Jump to content

Marta negra milf colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: alargado pelo lacio hasta el hombro bembona:beauty:, ojotes

2. Edad: 38 aprox

3. Talla: 1.7m sin tacos

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga plana senos normales pero caidos por lo q es madre

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culaso:beauty:, piernas acordes

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: putijean short hasta 5cm abajo de la concha polito corto

9. Papita: depiladita:beauty:

10. Servicio Adicional: no va contra en transito

11. Fellatio: bueno, llega a Bolognesi y muerde suavemente la chota :big_smile:

12. Relato del Servicio: llegue a eso de las 22 horas, pague mi entrada y empece a chekear, casi vacio vi unas 9 flacas a lo mucho algunas q estaban en algo y otros pokemon, estaba entre la negra marta:beauty: y una tia de casaca negra bien tuneada tetasas y culote:beauty: pero nunca me había atendido con ella asi q dije mejor conocido no tengo muchas fichas. Cerramos el trato con la negra y fuimos a los cuartuchos, me calateo en one para paletearla esas nalgas suavecitas ricas para chaquetear, subimos a la cama, me echa alcohol al muñeco y hace el felatio en posición de costalillo y después en 69 olia rico csm la tentación crecia pero no me arriesgo nicagando a sopearla después ella misma se me monta y empieza a moverse  como licuadora a la shit como 5min, de ahi en posición alicate bien flexible la negra de ahí otra vez se me monta y se mueve como loca esas caderas y yo chupándole las aceitunas , en seguida de pie la cargo a la negra de sus piernas y le meto huevo hasta cansarme pucha la negra quería besarme:sweet_kiss::sweet_kiss: csm tuve q esquivar como sea, no le dice NO a nada a menos q sea su * después  la bajo en la cama y le doy al filo como haciendo planchas esa negra se da sus mañas para ajustar después lo q mas quería el dogg le revente con todo ese culaso hasta q se me vino la avena:big_smile:, terminando la negra me saca el poncho con su papel con alcohol perfumado me limpia bien la pinga, buen servicio además q es conversadora ojala todas las negras fueran asi :cry: sabe hacer su chamba hasta ahora la mejor negra q me he tirado tanto en aseo como atención.

13. Aseo Personal: no sentí malos olores al contrario olia rico y super higienica

14. Trato de pareja: conversadora y buena onda como de pareja

15. Precio: 70 ppk’s el polaco + 10 ppk’s la entrada por ser domingo

16.Telefono / Anuncia / Local: si tiene fono

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): anaconda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mierda esos cuartos:ah::ah: habían algunos sin cerrojo todavía otros sin cortina con huecos para los sapos y las sabanas una mugre esos limpiaponchos no hacen bien su chamba:choler:

19. Puntaje Final (0/10): 7 cuerpo + 8.5 aseo + 7 trato PROMEDIO TOTAL 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: los q no saben como llegar solo es latear desde la estación naranjal(paradero establo) como yendo por la 50 hasta llegar a una pista de ahí doblas a la derecha hasta llegar a un grifo ahora doblas a la izquierda y en 1 cuadra aprox esta anaconda lo reconocerás por las luces, las calles son demasiado tranquilas(ni un alma pasa) hasta he visto policías y serenazgos pasar pero por seguridad mejor anda de 2 o mas

Psdt: porq nadie comenta en anaconda parece q esta olvidado el tema :too_sad::too_sad:, o lo van a cerrar.

• 8 months later...
Publicado

Nadie comenta bueno ... estaba desaparecida esta milf morocha pero el sabado pasado baje y la encontre obviamente le meti terror para los degustadores de caimanes base 3.5 a 4 aca puede cherr!
SALUDOS VENAOS!

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: morena de rostro alargado  ...pasa piola 

2. Edad: 35 a 40

3. Talla: alta 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos chicos se deja tocar pero ya  se nota la edad en su vientre   tampoco es algo k horrorise

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona sino que tiene el  culo parado....es su jale  pero con pantalon se ve mejor

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top ...a veces para en short

9. Papita: sin pelos ...se deja toccar pero no emter el dedo 

10. Servicio Adicional: ya se que no lo da 

11. Fellatio: con paciencia ...lo hace le tiempo que desees

12. Relato del Servicio: llegue repeti el palto con una conocida ...venia de las sirenitas y me quede picon del mal polvo de sofia asi que aqeria un chocolaton para compensar la mala experiencia anterior ,,,se k la tia marat es cumplidora asi que luego de conasultar el precio  dije vao......

nos quitamos la ropa ...cariñosa la nera, un par de picos  ...fellatio descrito no me beso las bolas ...lo hace el time que desees ...estuvo asi unos 8 min  hasta que se me puso duro el ollanta  se trepo y empezo en cowboy  normal , invertido (la nera propone las poses, ) misonero   y con ese poto no ponerla en perrito es un delito ...lastima que no suelte el orto...ya me estaban pidiendo el tiempo asi que caballero a darle hasta que se me vino el huayco

13. Aseo Personal: muy limpia sin olores 

14. Trato de pareja: atenta y amena ..buena predisposicion para el polvo

15. Precio: 75 ollantas  

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): anaconda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben cama king con sauna , jacuzzi,  led 4k 65 pulgadas ....un asco los rooms aki...esperemos que con la competencia de las sirenitas mejoren la infraestructira de este local de mela 

19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpo + 6 atencion + 5 cara = redondeamos a 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya me voya tendiendo un par de veces con la nera y con ella no hay pierde ....trato de kine a parroquiano pero cumplidor 

• 3 months later...
Publicado

Ya se vendrá mi reseña de esta morena, recuerdo que cuando la vi con ese short Jean y su tremendo culo, alucine. Ya en el cuarto le baje el short Jean y ese culo natural se mantuvo en su SITIO... No se cayó nada!! También otra vez, quede con ella como a las 2 am y estaba bomba, pensé que fallaria pero la morena se dio maña y fue buen polvo. 

• 5 weeks later...
Publicado

Buenas tardes, bandidos; como lo prometido es deuda, aquí va el Rating de esta negra de Cali. Todo fue este sábado 22/09/2018. Llegué al recinto a la medianoche, y me puse a ojear el ambiente. Luego que el animador gritara a los vientos que el polvo son S/. 50.00 y de no ser así que nos quejemos en la barra, y después de haber consultado con 3 féminas, terminé por decidirme por la negra Marta (últimamente ando con un terrible morbo por las negras tono petróleo).

1. Tipo de Rostro / Cabello: Rostro alargado, cara de MILF. Ya se nota el trajín con luces blancas. (Está bien)

2. Edad: Ella me dijo 35. Sí le atraco, le pongo entre 35 y 40.

3. Talla: Con tacos 1,72 m. Sin tacos 1,65 m.

4. Color de Piel: Negra, literalmente negra. (Es difícil verla en la oscuridad, jajaja)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada semi-esbelta / Cintura delgada / Barriga plana pero un poco flácida, más que aceptable / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, un poquito anchas / Bueeeen culo, grande y parado, este es su mejor atributo / Piernas largas y acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tattoo. Lo único es su barriga un poco fofa, pero nada que desagrade.

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello negro azabache, un poco más abajo de los hombros. Cabello lacio grueso. Llevaba una especie de cerquillo / Estaba con un top negro bien ceñido, putishort jean color azul y tacos negros.

9. Papita / Ajuste: Papa negra. Bien peladita / Ajuste regular.

10. Sexo Anal: No pregunté, no soy mucho de ello.

11. Fellatio o Mamada: Buen mamey, cumplidor y paciente. Pero nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Ya desde que entré me estaba haciendo "ojitos". Pero recién después de 1 hora de estar sapeando me acerco para empezar el trato. Me dijo el precio y transamos el negocio, y de frente a los cuartuchos. Una vez adentro, quise poner la luz blanca, pero ella la cambió a la luz roja; según ella, nos pueden ver desde afuera. Ya de ahí, empiezo con el paleteo y la rozada con ropa; le dije que yo le quitaría la ropa y la mulata accedió. Llevaba un brasier y calzoncito negro, pero no se dejó quitar el brasier; me dijo que por el precio que ahora cobran ya no se desnuda completa, me llegó al pincho y proseguí. Me tumbé a la cama, me echó alcohol a las manos, me puso el pre y empezó con el "gologolo"; le pedí que se ponga encima, modo 69, a lo que ella me dijo que lo haría pero que no la "lengüetee" (obviamente, ni que estuviera loco para meter mi lengua a esa zanja).

Una vez que el cabezón estaba listo para chancar ajo, la puse en 4 al filo de la cama, ella abrió las piernas y empiezo a darle (allí observé tremendo panorama), la negra empina bien la cola y contorsiona bien la espalda que te enferma; habremos estado así unos 8 minutos hasta que me dice que ya estaba cansada, por lo que pasamos al clásico misionero. Estuve bombeando en esa pose mientras la cogía de la cintura. Luego ella se baja el brasier y empecé con la succión de pechos (esto me arrechó a full ya que en un principio no quería ni que le quite el sostén), estuve alternando entre sus pechos y cuello mientras seguía dándole duro. Después hice un par de variaciones, primero, poniéndole los pies en mi pecho, y segundo, patas al hombro; todo esto habrán sido unos 8 minutos más. Para finalizar, la acosté boca-abajo con la piernas cerradas y el culo empinado, y yo como motorista (esta pose me enferma); la abría las nalgas mientras veía como se tragaba todo mi miembro. Ella me dice que me recueste en su encima; y empieza a hacer un movimiento de culo que me zamaquearon todos los nervios y terminé expulsando toda la soya. 

Ya para concluir con el negocio, entra al baño se limpia con alcohol y perfuma. Me abre la puerta, me despide con un beso y cada uno por su camino.

13. Higiene Personal: Es higiénica, no sentí ningún mal olor, ni al momento del 69.

14. Trato de Pareja o Besos en la Boca: Me trató bien, como a una pareja; pero no pulseé en besarle la boca.

15. Precio: 50 (servicio) + 10 (entrada) = S/. 60.00

16. Teléfono / Anuncio / Local: Le pedí número, pero me dijo que acaba de cambiar y no recordaba; ella apuntó mi número / No creo que anuncie / Night Club Anaconda

17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo.

18. Confort, Limpieza y Privacidad de la Habitación: Esos cuartos deplorables que no sabes a ciencia cierta si están limpios o no, cama amplia pero sin nada de gracia.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7; Rostro 6; Aseo 8; Performance 7,5; Promedio Total: 7

20. Comentarios y Datos Adicionales: Es una mujer negra, negra, mulata, tono brea, tono petróleo. Muchas veces ella quiere llevar el control de la situación, lo que particularmente, no me gusta; de no ser así tal vez su performance sería mejor.

• 3 months later...
Publicado

esta negra ya esta viejita despues de verla ya sin estar picao me doy cuenta xd, es bien higienica eso no hay q discutir, su actitud esta OK, pero su cuerpo ya los años han pasado y le pasaron factura, si hubiera venido hace 10 años seguro estaba toda un caballazo potra salvaje pero ahora no corre, puedo encontrar mejores y por un precio igual hasta menos en los otros chongos o este mismo, lo bueno que te TRATA COMO SU A MARIDO, acontinuacion unas pic

feis : ya esta matadita xd, a parte que la fotito no la ayuda mucho pero asi al natural ella, cabellos revueltos despues del revolcon que le meti como ya dije se entrega como su fueras su machin y como buen jinete le di sus respectivos jalones de pelo :big_smile::boss:la deje hecha mierda i'm sorry guys :burn_joss_stick:

This is the hidden content, please

body: rollitos que pueden pasar desapercibido si vas por el cache de un culo natural y rico todo en su sitio para su edad, a parte de ser su marido por 30min, es una loba en la cama creo que facil si uno esta un mes sin cachar esta tia te lo saca de una pose noma porque cacha como loca se mueve hasta hecha boca abajo su culo tiene vida propia, para mi lo unico rescatable del body es su culo

tetitas: aca siempre lo deja a tu disposicion, ella como loca matandote a sentones y tu chupandole esta tetas medianas para pequeñas naturales una sensacion riquisima

la mantita del cache: son pocas las que usan esta mantita del cache aca se ve la higiene que tiene esta puta respecto a otras que cachan encima de la cama donde sabra Dios si no lanzaron un chorro de chele donde tu te hechas y  si eres salado llegar a contagiarte de algo peor, al menos esta mantita del cache te puede reducir el riesgo de que te entre el bicho

SALUDOS VENADOS!!

Publicado

La vi la semana pasada, pues si, ya se notan los calendarios en su caramelo; creo que usa una peluca...si se le cae la peluca mientras tiras seguro sales asustado jajaja...pero su culo sigue bueno, creo que esta bendecida con la genética, aunque la gente de por si no les afana las morenas y desde las 08:00pm que llegué, hasta las 12:30 que andaba entre chelas y conversas, no vi que se la llevaran, quizás con el tiempo se muda a otro point, será la despedida de una histórica del Anaconda.

• 1 year later...