Apariencia / Vestimenta:  

9. Papita: Depilada, labios pequeños, todavia ajusta

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: Bueno, prolongado a mi pedido, hace garganta profunda, visito gemelos a corto plazo Luego Sólo succiona, sin técnica.

12. Relato del Servicio: Llegó en 20. previa comision entro al baño y nos dimos Besos como si fuera tu enamorada pero sin nada de lengua, (en la boca, pechos, piernas) se quitó el forro y procedí a los previos, se deja meter los dedos a la vagina (antes pedí expresamente que se dejara trapear el callejón). No hizo nada por evitarlo, disfruté mucho los previos. Una vez que el hermano menor estaba listo. entramos a calistenia oral. finalmente procedí a ponerla en cuaderno al borde de la cama yo de pie y a darle, no usó lubricante, así que con paciencia y buen humor logré mi cometido. Fue full embestidas, así que arañaba las sabanas, pero no huía a las embestidas, fácil 10 o 15 minutos y termine. Sus gemidos no eran escandalosos. Valiente la joven. Luego una conversa y le pedí sólo oral para el segundo polvo, no hizo objeciones. Se usaron preservativos nuevos. 

13. Aseo Personal: Limpia, sin olores, llegó oliendo a jabón, al final se bañó. Sin perfume.

14. Trato de pareja: Amable, Regular, colabora con el polvo. picos, besos, Me dio lo que pedí. 

15. Precio:150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:972275427

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo en megaplaza. Pedí una por horas. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado, limpio, solo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 6.7

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro:  rasgos selvaticos (ojo el dejo es limeño ) solo la apariencia 

2. Edad:  20 años 

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas que dejan ver un rico culito el cual en paraditos me pone burraso ver como entra y salia mi chupali

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: descente, hay que pulirla un poco en este tema

9. Papita: papita rica de toda flaquita que segun la teoria de Denegri dice que son profundas y si lo son jajaja

10. Servicio Adicional: no pedi, no se si dara. 

11. Fellatio: previa lengueteada a los gemelos, me gusto como lo chupo y estoy seguro que ella tambien. 

12. Relato del Servicio: con un calor insoportable llegue a mega me hospede cerca la llamo para saber si esta libre, me dijo que ya esta a unas cuadras cuando llego abri la puerta estaba con una pantalon y una blusa que estaba lista para el maltrato  le comente sobre el servicio y la deje pasar para seguirla en el cuarto le cancelo lo acordado, se mete pal baño y de ahí salio en traje de eva,  tambien el calor era insoportable, bueno se acosto en la cama y yo me abalance sobre ella, me fui a chuparle las tetas, le meto mamon hasta que empieza a partirse, retorcer pero me pide que me ponga el jebe, yo me puse pero la segui paleteando y en eso la empiezo a besar por las mejillas hasta llegar a su boca, medio que cerraba los labios pero despues aflojo y nos metimos un chape para el recuerdo, luego baja a hacerme el oral despues de unos minutos entramos full cache, pedi que cabalgue delante y atras hasta que le pido terminar en perrito el primero, conversando y viendo la tv se me arma de nuevo y la acomodo para un poco de misionero y tijeretas para terminar, lo cual se pudo hacer por lo flexible que es 

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja:  yo creo que es muy bueno dependiendo de como la trates 

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 972275427

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bueno me la tire en el elixir, mao menoooo Frente de megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre es bueno buscar otras opciones pero volvere.

• 3 weeks later...
Publicado

Luego que me toco un pokemon la ultima vez, llamo a esta y puta que tal hembra resulto ser.

1. Rostro: Delgada, bonita, su nariz nomas es el punto en contra es media afilada en mi criterio.

2. Edad: dijo 20, si los parece.

3. Talla: aprox. 1:60m

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/acorde/es plana, pero con gym se tonificaria/Yo los vi mas o menos grandes y como para hacer la rusa, pero un poco caidos, nose ustedes pero cuando los chupe me dijo "cuidado sale leche", creo que fue floro xq no le gustó mucho maltrato.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde/No es grande, pero esta bueno, vi una que otra estria, pero como la hueva/Dos palos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: A la franca ni cuenta me di.

8. Apariencia / Vestimenta: De estudiante/Zapatillas, pantalon negro y chaleco.

9. Papita: Taba con pelos, ajusta bien, se moja rico, le hice la sopa como la hueva.

10. Servicio Adicional: No atraca.

11. Fellatio: Buenazo, lame bolas y base del tronco, no hace gp. Lo hace un buen rato y se  ayuda con las manos. La taladree un rato, pero me dijo despacio.

12. Relato del Servicio: Bueno entro al room. Se metio al baño para asearse, habra demorado unos 15 min., buen rato. Salio envuelta con la toalla, cuando se la quite, puta vi un mujeron y dije me gane. Los besos son sin lengua, al inicio por compromiso, pero luego se suelta un poco. Le chupe los pezones, un poco fuerte creo xq me dijo que sale leche (me parecio floro, nose). Luego mando saludos a la gente como se describe arriba. Luego le digo echate y comence a lamerla toditida, incluido su sopita. Misionero clasico, patas al hombro, doggy clasico, al borde de la cama(aca ponia su mano para que no entre todo, pendeja xd). En general la jerma te hace sentir que la vive. Luego, le dije montate, aca no sabe mucho, pero la hice cabalgar un ratazo, la jerma estaba sudando, como no me venia, ella se ayudaba agarrandome los timbales mientras intentaba ranear. Como ya iba llegar a la hora, le dije que me saque la leche con un oral, dijo ya. No cambio el poncho, se fue de boca nomas xd, en todo este tramite habra sido unos 15 min. sin exagerar, se ayudaba un poco con la mano, lo hizo rico csmr, la leche me salio dentro de su boquita ( con poncho oviamente). Y colorin colorado.

13. Aseo Personal: Limpiecita, se baña antes y despues del mate.

14. Trato de pareja: Mas o menos, como que los besos en la boca no son la gran cosa.

15. Precio: s/150 la hora + s/45 hostal (Princess)

16.Telefono / Anuncia / Local: El de arriba/web/Megaplaza, lo que me frikeo fue que dijo que era de agencia chess, pense que era independiente.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente a Megaplaza.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bacanazo/Bien limpio/Privado, aunque escuche uno que otro grito de los cuartos adyacentes. Lo bueno que el princess tiene sillon tantrico, pero no lo se usar tmr, ya es hora de aprender nuevas poses.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 8( a mi criterio es una jerma rica)/Performance 7(solo por la chupada del muñeco, no sabe cabalgar, le falta mas ruedo en la nota)/ Trato 7(Los chapes nos son señores chapes). Total 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puta que rica jerma me comi, solo que es de agencia esa nota no me vacila, pero que chu de echo vuelvo con esta mamacita para ver ai se suelta mas.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: media charapova.

2. Edad: 20

3. Talla: aprox. 160 maso o menos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ de pezones marrones, algo caines, se deja hacer de todo y no hubo quejas.

6. Caderas / Culo / Piernas: las caderas no son detallosas pero es mayor visible unas nalgas puesta en perrito, no desentona para nada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me Fije

8. Apariencia / Vestimenta: Short, zapatillas y Polo

9. Papita: Taba con pelos, ajusta bien, se moja rico, le hice la sopa como la hueva.

10. Servicio Adicional: No pregunté. Porque Lei que no Lo da.

11. Fellatio: Muy bueno, sabe usar muy bien la boca y la lengua, a veces intenta el GP y se engolosina con las bolas hasta que se le adormezca la boca.

12. Relato del Servicio: Ya dentro de la habitación entablamos cierta conversación y nos prepararnos para el choque de cuerpos, aunque empezamos con el clásico “échate yo me encargo” para ir a degustar de sus senos los cuales me los dio a predisposición, lamidas y caricias que fueron acelerando el encuentro hicieron que ya empiece con el mete y saca de rigor, (chilla como si la estuviesen matando), no me opuse hasta que empezó a sentir la pegada, lo único que hice fue cogérmela como debe ser y supo acomodarse a mis vaivanes y caricias, buenos encontrones e incluso pedirme un break para tomar agua, buenas posiciones, buenas caricias, ayudaron a deleitarme toda la hora, supo corresponder la gracia con su  predisposición y con las buenas mamadas que me dio.

13. Aseo Personal: La note limpia y se fue a la ducha después de este pechito

14. Trato de pareja: Amena y cordial en todo momento y en el ring supo dar batalla incluso me pidió chepa.

15. Precio: s/150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba / Web

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente a megaplaza.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tube que esperar cuarto. estaba lleno el telo,pero al final Todo en Orden. 

19. Puntaje Final (0/10):  7.00

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: si la vez en la calle no dirias que es del cuento, pero a la hora de la accion pone su cara de arrecha que la mejora bien

2. Edad: 20 veranos

3. Talla: aprox. 1.60

4. Color de Piel: Trigueña. algo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales, Tiene su barriga, pero desnuda para el cache pasa piola. Eso sí, se le notan un par de rollitos por ahí. / no son tan pequeños, se los chupé 

6. Caderas / Culo / Piernas: Trasero normal, buena cuando esta en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Papita: Aguanta, le di todo el rato. Pero le dolió un poco al entrar según me dijo porque el mío es "cabezón", pero luego aguantaba las embestidas dando grititos 

10. Servicio Adicional: me dijo que todo menos eso..

11. Fellatio: se agachó y comenzó a lamerme las bolas, le daba ligeros mordiscos y a meterse una a una a su boca, de ahí lamida de tronco y de frente se metió la pinga a su boca...le gusta chupar la pinga a esta charapa sin duda, lo lamía todito y alternaba con mis bolas

12. Relato del Servicio: Empezamos calateandonos, full paleteo, la mamada de la que ya hablé, de aí de frente a metersela, estuve un ratazo en varias poses, de ahí  intercalado agarandole las tetas y así....cuando estábamos en pleno cache me dijo "si quieres puedes venirte dentro de mi boca" OBvio todo con condon...como ya sabía por lo leído me anmé, mientras me la corría para que salga su lechita ella también se masturbaba....en eso salió el líquido elemento, despues se fue a lavar y en la segunda parte  hice un misionero especial, o sea abrazados como misionero pero la penetracion era rapida, asi vez sus gestos y gemnidos, finalemente un perrito y cuando ya me hiba a venir la eché y me eche en cima para sentir mejor y ahi terminé

13. Aseo Personal: creo que bien...cuando terminamos se metio al baño

14. Trato de pareja: chevere. Conversadora

15. Precio: s/150 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo saque de aca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a una cuadra del banco de la nacion el que esta frente de megaplaza.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio sobretodo privado

19. Puntaje Final (0/10):  7

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Hoy llame a esta joven .ya k lei de su buena atencion.sali perdiendo .llego una gorda horrible cuerpo puro rollos csm.me dejo con un polvo monse  la mierda..no keria el segundo k ya abia acabado mi tiempo ptm..sali asado...no se k pensar dd los hrnos arriba..kisas me isieron cambiaso xk noes como dicen .ni ase lo k relatan...saludos...

• 4 weeks later...
Publicado
En 18/5/2018 a las 22:31, AJ STYLES 1 dijo:

Hoy llame a esta joven .ya k lei de su buena atencion.sali perdiendo .llego una gorda horrible cuerpo puro rollos csm.me dejo con un polvo monse  la mierda..no keria el segundo k ya abia acabado mi tiempo ptm..sali asado...no se k pensar dd los hrnos arriba..kisas me isieron cambiaso xk noes como dicen .ni ase lo k relatan...saludos...

No tengo tiempo para estar moderando todas las zonas... me hubieras etiquetado pues manoo.. claramente se ve que esos todos de arriba son clones cafetales que venden basura x liebre...!!!

Tienes incluso mi number personal...

Ahora baneo a estos dos parásitos buenos para nada...!!!

PD: Todas cuentas fantasmones... raro, no?

• Me gusta 1
Publicado

con el respeto del moderador, habria q prenderles fuego a estos caficho HDP y tambien a las putas ESTAFADORAS (en todo sentido) todavia uno les hace el favor tomando en servicio y cagan de esa forma, y entiendo perfectamente su malestar del HDL , tambien me han hecho renegar con estafas